Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Q cada uno ponga un fracaso d Antena 3 del q se acuerde,yo empiezo con el mítico:
Estudio de actores q no duró ni 2 semanas.
Hammett rebuznó:![]()
¿cuál es o era esta serie? ¿fue fracaso también?
es que no veo la tele
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Sí,casi perfectosq en los primeros capitulos tenian risas enlatadas,luego las quitaron y luego fracaso.
Succubus rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Q cada uno ponga un fracaso d Antena 3 del q se acuerde,yo empiezo con el mítico:
Yo fui al primer casting que hicieron para ese programa...![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:una lastimal o de por ti, uno de los tios estaba de muy (demasiado) buen ver :1
![]()
alberto ,ese es amigo mio ,ya te lo presentare
dale recuerdos de mis partes, dile ke algun dia si eso ya se las presento
![]()
aurresku rebuznó:vale ,descuida que yo se lo digo ,seguro que prefiere que lo relacionen contigo que con la eliane esa ,la ex del dinio
Juvenal rebuznó:Sicilia, años 90
Bertín Osborne intenta triunfar con un concurso futurista llamado "Scavengers" (copresentado por Olga Ojeda), ¿qué fue de ella?).
Baron Asler rebuznó:El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +
aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:una lastimal o de por ti, uno de los tios estaba de muy (demasiado) buen ver :1
![]()
![]()
vale ,descuida que yo se lo digo ,seguro que prefiere que lo relacionen contigo que con la eliane esa ,la ex del dinio
Baron Asler rebuznó:Succubus rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Q cada uno ponga un fracaso d Antena 3 del q se acuerde,yo empiezo con el mítico:
Yo fui al primer casting que hicieron para ese programa...![]()
![]()
![]()
¿Que me estás contando?
Ar-C-angel rebuznó:Baron Asler rebuznó:El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +
Ey ey que todos esos los he puesto yo antes en la página 2 !!! pero bueno !!!![]()
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:aurresku rebuznó:PicaRa ·_. rebuznó:una lastimal o de por ti, uno de los tios estaba de muy (demasiado) buen ver :1
![]()
![]()
vale ,descuida que yo se lo digo ,seguro que prefiere que lo relacionen contigo que con la eliane esa ,la ex del dinio
Entre otras cosas si no me equivoco tienen una garita en Bilbao. Lo que no se es dondde esta la furrasca esa a no ser que sea el que esta en Abando, pero si el tambien es socio de esa mierda puta es el puto amo.
Yo en fiestas de Bilbao si les vi juntos en el Mistic y no se si estaban hciendo el paripe pero parecian estar en el precoito.
Quentin rebuznó:La reciente Lobos. Duró menos que los anuncios que ponen entre medias.
drbanner rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Baron Asler rebuznó:El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +
Ey ey que todos esos los he puesto yo antes en la página 2 !!! pero bueno !!!![]()
Pues eso que leí entre líneas para ver si no estaba nombrado.. A mi se me pasó..
Por cierto, menudo es mi padre creo que no fue un fracaso, no?
Esa serie era cojonuda.WHITE KNIGHT rebuznó:A ver, una que no ha dicho ni Dios, La serie del Samu ( un japones que resolvia casos en USA pegando patadas con sus 100 kilos ).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.