EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gregory_Peck rebuznó:
Gol de Messi, y Gorka haciendo un Cañizares

Ha tuiteado una foto de su mujer en la ducha? Qué marron.

Messi puede igualar a Pedro marcando en las 6 competiciones de la temporada, le queda marcar en el mundialito de clucs.

Si la idea de Iraizoz es perder el tiempo por qué cuando se levanta lanza la bola en dirección al medio campo?

Espero que ninguno tengáis fe en la remountada hamijos,por aquí ni se ha celebrado el gol :lol:

QUE FUNDAMENTAL ES LA BANDA NEYMAR-ALBA. Hoy se está viendo, como se echan en falta las mil y una soluciones que ofrece al equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Messi que por momentos se ahoga contra el Athletic.

Hoy el Athletic si tiene un rival delante, pero me temo que el físico no le va a llegar al Barça en la segunda parte. En cualquier caso se agradece que haya habido una reacción del equipo, que era lo que preocupaba.

Menudo arbitraje, por cierto.

Recuerdo en un eliminatoria creo que precisamente contra el Farsa que hizo exactamente eso de retener el balón un minuto después de recibir un gol.

Al principio entre el bloqueo de messi en la delantera,la ocasión de Suarez que basicamente la ha lanzado al aire y el saque de falta de Messi estaba cantando que en el primer tiempo no metian ni de coña. Pero al final el que se ha equivocado he sido yo por lo que veo :lol:

Fumando espero rebuznó:
Al principio entre el bloqueo de messi en la delantera,la ocasión de Suarez que basicamente la ha lanzado al aire y el saque de falta de Messi estaba cantando que en el primer tiempo no metian ni de coña. Pero al final el que se ha equivocado he sido yo por lo que veo :lol:

Y el tiro de Iniesta a cuenca, la que Pedro ha golpeado incomprensiblemente al aire y el larguero de Piqué.. Gafados.

carapito rebuznó:
Si la idea de Iraizoz es perder el tiempo por qué cuando se levanta lanza la bola en dirección al medio campo?

Debes ser el único que cree a Gorka capaz de tener ideas :1

Y se va sin dar la vuelta de honor (para que se jodan en Madrid) Que desconsiderado

¿Nadie le ha explicado a Piqué que los árbitros le están esperando?

¿Qué coño ha dicho?

Se está calentando el partido y eso beneficia al Athletic, cuanto más caliente esté el partido menos se juega al fútbol y antes pasa el tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie