Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:The_Joker rebuznó:Noche de Impacto
A ver, el programa ese es una mierda, pero se hablaba de duración, y ese se ha llevado sus añitos en antena.
Silas rebuznó:Einherjer rebuznó:The_Joker rebuznó:Noche de Impacto
A ver, el programa ese es una mierda, pero se hablaba de duración, y ese se ha llevado sus añitos en antena.
Unos 6 o 7 calculo yo. El Carlos Chiflis es un puto genio. El rollo de los mensajes al 343 fue idea suya y se esta llevando un pico el cabron. Ademas es el unico de este tipo de servicios que resiste con 3 cifras, el resto han ido obligando a cambiarlo a todos.
El programa de bujarreo rosa "Ahora" tambien es cosa suya y lleva tambien unos cuantos años.
Silas rebuznó:Einherjer rebuznó:The_Joker rebuznó:Noche de Impacto
El programa de bujarreo rosa "Ahora" tambien es cosa suya y lleva tambien unos cuantos años.
Ahora si no me equivoco es una copia de 'Gente' y ese no lo invento el pollo ese. Pero el primero de ese estilo me parece que fue 'Corazon, corazon'
Ar-C-angel rebuznó:Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......
Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......
¡Sacrilegio! Los ladrones van a la oficina estaba bien.
Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......
frenillo rebuznó:Hammett rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......
Que a ti te gustara no quita para que fuera el puto veneno, aunque yo no vi un solo capitulo y no lo se.
Lo que me acabo e acorar es de Manos a la obra. Jamas entendi como alguien podia ver mas de 3 minutos seguidos aquella furrasca de serie, con el tio ese gritando y la maanada de gordos asquerosos haciendo el gilipollas. Que desfase
Baron Asler rebuznó:El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +
Auron rebuznó:Maldita la hora se llamaba el programa del Pradera.
semete rebuznó:¿alguien ya ha mencionado Factor Miedo?
vlad rebuznó:Me partía la caja con confianza ciega.
![]()
Koto rebuznó:Han dicho por ahi los programas formato gran hermano de antena 3?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.