El Corte Ingles

El violador del ascensor rebuznó:
No se si ya lo habreis puesto, pero habia un programa en el que salia Bertin Osborne medio mamao, tomandose unos cubatazos y poniendo videos. Duro bien poco...

No sé si te refieres a "Contacto, Contacto" que fué en Tele5, y creo que no iba de vídeos o simplemente que el Osborne curraba bebido en ambas cadenas.



Recuerdo una serie de Andrés Pajares y Javier Cámara, creo que se llamaba "ay, señor, señor" .
 
bmsv rebuznó:
y parece que la serie copia de sexo en nueva york que ha hecho la obregon ha sido otra pifiada

Sólo tengo que ver estas fotos de la serie para comprenderlo:

512074.jpg
 
Retrasado Mental rebuznó:
512074.jpg

se pone de morena para hacer de "inteligente"? :shock:


no te metas, que es Biologa!!


( las piernas mas feas de la tele, bueno y mas cosas que las piernas, pero bueno yo me la follaba jajaja)
 
El color del pecado,la serie reciente esa brasileña nueva de antena 3 que la ponian a medio dia y ahora han quitado por dar aqui no hay quien viva.No estoy seguro de si la han quitado o si la han cambiado de horario,pero la dio antena 3 un puto bombo de la ostia,y regaló incluso 50 viajes a Brasil.Y ahora donde esta?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El color del pecado,la serie reciente esa brasileña nueva de Antena Gñe que la ponian a medio dia y ahora han quitado por dar aqui no hay quien viva.No estoy seguro de si la han quitado o si la han cambiado de horario,pero la dio Antena Gñe un puto bombo de la ostia,y regaló incluso 50 viajes a Brasil.Y ahora donde esta?

También han quitado el precio justo, con el despreciable Juan y Medio o como cojones se escriba.
 
Max_Demian rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El color del pecado,la serie reciente esa brasileña nueva de Antena Gñe que la ponian a medio dia y ahora han quitado por dar aqui no hay quien viva.No estoy seguro de si la han quitado o si la han cambiado de horario,pero la dio Antena Gñe un puto bombo de la ostia,y regaló incluso 50 viajes a Brasil.Y ahora donde esta?

También han quitado el precio justo, con el despreciable Juan y Medio o como cojones se escriba.

ujujujuju cierto,cierto.
 
El precio justo

El color del deseo (telenovela brasileña con mulatitas pero con un doblaje penoso, tan penoso como la serie y antena gñe)
 
Me parece que nadie ha dicho UHF, también nacido para hacer frente a Crónicas marcianas. El Sardá dió cuenta de ellos en 4 o 5 programas.
 
Lo que no entiendo es cómo cojones seguís viendo la televisión pública existiendo el Internet actual.
 
Juvenal rebuznó:
Sicilia, años 90

Bertín Osborne intenta triunfar con un concurso futurista llamado "Scavengers" (copresentado por Olga Ojeda, ¿qué fue de ella?).

El Bertin Osborne con ese traje al estilo "Tron"no tiene precio... :121
 
¿Quien creeis que presentara las campanadas este año en antega Gñe?
El año pasado fue el niño feo ese de aqui no hay quien viva que parecia que hablaba con una polla en la boca :lol:
 
Que fuerte lo que le paso a la abuela de Arcangeloso en el Corte Ingles...
mala gente :(
 
VAN A PONER AHORA SORPRESA SORPRESA?

SOY ADICTO A ESTE ICONO :lol: :lol:
 
Arriba Pie