El Corte Ingles

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).

Pero si es la misma frase que he puesto yo un poco mas arriba ????!!!! :shock: :shock: :? :?

Samu era un semidiós, si la pusieran en vez de esa mierda del perro..

Menudo es mi padre sería una serie de culto en estos tiempos de frikismo exacerbado

Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).

Pero si es la misma frase que he puesto yo un poco mas arriba ????!!!! :shock: :shock: :? :?

A callar, que tu más arriba no has puesto nada. No me jodas los posteos.

Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Vaya plagio más descarado, te luciste blanco

drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Banner, coño, pareces nuevo. Pardal.

A mi sin ser de Antena 3, siendo de TELE 5, me cuesta reconocerlo pero es verdad, me enganché a una serie que duró 4 capítulos que se llamaba "El Grupo" y me jodió la vida que la quitasen.

( edito porque me confundí en el nombre )

WHITE KNIGHT rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Banner, coño, pareces nuevo. Pardal.

ya la cogí a la primera, te estoy vacilando, calandraca

Había una serie, que ahora no recuerdo en que cadena la emitían, que se llamaba "El Círculo". Era buena de cojones, pero no vino a durar más de 4 capítulos.
Desde aquí abogo para que la vuelvan a emitir, aunque sean esos 4 capítulos una y otra vez. Gracias televisión.

Ar-C-angel rebuznó:
A mi sin ser de Antena 3, siendo de TELE 5, me cuesta reconocerlo pero es verdad, me enganché a una serie que duró 4 capítulos que se llamaba "El circulo" y me jodió la vida que la quitasen.

¿"El círculo" o "El grupo"?

WHITE KNIGHT rebuznó:
Había una serie, que ahora no recuerdo en que cadena la emitían, que se llamaba "El Círculo". Era buena de cojones, pero no vino a durar más de 4 capítulos.
Desde aquí abogo para que la vuelvan a emitir, aunque sean esos 4 capítulos una y otra vez. Gracias televisión.

ultima vez: :shock: :shock: :shock:

" Me estas asustando "

A mi esta serie, de lo poco que vi, me gustó bastante:

36-168-sm.jpg

Succubus rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
A mi sin ser de Antena 3, siendo de TELE 5, me cuesta reconocerlo pero es verdad, me enganché a una serie que duró 4 capítulos que se llamaba "El circulo" y me jodió la vida que la quitasen.

"El círculo" no sabía ni que existió.

"El grupo" creo que recordar que era una que hecharon en Tele5 sobre un grupo de personas que iban a un grupo de psicoterapia, salía el Unax Ugalde y me parece que tambien Antonio Molero? (Medico de familia y Los Serrano)

drbanner rebuznó:

36-168-sm.jpg

amí tambien me parecio curiosa las bazas que la vi, pero claro, la ponen en verano los jueves a las 2 de la mañana y la ve harry subido al trono..

pakito75 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

"El círculo" no sabía ni que existió.

"El grupo" creo que recordar que era una que hecharon en Tele5 sobre un grupo de personas que iban a un grupo de psicoterapia, salía el Unax Ugalde y me parece que tambien Antonio Molero? (Medico de familia y Los Serrano)

Si me referia a esa, ya edite el post inicial.

Respecto a Dark Angel en USA tiene mucho exito, como Alias, y hay videojuegos y varias temporadas de esa serie.

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:

36-168-sm.jpg

amí tambien me parecio curiosa las bazas que la vi, pero claro, la ponen en verano los jueves a las 2 de la mañana y la ve harry subido al trono..

la dan el la Fox. Si no hubiera cable o satélite, en mi casa no habría un televisor, o al menos tendría tanto uso como la batidora

2 dudas me atormentan:

1) Antena 3 colecciona fracaso trás fracaso, pero todas esas patrañas cuestan una pasta pagarlas y ello no parece óbice para la economia de esa empresa, ya que desde la salida a bolsa de A3, ha doblado su valor.Gato encerradísimo.

2) ¿Por que coño el hilo se llama El Corte Inglés?

TV ON Enchufados, menudo título
La factoria presentado por Jesús Vázquez
La sonrisa del pelícano

y para una serie decente que emitian (futurama) la desprograman.....

se habran creido que con tener a los simpsons les vale.

son unos ...... pringaos

Atrás
Arriba Pie