El Corte Ingles

436a174a5131ca74i3.jpg

¿cuál es o era esta serie? ¿fue fracaso también?

es que no veo la tele

¿POR QUE COÑO ESTE HILO SE LLAMA "EL CORTE INGLES?

:shock: :shock: :shock:

Buenas Tardes

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Q cada uno ponga un fracaso d Antena 3 del q se acuerde,yo empiezo con el mítico:
Estudio de actores q no duró ni 2 semanas.

2º) Hablemos de Sexo ( Con Isabel Gemio )

3º) El Inquilino

4º) Por Ti ( by aurresku )

5º) El patito Feo ( Ana Obregón......)

6º) Si quiero ( las parejas se prometian,se acabó porque uno de los que iban a decir el Si a la novia habia matado a su ex mujer y la gente no lo sabía ni con la que se prometió en el programa tampoco)

7º) Fugitivos o algo asi que presentaba Caparrós que iba de encontrar a los que se escondían en la ciudad no duró una mierda tampoco.

8º) Tu peor pesadilla o algo asi, iba de afrontar en un castillo con un Enano de Guía tus peores miedos.

9º) Uno que presentaban Paula Vazquez y Liborio García que llevaba a todo el público a Las Baleares de Viaje si ganaban.

10º) Trato hecho ( Con Bertin Osborne )

11º) Efecto F ( con francis Lorenzo )

12º) Maldita la Hora ó Max Atacs ( aún no se si le dieron tiempo al Late nate de Maximo Pradera para elegir nombre )

13º) La central ( Jesus Vázquez )

14º) La Noche ( con Pepe Carroll y Mr. Gero Granda )

15º) La hora de la magia ( los Domingos a un horario malísimo , presentado por el de Primos Lejanos enseñando trucos de magos )

16º) Un Chupete para ella ( decían que tenía mucho éxito esta serie de Juanjo Puigcorbé pero la 2º temporada jamas vio la luz )

17º) Canguros ( una serie horrible con Maribel Verdú, Mar Flores, Paula Vazquez.... "Cuidamos a los niños y a sus padres también")

18º) Menudo es mi Padre ( dios QUE HORROR DE SERIE Y DE DONDE COÑO SACAN QUE ESA ERA HIJA SUYA NORDICA SI TENIA UN POLVAZO )

arcangel, no los puedesp pner todos juntos???

borro todos tusposts citandote y dejo el ultimo anda

19º) Esta noche Sexo ( con Ivonne Reyes y José Coronado )

20º) Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Sí,casi perfectosq en los primeros capitulos tenian risas enlatadas,luego las quitaron y luego fracaso.

Todavía se sufre esa serie en Digital+... no sé en canal la ponen a todas horas... :?

PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
una lastimal o de por ti, uno de los tios estaba de muy (demasiado) buen ver :1

x01.jpg

alberto ,ese es amigo mio ,ya te lo presentare

dale recuerdos de mis partes, dile ke algun dia si eso ya se las presento

:lol:

vale ,descuida que yo se lo digo ,seguro que prefiere que lo relacionen contigo que con la eliane esa ,la ex del dinio

Sicilia, años 90

Bertín Osborne intenta triunfar con un concurso futurista llamado "Scavengers" (copresentado por Olga Ojeda, ¿qué fue de ella?).

aurresku rebuznó:
vale ,descuida que yo se lo digo ,seguro que prefiere que lo relacionen contigo que con la eliane esa ,la ex del dinio

eliane_120.jpg

la eliane es esa? la deldinio no?

joder menuda putada, dale mis condolencias

pd:Pero ahora en serio se la tiro o no??? :lol:

el programa ese ke presentaba la inma del moral creo ke duro poco tb aunke no recuerdo si era de telecienco o a3

Aquel programa del empanao de Max Pradera, que fue tan triste que duró medio soplo y desapareció del mapa por verguenza, no me acuerdo el nombre, pero fue un fracaso sonoro

Juvenal rebuznó:
Sicilia, años 90

Bertín Osborne intenta triunfar con un concurso futurista llamado "Scavengers" (copresentado por Olga Ojeda), ¿qué fue de ella?).

mmmmm, casi ojaleda, probablemente le habría cambiado el destino a SCAVENGERS y a su propia carrera, como MAX POWER.

El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +

Baron Asler rebuznó:
El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +

Ey ey que todos esos los he puesto yo antes en la página 2 !!! pero bueno !!! :evil:

aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

x01.jpg

Entre otras cosas si no me equivoco tienen una garita en Bilbao. Lo que no se es dondde esta la furrasca esa a no ser que sea el que esta en Abando, pero si el tambien es socio de esa mierda puta es el puto amo.

Yo en fiestas de Bilbao si les vi juntos en el Mistic y no se si estaban hciendo el paripe pero parecian estar en el precoito.

Ar-C-angel rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Ey ey que todos esos los he puesto yo antes en la página 2 !!! pero bueno !!! :evil:

Pues eso que leí entre líneas para ver si no estaba nombrado.. A mi se me pasó..

Por cierto, menudo es mi padre creo que no fue un fracaso, no?

La reciente Lobos. Duró menos que los anuncios que ponen entre medias.

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
aurresku rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

x01.jpg

Entre otras cosas si no me equivoco tienen una garita en Bilbao. Lo que no se es dondde esta la furrasca esa a no ser que sea el que esta en Abando, pero si el tambien es socio de esa mierda puta es el puto amo.

Yo en fiestas de Bilbao si les vi juntos en el Mistic y no se si estaban hciendo el paripe pero parecian estar en el precoito.

no ,el tiene con ella un par de negocios pero no en bilbao y no se ha liado con ella

pd:por cierto ,el garito que tiene eliane en bilbao es uno que esta detras de la estacion de abando ,antes era un puticlub .

Quentin rebuznó:
La reciente Lobos. Duró menos que los anuncios que ponen entre medias.

Pues yo vi un capítulo y no me desagradó. Al menos era una serie algo seria.
Peor es esa de Lidya Bosch que parece un culebrón con formato teleserie.

drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Pues eso que leí entre líneas para ver si no estaba nombrado.. A mi se me pasó..

Por cierto, menudo es mi padre creo que no fue un fracaso, no?

Yo creo que si fue un fracaso para el mundo televisivo en general , pero en fin para gustos colores.

Añado a la lista que puse:

- La serie del guarda Canadiense ( era algo asi como colombo pero vestido de guardia canadiense )

- Rex, Policía en la ciudad ( mezcla entre laissie y CSI )

- La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos )

A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).

WHITE KNIGHT rebuznó:
A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).
Esa serie era cojonuda.
Aprendí a matar con la ropa y el mobiliario.

Atrás
Arriba Pie