El culo de los tíos......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blancanieves
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el culo de los tios

yo creo que es muy relativo el que a unos chavos les agrade que los penetren por el ano o siquiera los toquen y a otros no, por lo que yo he leido en esta enciclopedia del saber sexual que es puta locura, si les aporta placer a los hombres claro siempre y cuando les atraiga la idea y tengan la intención de experimentarlo y disfrutarlo, por otra parte en mi experiencia personal puedo decir que a mi novio no le gusta la idea siquiera de que pasee mis dedos lentamente sin lastimar su ano inmediatente entre risas me pide que retire mis dedos de ahi que mejor le acaricie los huevos , y no creo que por ello un heterosexual se convierta en homosexual que no tengo nada contra ello.

P.D No te calientes plancha y recuerden que "El respeto al derecho ajeno es la Paz"
 
muy jevy la afoto , muuuuuuuy jevy , a ver si me recupero...
 
El que te guste que te estimulen analmente no quiere decir q te molen los tios ni q te tenga q gustar necesariamente q un negro con una tranca de 30 centimetros de detsroze el ano.
Lo q mola es q te lo haga una tia con los dedos y con cariño. claro q si!
no tiene nada q ver con ser maricon. q algunos pareceis neanderthales joer.
 
iba a poner exactamente lo que ha puesto riky (aunque disiento con la comparación con los neanderthales! adoro los neanderthales! - arqueológicamente hablando, que no metafóricamente- XD)...

partiendo de la base de que muchos (no me refiero a vosotros, eh !) tíos consideran la homosexualidad (qué curioso, el 90 % d las veces sólo la masculina) como algo aborrecible (sí, otra cosa es que lo digan así, pero en realidad sí lo piensan) ....

siguiendo con que siempre se asocia homosexual = sexo anal cuando hay miles de estudios que dicen que la mayoría de homosexuales (hombres) no practican sexo anal por múltiples razones, y que es probable que esa táctica sea más común entre los heteros ...

volviendo a seguir con que cualquier innovación en las novias es contemplada con deseo (cariño, depílate, deja q t haga sexo anal, hazme sexo oral, enrróllate con otra chica ... cosas que están mu pero que mu bien, por otro lado :P ), pero cualquier innovación en el tío se ve con extrañeza y bloqueo mental ...

que no parece q estemos en pleno 2003, vaya.

si vuestra chica tiene la fantasia de hacer cosas con un dedito, weno, y si a vosotros no os gusta, weno también, pero lo de echarse las manos a la cabeza ..
 
[Yo ya lo he dicho muy claro. Me dejaré dar por el mío cuando me dejen jugar con el suyo. Y ni por esas, eh? ...

_________________

Es evidente que usted no ha encontrado (para sus eventos en la cama) a personas especiales. ¡Ánimo! que no es tan dificil. :wink:

javier
 
y...

... si no es indiscrección, ¿cuales han sido las reacciones de sus bed friends cuando les ha propuesto el tema? Creo que quizá hablando claro y con un buen botecito de sustancia lubricante (recomiendo vivamente una crema llamada K & Y :!: ) se avanza bastante

j.
 
Yo con las mujeres que he estado, siempre me han expresado que les gustaba que hiciera "investigaciones" por esa zona :D, no tanto la penetracion, sino el roce, el masaje.
Por un problema que tuve por esas zonas, he tenido la "oportunidad" de comprobar que se siente, y para mi, noes para nada gustoso, besos si, el resto de cosas como que no.
 
Malik tio como le va a dar placer a una tia darte por culo?????????


como no sea ke te acuestes con la mujer planeta......la ke tiene polla y tetas :lol:


claro ke otra cosas el beso negro eso si le mola ya amas tios por lo menos ami :D
 
A mi me mola que me toquen el agujerito cuando me hace un pajote mi novia o está haciendo una mamada. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras. Además, tampoco hay que avergonzarse de la condición sexual de cada cual. Tonteando con el forito, (que tampoco tiene desperdicio, además de que me estoy descojonando con Esojj juas juas), se metían con Esojj llamándole gay aqui... UF no veas qué insulto! Vaya tontería.
 
Abaddon rebuznó:
Malik tio como le va a dar placer a una tia darte por culo?????????
como no sea ke te acuestes con la mujer planeta......la ke tiene polla y tetas :lol:

Abaddon, chico.... yo no tengo polla y me encanta jugar con el culete d mi pareja..... y sí, me da placer......... pa q veas.
 
pues sin animo de ofender seras la mujer planeta¡¡¡¡¡
 
Abaddon, tb existen las manos y los dedos para juguetear, o la lengua ...

cosas q man dixo cuando he sugerido algo así :

" eh .. pero yo no soy gay " :?

" djfkdfkjhdngfjklhdsgjkhdsghbjk????? "

" es que a mi ese rollo no me mola " - Ah bueno, ya lo probaste y no te gustó ? - " no, ni loco !!! "

" yo no soy de esos "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
es que no habeis visto esa pelicula? como se llamaba? era Road trip? o era American pie? bueno no lo se...

el caso es que uno va a un banco de esperma a donar semen... el tío le pide ayuda a una enfermera, y ésta, le mete un par de dedos en el culo, cuatro movimientos mágicos y plakaaaaaaa, chorreón y peasso de satisfacción ke se lleva el tío... es más, luego al final de la peli, cuando muestran el "futuro" de los protagonistas, se ve al mismo, pidiéndole a su chica que le haga lo mismo xDDD

era Road trip, no? es ke ya no me acuerdo
 
Hipotenuso rebuznó:
es que no habeis visto esa pelicula? como se llamaba? era Road trip? o era American pie? bueno no lo se...

el caso es que uno va a un banco de esperma a donar semen... el tío le pide ayuda a una enfermera, y ésta, le mete un par de dedos en el culo, cuatro movimientos mágicos y plakaaaaaaa, chorreón y peasso de satisfacción ke se lleva el tío... es más, luego al final de la peli, cuando muestran el "futuro" de los protagonistas, se ve al mismo, pidiéndole a su chica que le haga lo mismo xDDD

era Road trip, no? es ke ya no me acuerdo

Sip. Era "Road Trip", con el mismo actor que American Pie.

Saludos.
 
Abaddon rebuznó:
pues sin animo de ofender seras la mujer planeta¡¡¡¡¡
No ofende quien quiere sinó quien puede :wink: Sólo puedo decirte, y sin acritud, que menuda vida sexual mas pobre has tenido si nunca has encontrado a una mujer de verdad que sin tener polla sepa disfrutar del culete de su pareja..... :P Tío soso.
 
en realidad las tías no vemos ná nel kulo d los homes, es en su cerebru onde nos perkatamos de kuan profundo han llegado los tabúes homófobos...

ejemplo real: bah, ya podías traete a un kolega i nos lo montábamos los 3... respuesta: ke??? io no soi marikón!!!

ejemplo real: mmmm, ¿porqué no pruebas por aquí? respuesta: ná, es k io eso solo lo hago para castigar... weno, pos kastígame... intento d kastigación SIN lubricación... a la mierda el polvo, la relación, i las ganas d ser depravá

i es k los rollos homófobos los pues ver incluso en las pelis. For example, ¿cuántas veces habéis visto a una tipa con peazo rabo metío nel ano, 3 tipos alrededor... i.... porqué ninguno le está komiendo el koño a la tipa? será x si su lengua roza sin kerer un pene?

uuuh, i por cierto Goth_Gata, lo k tú dices de dejarte cuando se dejen ellos io lo aplico a las felaciones con tragada: vale, majo, yo me lo como todo, pero si tú, 1º, te bebes un vaso d chupito de tu puta lefa maloliente, hace? lo k m ahorro en felaciones... :D

lo triste es luego ver frasecitas tipo "sólo el 10% d las mujeres saben comer pollas"... ya kisiera io ver a muchos tíos en la tesitura de meterse un rollo d 14 cm (así, exagerando mucho mucho!!) hasta la kampanilla, sintiendo ese olor a meados y ese saborcillo turbio agridulce... enga hombre!!! luego van d k son los reyes del cunnilingus, i están tan convencidos, k se ponen a chupar i chupar (mal, komo no!) i tú les ves tan seguros d lo bien k lo tan faciendo k t da rollu decirle: uuuh, mi clítoris no está ahí y ni sikiera estoi disfrutando...

Pero claro, la diferencia es k las féminas no vamos presumiendo de comer pollas divinamente, por eso se nos ve menos el plumero... i por eso acabamos haciéndolo mejor, porque convencidas d nuestra incompetencia preguntamos, probamos, experimentamos...

i es k el órgano más importante en el acto sexual es EL CEREBRO!!!
 
Eso del cerebro exactamente que es?no sera el musculo ese que tenemos los tios debajo del ojete , no?

¿Cappicci?................

Pd.-Satania cada vez que te veo posteando mi cerebro alcanza los 22 cms.
 
22 cm :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Satania, porelamordedios, avisame cuando consigas cepillártelo, que voy yo y me quedo aunque seanlas miguitas..... :lol:
 
al último al k le dije: me niego y m respondió con el mítico: sisi, yo te aviso!! le cayó un buen lefote en toa la cara por subnormal :D
 
"al último al k le dije: me niego y m respondió con el mítico: sisi, yo te aviso!! le cayó un buen lefote en toa la cara por subnormal "

Que carácter, creo q mestoy enamorando :oops:

PD: Yo soy un poco de pueblo y no se cmo hcer eso de tal dice tal, y aparece en una ventanita blanca lo de otro post...q hce mcho q no uso foros!!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
al último al k le dije: me niego y m respondió con el mítico: sisi, yo te aviso!! le cayó un buen lefote en toa la cara por subnormal :D

Bien hecho chiquilla. Hay un montón de subnormales por ahí, hay que espabilarlos.
Yo la verdad, nunca haría nada si con la que estoy no quiere hacerlo, y eso que me gusta probar cosas nuevas, pero nada.
El otro día, sobre lo del trío, hice una mini encuesta, ninguno del grupo haría un trío ni aún con un colega con una tía. ¡¡Maricones!!, ¿qué se creeran?, lo que a mi me pone es la tía, no ellos!!!!
 
Arriba Pie