EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos delanteros solos con el balón frente al portero rival, ¿Qué ocurriría si uno de ellos chuta el balón hacia arriba y hacen la "catapulta infernal"? ese gol cuenta como uno o como más? y si fallan?

Gracias

78c0994bdd608e516d70102e38b24d56o.jpg

Lo malo del totum revolotum, es que siempre aparece un retardado ataviado con la equipación Hummel del Mandril y el 10 de Michel a la espalda, hablando de catapultas infernales y tiros del tigre

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo malo del totum revolotum, es que siempre aparece un retardado ataviado con la equipación Hummel del Mandril y el 10 de Michel a la espalda, hablando de catapultas infernales y tiros del tigre

Torque Michel llevaba el 8, te falla la memoria vieo.

juanillo2 rebuznó:
Torque Michel llevaba el 8, te falla la memoria vieo.
Razón tiene ustec.

Ya he dicho que el Alzheimer me está ganando en hilo de la muerte LoL

Aunque si te hubieras callado, seguro que el espabilao de Argail se la hubiera comido como una torta del Casar

Ramos renovado, el cariño del presidente, y 10 millones limpios al año, tienen la culpa.

Todo es genial, amigos

Torquemada2.0 rebuznó:
Cuando el fútbol es mucho más serio que eso, ¿verdad, amigo?

Argail rebuznó:
Dos delanteros solos con el balón frente al portero rival, ¿Qué ocurriría si uno de ellos chuta el balón hacia arriba y hacen la "catapulta infernal"? ese gol cuenta como uno o como más? y si fallan?

Gracias

Ocurre como en todos los lanzamientos dobles, es decir en los que 2 futbolistas golpean el balón a la vez para imprimir mayor potencia. No es algo que ocurra con frecuencia, por eso UEFA tras mucho tiempo estudiándolo terminó dejándolo como una especie de laguna legal. Sin embargo en Japón y algunos lugares de Asia donde son muy frecuentes, especialmente la "catapulta infernal" se decidió que, debido a su vistosidad y dificultad, se recompensara a ambos jugadores con un gol en el haber de cada uno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ramos renovado, el cariño del presidente, y 10 millones limpios al año, tienen la culpa.

Todo es genial, amigos
Y lo más importante, no ha sido una cuestión de dinero.

LoL.

Ahora sin gilipolleces, por qué se empeñan en disfrazar una realidad palmaria con cuentos para no dormir, que no se cree ni cristo salvo para Toñin el torero y algún meapilas más.

Pues el Madrid ha hecho bien. Ha valorado a un capitan y uno de los mejores centrales del mundo.

Torquemada2.0 rebuznó:

Del tigre no. Yo el que nunca he visto realizar en el campo es el del Ligre, que mola mucho más...

Yo quiero ver el furboc pero casi siempre se me olvida,donde soleis mirar vosotros las fechas de los partidos,hora y en donde se emite?

Fumando espero rebuznó:
Yo quiero ver el furboc pero casi siempre se me olvida,donde soleis mirar vosotros las fechas de los partidos,hora y en donde se emite?

Eso eso.... donde se van emitir este año, y que dias y hora. Hace mucho qno veo partidos de liga

Fumando espero rebuznó:
Con seguir este hilo, te sobra, que a veces dan el minuto y resultado antes que el arradio...

Bueno, matizando: Sólo en caso de que se trate de partidos del Trampa$ o del Barca, el resto no existe.

l<arma coquilleante.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora sin gilipolleces, por qué se empeñan en disfrazar una realidad palmaria con cuentos para no dormir, que no se cree ni cristo salvo para Toñin el torero y algún meapilas más.

A los jugadores no les gusta quedar como unos peseteros, supongo que habrá aficionados que se piensan que Messi y Cristiano juegan por amor al arte.

Encima el tío dice que él nunca habló de su renovación, supongo que todas esas noticias q soltaban Manolo Lama y amigos venían del limbo, no te jode.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A los jugadores no les gusta quedar como unos peseteros, supongo que habrá aficionados que se piensan que Messi y Cristiano juegan por amor al arte.
Cristiano es un pesetero, pero está claro que Messi juega por amor al Barcelona, se ha casado con su novia de toda la vida, si defraudó a Hacienda es porque algo harían, y los tatuajes horteras que lleva son simpáticos.

Messi es bajito y humilde, y eso le hace mejor persona incluso que el Papa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Messi es bajito y humilde, y eso le hace mejor persona incluso que el Papa.

Y además, como Obelix, se cayó de pequeño en una piscina y ya no necesita tirarse nunca más.

A casi 5 euros se paga que el Barça gane la supercopa, por si tenéis unos euretes sueltos en vuestra web de confianza.

Alineación del Barça para hoy:

Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Rakitic, Busquets, Iniesta, Pedro, Suarez y Messi.

Que sea la última vez que la tengo que poner yo :lol:

Lo que está claro es que Gordítez tiene ya un problema menos, sería una putada para él que llegara al club y con la pretemporada casi finiquitada se encontrara sin su mejor central.

No veo qué tiene de malo pedir más dinero, lo feo no ha sido eso, ha sido que Flopper encargó a sus secuaces tildarle de pesetero y que soltaran mierda sobre él, luego ha visto que podía explotarle en las manos todo, otra salida como al de Casillas el mismo verano es demasiado con lo que lidiar, no hay fichaje viable a día de hoy que tape eso, así que ha tenido que ceder.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
. Encima el tío dice que él nunca habló de su renovación, supongo que todas esas noticias q soltaban Manolo Lama y amigos venían del limbo, no te jode.

Vete tu a saber de donde sacaron esos la informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie