El Crimen Perfecto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jopepe rebuznó:
Ya sabes...google es tu hamijo.

Y tu que haces googleando forocoches o en su defecto el título de mi post? Venga va un poco más que te estás hundiendo en la mierda tu solito.
 
Abres un hilo de mierda y en lugar de guiarlo a final feliz lo conviertes en un tristedialogo con un putero penoso como el Jopepe ese que lo más que ha hecho en su vida es masturbarse mientras teclea con la otra mano.

Pues vaya, eso si que es un crimen.
 
Fall3n rebuznó:
Y tu que haces googleando forocoches o en su defecto el título de mi post? Venga va un poco más que te estás hundiendo en la mierda tu solito.

No jodas! hundido en la mierda!! ya huele y todo.
La que has cagado esta mañana? o te refieres a la mierda de hilo?

Venga ya. He buscado en gogle tres palabras de las de tu post y lo primero que ha salido es esa pagina de forocochinos y te lo he escrito. Que? no busques donde no hay.
 
Moporday rebuznó:
Abres un hilo de mierda y en lugar de guiarlo a final feliz lo conviertes en un tristedialogo con un putero penoso como el Jopepe ese que lo más que ha hecho en su vida es masturbarse mientras teclea con la otra mano.

Pues vaya, eso si que es un crimen.

Que si que si. Lo que tu digas :lol:
 
Fall3n rebuznó:
Que si que si. Lo que tu digas :lol:

Coño, si te quedas sin argumentos no hagas un pseudo amago de quedar bien dándome la razón como si el tonto no fueras tú.

En serio, si vas a darle cera al comecoños de alquiler de jopepe, hazlo siguiendo los pasos que tan alegremente luces en tu mierda de firma y deja de dar puta pena. Que no sólo has abierto esta basura, sino que encima lo has hecho en varios foros.
 
Moporday rebuznó:
Abres un hilo de mierda y en lugar de guiarlo a final feliz lo conviertes en un tristedialogo con un putero penoso como el Jopepe ese que lo más que ha hecho en su vida es masturbarse mientras teclea con la otra mano.

Pues vaya, eso si que es un crimen.


Parece que no es muy compatible lo de putero penoso y lo de masturbarse con una mano y teclear con otra...a ver si nos aclaramos.

Lo de comecoños ya me gusta mas.
 
jopepe rebuznó:
Parece que no es muy compatible lo de putero penoso y lo de masturbarse con una mano y teclear con otra...a ver si nos aclaramos.

Lo de comecoños ya me gusta mas.

¿Qué pasa?¿Que estás forradísimo? Tú fijo que eres de esos que se masturba antes de irse de putas para aguantar más y quedar bien con la rumana, que sino te sonrojas.

Vamos, que te habrás roto el pepino lechoso a base de zambombearlo sin piedad cantidad de veces entre paga y paga. No engañas a nadie.

Pero a mi déjame en paz y dale caña al otro mongolo tipo tú, que sino van a cerrar el hilo y me van a llamar cansino por entretenerme sin pensar en los otros lectores.
 
Moporday rebuznó:
Coño, si te quedas sin argumentos no hagas un pseudo amago de quedar bien dándome la razón como si el tonto no fueras tú.

Es que me dejas sin argumentos. Tu mismo te autoridiculizas con lo que escribes hasta tal punto que por mucho que lo intente no se te puede dejar peor.
 
Fall3n rebuznó:
Es que me dejas sin argumentos. Tu mismo te autoridiculizas con lo que escribes hasta tal punto que por mucho que lo intente no se te puede dejar peor.

Oye que si eso lo piensa el mongolo que ha escrito semejante obra de arte por duplicado ya debería ir pensando en pegarme un tiro o ponerme a llorar, las dos valen.

:121AMO.
 
Moporday rebuznó:
Oye que si eso lo piensa el mongolo que ha escrito semejante obra de arte por duplicado ya debería ir pensando en pegarme un tiro o ponerme a llorar, las dos valen.

Veo que vas asumiendo tu inferioridad. Eh pero no dejes de escribir que me estás ahorrando una pasta en psicólogos para la terapia de autoestima que no se imagina usted.

Mano de santo oiga...
 
Fall3n rebuznó:
Veo que vas asumiendo tu inferioridad. Eh pero no dejes de escribir que me estás ahorrando una pasta en psicólogos para la terapia de autoestima que no se imagina usted.

Mano de santo oiga...

Coño ¿Eso que has escrito viene siendo la nota que te pusieron en selectividad o tú eres de los que se fue del colegio a los 5 años para ejercer de trabajador público en bares tipo arny?

Yo es que siempre me olvido de que la mayoría tenéis unos 13 años y que lo máximo que puedo esperar es un rebota rebota y en tu culo explota.

Luego seguimos, que estoy a punto de cocinar un curry de los que me gustan a mi. Os amo escoria.
 
Mopor tus posts no dan ni para reírse de ti, y mucho menos para argumentar y derribarte. Donde no hay, no hay.

El rebota es jugar al mismo juego pesado que tu, pero con incluso menos gracia, cosa inmensamente difícil dado al altro grado de deficiencia que padeces. Si por algo vale la pena es por imaginarse tu cara de nerd tirándose de los pelos y posteando compulsivamente.

El curry lo sabes hacer espeso como los del fish&chips? Es que no hay manera tu...
 
¿Y dónde dicen que había un hilo sobre el asesinato perfecto?

Aporten señores, o al menos no esTORBEn. ¿Lo pillan? eh, eh, ¿lo pillan? .

Otro gran asesinato sería el prefabricar moldes acorde a las tesituras de nuestros asesinados. Una vez colocadas sus faces en el molde, procederíamos a echar nitrógeno líquido, a ver que pasaba. Con el resultado podríamos ir a cambio radical y solicitar una temporada entera a costa de nuestras víctimas.
 
yo maté al gilipollas de mi pueblo que cogio un opel corsa y le puso cosas para que pareciese un ferrari (le puso la marca, el simbolo del caballito por todas partes etc.) cosa que me reventaba por que a mi me gustan esos coches y ese tio no tenia ni puta idea.

así que le esperé por su calle y cuando salio de casa le solte su "ferrari" (que previamente habia cogido con una grúa) en la cabeza y baje a darle martillazos a su coche y lo poco que quedaba de el

el tio era tan odiado que ni se molestaron en investigar
 
Moporday rebuznó:
A mi me gusta uno que sale en un libro de relatos de Roald Dahl que cuenta como una señora cansada de su marido le asesina con una pata de cordero congelada, luego se pira al supermercado como si no hubiera pasado nada y al volver a casa llama a la policia.

Tras unas preguntas, les invita a cenar y les sirve la misma pata de cordero que había dejado preparándose en el horno antes de salir al super.

Obviamente así contado tiene fallos, pero en el relato estaba más completo.

Está de puta madre ese relato, tan sólo añadir que no estaba cansada del marido, de hecho pese a la mierda rutinaria de vida que llevaba lo esperaba después del trabajo en casa, le preparaba su copa y tal, el detonante fue que el marido le decía que la iba a dejar.
 
Moporday rebuznó:
A mi me gusta uno que sale en un libro de relatos de Roald Dahl que cuenta como una señora cansada de su marido le asesina con una pata de cordero congelada, luego se pira al supermercado como si no hubiera pasado nada y al volver a casa llama a la policia.

Tras unas preguntas, les invita a cenar y les sirve la misma pata de cordero que había dejado preparándose en el horno antes de salir al super.

Obviamente así contado tiene fallos, pero en el relato estaba más completo.

Vi un argumento como ese en una película de Almodóvar (es sarasa, lo sé). En la peli era el hueso de un jamón, que terminó en el cocido.
La actriz era Carmen Maura, lo recuerdo. Y se terminaba trajinando al policía.
El resto del reparto lo completaban algunos foreros de PL y un lagarto(que a lo mejor también era forero).
 
Henry Chinasky rebuznó:
Está de puta madre ese relato, tan sólo añadir que no estaba cansada del marido, de hecho pese a la mierda rutinaria de vida que llevaba lo esperaba después del trabajo en casa, le preparaba su copa y tal, el detonante fue que el marido le decía que la iba a dejar.

Alfred Hitchcock realizó con ese relato un corto magistral, hace algunos años que tuve la oportunidad de verlo.
 
Fall3n rebuznó:
-INSERTE SU MIERDA DE COMENTARIO RETARDED-

El curry lo sabes hacer espeso como los del fish&chips? Es que no hay manera tu...

Échale harina según lo haces hasta que quede todo lo espeso que te guste y listo. Tampoco te vayas a pasar.
 
Es aqui donde cada uno dice lo q piensa que es LOL?

Porque a mi siempre me han dicho que es:

Laughing out Loud, es decir, riendose altísimo...

o eso o Lots of love, pero para mariconadas el calvo
 
Mitocondrio rebuznó:
Es aqui donde cada uno dice lo q piensa que es LOL?

Porque a mi siempre me han dicho que es:

Laughing out Loud, es decir, riendose altísimo...

o eso o Lots of love, pero para mariconadas el calvo

Visto mi owned, estuve mirando una pagina wec, de acronimos ingleses, y el puto LOL de LOL cojones tiene cerca de 70 significados...

entre ellos nuestro querido laugh out loud.

El calvo nos mostrara el camino hacia nuestra verdac secsual.
 
Acercándose las navidades, cualquier post sobre homicidios masivos familiares se agradece.
 
Arriba Pie