El Corte Ingles

El programa del Padre Apeles y Rociito, ¿fue en A3 o en Tele5? ¿Existió realmente o fue una pesadilla?
apeles.jpg
 
el Caín rebuznó:
El programa del Padre Apeles y Rociito, ¿fue en A3 o en Tele5? ¿Existió realmente o fue una pesadilla?
apeles.jpg

Rediossssss, esa mirada de Apeles casi me obliga a santiguarme
 
No se si ya lo habreis puesto, pero habia un programa en el que salia Bertin Osborne medio mamao, tomandose unos cubatazos y poniendo videos. Duro bien poco...
 
panorama rebuznó:
(de las baratitas no, de las caritas, estilo ZARA)

Solo por leer esto ya merece la pena ver este post.q desgraciao,este tio fijo q compra en los chinos,porque vaya tela
 
panorama rebuznó:
El maricón con con con, era ése el que le llevaba de tiendas (de las baratitas no, de las caritas, estilo ZARA)

Antena 3 se gastó en arreglar la cara a dos tíos más de un millón de pelas para que nadie viese ése programa.

¿Qué opinais?.

Que Zara no es una tienda cara, precisamente. Y que con 3.000 euros, si te pones a amueblar una casa y ponerla "de revista", tienes para un sofá. :roll:

Pd. Mierda, ya van 4 que lo han dicho.....
 
Armani rebuznó:
el castillo de las mentes prodigiosas.


ah y en un futuro el de la puta de mª teresa campos,

si quitan ese me hago acccionista de a3


Bueno... ¿y cómo llevas el paquete? ¿A la alza?

:lol:


Jodío adivino :D

Un saludo.
 
y parece que la serie copia de sexo en nueva york que ha hecho la obregon ha sido otra pifiada
 
bmsv rebuznó:
y parece que la serie copia de sexo en nueva york que ha hecho la obregon ha sido otra pifiada

Es que cuando no lo subvencionamos... la cosa cambia, oiga :lol:
 
Otra serie mas que pretende dar una imagen de los hombres patetica y poner a las mujeres a las mujeres en un pedestal, cuando en realidad son trozos de carne nacidos para que una mortadela eche leche en su interior.
 
kakel rebuznó:
Otra serie mas que pretende dar una imagen de los hombres patetica y poner a las mujeres a las mujeres en un pedestal, cuando en realidad son trozos de carne nacidos para que una mortadela eche leche en su interior.

Y a veces exterior
 
Señor Cojones rebuznó:
kakel rebuznó:
Otra serie mas que pretende dar una imagen de los hombres patetica y poner a las mujeres a las mujeres en un pedestal, cuando en realidad son trozos de carne nacidos para que una mortadela eche leche en su interior.

Y a veces exterior

Crees que cuando sea famoso me pondran esa frase en el wikiquote?

50px-Wikiquote-logo.svg.png
 
Dobles parejas: Presentado por Santiago Segura y de azafata Raquel Meroño. Una bazofia que el propio Segura decia en cada programa que hacia por dinero (creo que fueron tres o cuatro los que emitieron y lo quitaron). Era en horario de noche-madrugada. Yo hice el Casting puesto que me llamaron al haber concursado en otra bazofia un tiempo atrás ... Luego me confirmaron que me habian elegido como concursante para Dobles Parejas pero fue ver el anuncio del programa y decidir que no concursaría ni de coña (aclaro que durante el Casting apenas nos explicaron de que iba a ir el concurso) ... pero daba autentica vergüenza ajena.
 
El violador del ascensor rebuznó:
No se si ya lo habreis puesto, pero habia un programa en el que salia Bertin Osborne medio mamao, tomandose unos cubatazos y poniendo videos. Duro bien poco...

habia otro programa del bertin. Contacto Con... Tacto.

Era uno al que iban tres tios y tres tias despues de quedar todos con todos un dia.

Si se elegian dos mutuamente al final se llevaban un viaje. Lo que me despollaba de aquel programa que duro lo suyo, era que el Bertin, como ya citaba el violador, presentaba el programa completamente pedo, espanzurrao en un sofá y haciendo preguntas como: "quedaste con este chico majo, y te comio lo de abajo?"

"le diste con la estaca, truhán?"

y cosas de el style.

Recuerdo que salio en el informal doblado con voz de borracho(que ya tenia) por florentino.


Pero vamos que el programa por si solo ya era un lol.
 
No se si alguien lo vio alguna vez...era un programa que presentaba jesus vazquez que siempre iba con tirantes y era como una especia de carcel y el jesus hacia de alcaide...una castaña que duro menos que la forera tamara en mis manos

PD:si alguien lo ha mencionado lo siento, pero que conste que no lo he visto
 
Seguro que todos os acordais de un maravilloso concurso que se llamaba "Reina por un Día"

Fue ante todo un toque al corazón, un programa sentimental. Las mujeres de los años sesenta, enviaban cartas a la redacción del programa contando sus sueños y esperaban que éste  se los hiciera realidad. Para ello se contaba con dos presentadores de lujo: Mario Cabré y José Luis Barcelona.
Los deseos de las "Reinas por un día" eran multiples: volver a ver a un hijo que hacía años que se marchó de casa, una lavadora, un televisor, un viaje, ver el mar por primera vez. Cada mujer soñaba con realizar algo que anhelaba

El tema del programa número 21 emitido por TVE el 14 de Marzo de 1965 fue este:
Durante la Segunda Guerra Mundial una madre e hija de Cádiz acogieron en su hogar a una niña austriaca. Los años pasaron y sin noticias de la que fue su "invitada de guerra" escriben a "Reina por un día".
Su carta ha fue seleccionada y la niña austriaca - que ya era una mujer - acudió al programa para encontrarse con su familia adoptiva de los años cuarenta.


nostalgia-series-reina.jpg

Reiiinaaaa, por un diiiiiiiia

:lol:
 
^_Ebaristo_* rebuznó:
Y que coño tiene que ver esto con el corte ingles? :shock:

Esa pregunta amigo forero solo puede respondertela una persona,tu mismo,mira en tu corazón y obten la respuesta,luego matate con colonias.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Y que coño tiene que ver esto con el corte ingles? :shock:

Esa pregunta amigo forero solo puede respondertela una persona,tu mismo,mira en tu corazón y obten la respuesta,luego matate con colonias.

Eres un genio. ¿Puedes poner los links a todos tus flash aquí o mandarmelos por mp?. Gracias.
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
^_Ebaristo_* rebuznó:
Y que coño tiene que ver esto con el corte ingles? :shock:

Esa pregunta amigo forero solo puede respondertela una persona,tu mismo,mira en tu corazón y obten la respuesta,luego matate con colonias.

Eres un genio. ¿Puedes poner los links a todos tus flash aquí o mandarmelos por mp?. Gracias.

T mando un mp mejor. :wink:
 
Arriba Pie