El Corte Ingles

Bueno habeis puesto series que si han tenido cierto exito como "los ladrones van a la oficina" o "Casi perfectos".
En cualquier caso este post me ha recordado al articulo de Torbe y los espias de Telecinco.
¿Alguien sabe como quedo la cosa?

Otro gran fracaso fue "corazón dormido", en que un hipnotizador preguntaba a los famosos presentado por Antonio Hidalgo. El primer invitado fue Marc Ostarcevic (y no hubo segundo)

Y el q presentaba el gay del Boris izaguirre,poker de damas???q salia creo q la bibi andersen tambien.

Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Noche de Impacto

A ver, el programa ese es una mierda, pero se hablaba de duración, y ese se ha llevado sus añitos en antena.

Unos 6 o 7 calculo yo. El Carlos Chiflis es un puto genio. El rollo de los mensajes al 343 fue idea suya y se esta llevando un pico el cabron. Ademas es el unico de este tipo de servicios que resiste con 3 cifras, el resto han ido obligando a cambiarlo a todos.
El programa de bujarreo rosa "Ahora" tambien es cosa suya y lleva tambien unos cuantos años.

Silas rebuznó:
Einherjer rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Noche de Impacto

A ver, el programa ese es una mierda, pero se hablaba de duración, y ese se ha llevado sus añitos en antena.

Unos 6 o 7 calculo yo. El Carlos Chiflis es un puto genio. El rollo de los mensajes al 343 fue idea suya y se esta llevando un pico el cabron. Ademas es el unico de este tipo de servicios que resiste con 3 cifras, el resto han ido obligando a cambiarlo a todos.
El programa de bujarreo rosa "Ahora" tambien es cosa suya y lleva tambien unos cuantos años.

Si hablamos de la ultima temporada de este programa entonces si.

Yo tambien veia el Grupo, nos dejaron a medias de todo. :oops:

Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Los Ladrones van a la Oficina 8 el anticuario, el smith, la Reme......

¡Sacrilegio! Los ladrones van a la oficina estaba bien.

Que a ti te gustara no quita para que fuera el puto veneno, aunque yo no vi un solo capitulo y no lo se.
Lo que me acabo e acorar es de Manos a la obra. Jamas entendi como alguien podia ver mas de 3 minutos seguidos aquella furrasca de serie, con el tio ese gritando y la maanada de gordos asquerosos haciendo el gilipollas. Que desfase

Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

-Emmmmm Ennnnnn Emmmmrrrr Emmmssaaaaa
-Claro que si, es que no se le puede dejar al Escabeche el almacen...

frenillo rebuznó:
Hammett rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Que a ti te gustara no quita para que fuera el puto veneno, aunque yo no vi un solo capitulo y no lo se.
Lo que me acabo e acorar es de Manos a la obra. Jamas entendi como alguien podia ver mas de 3 minutos seguidos aquella furrasca de serie, con el tio ese gritando y la maanada de gordos asquerosos haciendo el gilipollas. Que desfase

Cierto. Rectifico: a mí me gustaba. También hace bastante, la verdad que no me acuerdo mucho, pero la veía sí.

En qué piensan las mujeres

De Jesús Vazquez, duró 1 programa.

Baron Asler rebuznó:
El programa de Maximo Pradera con el que pretendian derrotar a Cronicas Marcianas. No recuerdo el nombre del invento, pero se gastaron un pastón y le hicieron un contrato millonario al M. Pradera para que dejará Canal +

Maldita la hora se llamaba el programa del Pradera. Ahora me parece que está actuando en el teatro.

Y de Tele 5 hubo un programa del Boris que también duró una semana, "el anfitrión".

Yo no se de que canal era esta pero duro hasta los anuncios creo:
Hada madrida con jesus puente y carmen sevilla.

Se llamaba MALDITA LA HORA, joder, que estuvieron casi un mes antes de empezar a emitir con el puñetero concurso de los SMS para el nombre del programa.

¡So Pútez!

semete rebuznó:
¿alguien ya ha mencionado Factor Miedo?

factor miedo no fue un fracaso ,estuvo mucho tiempo en pantalla y para la hora que lo echaban creo que lo veia bastante gente ,me gustaba mucho ese programa y las pruebas que ponian

vlad rebuznó:
Me partía la caja con confianza ciega.

:oops:

La verdad es que yo tb. En mi opinión era muy heavy. Nunca llegué a entender dos cosas: una, como los novios/as se prestaban a semejante humillación y dos, como no hicieron una segunda edición... :D

Han dicho por ahi los programas formato gran hermano de antena 3?

Atrás
Arriba Pie