pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.020
te enseña a dudar, improvisar , ser rígido a veces y flexibe otras, sirve bastante.
Este hijoputa es catedrático de ambas, entonces.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te enseña a dudar, improvisar , ser rígido a veces y flexibe otras, sirve bastante.
vete a uno de esas "democracias" del mundo islamico y ya veras si le encuentras la logica, mongoloFui a un colegio de curas y, aunque me aprendí todos los rezos y ritos, nunca comprendí el cristianismo.
Porque no tiene lógica interna.
vete a uno de esas "democracias" del mundo islamico y ya veras si le encuentras la logica, mongolo![]()
reflexiona TU pedante de mierda. Este hilo lo abres en Iran y te cuelgan de una grua o te lapidan.Le invito a que reflexione sobre la extremérrima soplapollez que ha depositado en este hilo.
Que no has entendido de qué va el hilo ya nos ha quedado claro la primera vez.reflexiona TU pedante de mierda. Este hilo lo abres en Iran y te cuelgan de una grua o te lapidan.
Elige pues, lapidacion o lo otro XDXD
Cristo nos mandó que fuéramos a los enfermos, no a los sanos. Sois los hijos pródigos, las ovejas perdidas.A mi humilde parecer, @Alcaudon , en el contexto de un foro como el de referencia, ha defendido bien sus baluartes.
He de decir que @Trujamán , sin pretensión de comparaciones y contando con el interés con el que lo leo, se me escapó por ese "Dominum Iesus", que por otra parte -tenía razón- es tema de teología fina; pero tampoco entiendo, viendo sus afirmaciones teológico/espirituales (séame admitido), que sea miembro tan activo de este foro. Sin ánimo sarcástico, añado.
Cristo nos mandó que fuéramos a los enfermos, no a los sanos. Sois los hijos pródigos, las ovejas perdidas.
Mi historial de lujuria ya pasó. También San Agustín tuvo una juventud disipada.Pues tú igual, no te jode, pecador exactamente igual o peor que los demás.
El seguir a Cristo no te hace menos pecador, es más, tienes un historial de lujuria y concupiscencia que es pa hacérselo mirar, jejejeejej.
Y yo creo en Dios padre omnipotente, es la tercera vez que lo digo en el hilo, incluso sabiendo que creo por motivos meramente de identidad cultural y que racionalmente la historia no se sostiene por ningún lado, pero es el milagro de la mente humana, supongo.
Rezaré por ti que te hará falta, con esa lujuria que arrastrabas.
Mi historial de lujuria ya pasó. También San Agustín tuvo una juventud disipada.
Y todos somos pecadores.
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
¿Qué arrogancia muestro yo?Pues menos arrogancia y reza por tu propia alma que falta te hace.
Jejeje.
Léetelo, coño-cucaPues menos arrogancia y reza por tu propia alma que falta te hace.
Jejeje.
¿Qué arrogancia muestro yo?
Un guantazo con la mano abierta te daba y con la otra te daba la absolución.Mumumu, ya rezo yo por tu alma, mumumu.
¿Crees que Cristo le daría una guantá a Pai Mei?Un guantazo con la mano abierta te daba y con la otra te daba la absolución.
Es más, al que se la dé Dios le perdonará.¿Crees que Cristo le daría una guantá a Pai Mei?
En primer lugar: uy, que se ha dejado llevar por @pai-mei . Bien, toto el mundo sabe que toto es psipla y arreglado.Un guantazo con la mano abierta te daba y con la otra te daba la absolución.
jodó, digo "de cuando es esta foto de Ron Jeremy, y es el Junco"Este hijoputa es catedrático de ambas, entonces.
![]()
Un guantazo con la mano abierta te daba y con la otra te daba la absolución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.