Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, tenemos a manupajero, peor que él no lo vas a hacer.Zurraspas rebuznó:Cual es el nivel requerido de conocimientos futbolísticos para participar en este hilo?
Con leer los periódicos deportivos por encima es suficiente o hay que visualizar los partidos de pretemporada también ?
Zurraspas rebuznó:Pd: señor Ignacio estoy rodeado pero soy madridista por tocar las pelotas a los segundones atléticos
♪ioputa♫ (pero lol, hay que recoñocerlo)Zurraspas rebuznó:Pd: señor Ignacio estoy rodeado pero soy madridista por tocar las pelotas a los segundones atléticos
ilovegintonic rebuznó:Pero si Torres se retiró del fútbol al salir del Liverpool, ¿no?
Quicir, al tío se le ve aún vestido de corto por los campos, pero del fútbol está retirado, ¿no?
ignaciofdez rebuznó:Se adapta a su nuevo rol, como lo hizo el gran Villa, de secundario. Un secundario así, que va a entrenar como los demás, que no va a reclarmar titularidad ni nada, que se confomará con aportar veteranía y minutos al grupo, viene muy bien en un equipo de fútbol.
Tal cual, una pena. Yo siempre le defendí, a pesar de todo, hasta que volvió al Atleti. Ya no me hace tanta gracia el tema.ilovegintonic rebuznó:Pero si Torres se retiró del fútbol al salir del Liverpool, ¿no?
Quicir, al tío se le ve aún vestido de corto por los campos, pero del fútbol está retirado, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.