Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Mensajes
- 4.845
- Reacciones
- 5.494
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, que vivo ahora en Córdoba, y en un lugar muy bonito llamado ciudad jardín...hace unos meses he visto carteles de cursos de geopolítica pegados en las farolas y papeleras.. Sí amigüitos , geopolítca, como el del youtuber fonseca o los de visualpolitik. En el barrio más multicultural, en el sentido estricto, de Córdoba, con sus estudiantes, erasmus, gitaner, panchis, nigros, marica+boyos alternativos (aunque estos abundan mas por la zona de la Corredera), brócolis autóconos e importados, canis añejos.No os preocupéis por él, sigue al frente del Diploma Superior de Educación mediática y comunicación política del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y prepara un curso virtual de análisis político y estratégico dirigido a estudiantes y cuadros políticos de España y América Latina.
No penséis que son mamandurrias, no, que os veo venir.
Ver el archivos adjunto 193527
Una muestra de lo endogamico que es la universidad en España, pq tiene cojones que haya gente que supere a este tío en experiencia práctica política. Un tío que siendo FEO como una rata, consiguió fundar un partido de 0, y llegar a vicepresidente. Otra cosa no, pero algo sabe de política.
También es cierto que en su dia comulgo con el sistema para que lo enchufaran de profe asociado.
Y la Begoña supongo en su catedral explicará como follarse al guaperas delegado de la clase con aspiraciones a lider politico
Me parece estupendo.Ver el archivos adjunto 193508
A ver para que será la próxima colecta que mendigue este pedigüeño, eh @Nueces
No exactamente. Llego a vicepresidente y como listo que es, porque de tonto no tiene nada, se dio cuenta que donde se siente cómodo es siendo un follonero de tres al cuarto sin poder ni responsabilidades reales, porque ahí no, ahí ufff es mu cansao y pa qué, mejor meter cizaña por detrás que estar delante.Este tio consiguió llegar a vicepresidente para terminar de demostrar que era un cenutrio.
Este tio consiguió llegar a vicepresidente para terminar de demostrar que era un cenutrio.
Tampoco creo que le haga mucha falta; con la pensión que cobra de ex vicepresidente del gobierno.Ver el archivos adjunto 193508
A ver para que será la próxima colecta que mendigue este pedigüeño, eh @Nueces
Y que dimitió para frenar al fascismo y que Ayuso le hizo un facesitting de manual .Este tio consiguió llegar a vicepresidente para terminar de demostrar que era un cenutrio.
Supongo que eso te lo han asegurado en algún grupo de intelectuales de whatsapp, probablemente el mismo grupo que te surte de esos memes tan graciosos que pones. ¿Verdad, cuñadazo supremo?Tampoco creo que le haga mucha falta; con la pensión que cobra de ex vicepresidente del gobierno.
Jajajaja el último
Antes de las elecciones que perdió contra Ayuso, en las que se veía como ganador, afirmaba que, en caso de perderlas, no tendría problema en estar en la oposición en los plenos de la Asamblea de Madrid.
En cambio, fue perderlas, y dimitir. Se ve que su ego no lo pudo soportar.
Jajajaja el último
Pues en la época del general Prim, muchos diputados iban armados y las broncas y amenazas no eran solo palabras como ahora, en el XIX cuestiones como el honor o la honra se tomaban muy enserio.Antes en la política española aunque fueran de izquierdas/ derechas eran SEÑORES/AS.
Se trataban de usted, sin alzar la voz, no se interrumpían, ni convertían el hemiciclo en algo indigno.
Hoy tienes marujas, gritos, menfadoymevoy, chulosputasysaunas, chulerías, interrumpirse y no encuentro diferencias entre el hemiciclo y Herri Norte, Ultra Sur, Biris, Frente Atlético y en tiempos Ligallo.
Que vergüenza, hasta Rafael Hernando parece alguien educado con la caterva de... de hoy en día del hemiciclo ejpañol.![]()
Pues en la época del general Prim, muchos diputados iban armados y las broncas y amenazas no eran solo palabras como ahora, en el XIX cuestiones como el honor o la honra se tomaban muy enserio.
Es su mundo viejo, se lo están construyendo ellos, es su forma de relacionarse, sus valores diferentes, su comunicación.El honor, una noble cualidad que hoy es motivo de burla. La palabra dada, la discrepción aunque fuera falsa modestia y sobre todo la responsabilidad de lo que se dice y la restitución de una afrenta Ahora se ha impuesto la cultura de lo que los monguis llaman "menudo zasca", de niñatos respondones, de charos usando el mismo lenguaje que una puta de carretera, la mentira sin disimulo, la total falta de palabra como constubre, la cobardia como algo natural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.