EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magus rebuznó:
Se dice, se comenta, que al hamijo pep le están haciendo un bukakke en Alemania de os buenos. Éste le acaba quitando el puesto a Dolce. Q.E.P.D.

Se la suda, lo tiene cerrado con el city para el año que viene.

naxo rebuznó:
¿Este año también voy a tener que darle cera a Oliver Torres? ¿O será la temporada del definitivo despegue, esa que llevan anunciando 3 años?
Por favor, haz un listado de la ingente cantidad de noticias de estos tres años referente al tema. Así a lo mejor te contestas.

ignaciofdez rebuznó:
TEnga en cuenta pana, que comenzó muy joven, debutó con el primer equipo a los 17 años.
Eso quema mucho, el físico a tope, más en un fenotipo de esprinter como es el caso, no se puede alargar más de 10 años. El resto es aprovechar la experiencia, eso de tener un buen físico te hace también que al 75% puedes competir con otros etc.

Hay de sobra ejemplos de este tipo, de gente que comienza muy joven, y luego les viene el bajón físico mucho antes que los que empiezan en la máxima competición con una edad más normal (20-22 años)

En cualquier caso, le hamamos y el de Fuenla nos hama.

l<arma con Fernando José.

Otro como los que defendían a Raúl a muerte cuando este ya estaba más acabado que la Falange (hola, estacas). Al menos Towers se ha tirado dando ascopena por ahí, no en vuestro equipo y no le habéis tenido que aguantar jugando de medio estorbo renqueante durante años.

De todas maneras, a ver si porque haya una razón detrás de estar acabado futbolísticamente se anula el hecho de estarlo y por tanto se le debe alinear como titular. Copón, que Towers lleva por lo menos cinco años sin estar para nada. Desde los veintiséis.

ilovegintonic rebuznó:
De todas maneras, a ver si porque haya una razón detrás de estar acabado futbolísticamente se anula el hecho de estarlo y por tanto se le debe alinear como titular. Copón, que Towers lleva por lo menos cinco años sin estar para nada. Desde los veintiséis.

Pués ahí teneis a CR con 30 tacos. A ver quién le dice que está acabado.

O Joaquín con 34 en la Fiore que el otro día aún se meaba defensas de dos en dos.

El declive físico debe influir pero mantener la motivación, o no, es el factor diferencial en esos casos.

le sauternes rebuznó:
Pués ahí teneis a CR con 30 tacos. A ver quién le dice que está acabado.

O Joaquín con 34 en la Fiore que el otro día aún se meaba defensas de dos en dos.

El declive físico debe influir pero mantener la motivación, o no, es el factor diferencial en esos casos.

Hombre, hay jugadores que mantienen el nivel hasta edades avanzadas, esos ni siquiera son los más mayores que siguen manteniendo el nivel de su juventud.

La cuestión no es esa. La cuestión es la ceguera de no ver que fulanito YA NO ESTÁ PARA JUGAR y seguir diciendo de él que es el mejor, que si que le convoquen en la selección o que sea titular por decreto ley mientras una pandilla de forofazos ciegos siguen sosteniendo que es un crack y que es el mejor cuando en realidad ya es que ni vale para un primera ramplón. Tenga veintiséis o treinta y tres. Raúl y Torres son ejemplos preclaros de esto. ¡Pero es que es muy del Atleti!¡Es que es un símbolo del Madrid! Yo también soy muy del Madrid y no por eso juego, y eso que lo haría gratis, no te jode. Pero luego un día meterán un gol y hale, ese único gol ya calla bocas según estos cegatos forofazos. Yo también metería goles de estar de delantero centro del Madrid, que sólo de pasar por ahí alguno tienes que colar fijo por manta que seas, aunque sea porque un pepinaco de Cristiano te rebota en la chepa.

Para jugar está de sobra y para ser útil también. Lo que no está es para ser considerado el gran delantero que fue, fondo de armario y ya.

ilovegintonic rebuznó:
Yo también soy muy del Madrid y no por eso juego, y eso que lo haría gratis, no te jode.

No eres el primero al que le oigo decir algo semejante aunque atribuido a diferentes equipos.

Pero la mayoría afirman el estar dispuestos incluso a pagar por ello.

Tu forofismo blanco te lleva SOLO a hacerlo sin cobrar. No más allá.

Vigila, cualquier día te toman por catalán.

Moporday rebuznó:
Se la suda, lo tiene cerrado con el city para el año que viene.

Lo dices como si te lo hubiera dicho a ti personalmente, porque en la prensa no ha salido nada, y algo así sería portada.

Y de ser cierto, qué hay del romanticismo ese de sólo entrenar a históricos europeos?

carapito rebuznó:
Lo dices como si te lo hubiera dicho a ti personalmente, porque en la prensa no ha salido nada, y algo así sería portada.

Joder, claro que ha salido en prensa. De hecho hubo mal rollito porque se ha medio filtrado.

Googleando por ahí pone que le pagarían 27 millones de euros al año. A UN ENTRENADOR :face:

Perdona, pero Mopor ha pasado años viendo las categorías inferiores del Barcelona y lo normal es que sí que conozca algo a Guardiola.

250x250_29122709manuel-pablo.jpg

Amedeo_Carboni.jpg

n_atletico_de_madrid_historicos-1206313.jpg

(Curioso, todos laterales)

l<arma longeva

Que dice Eclipse que os diga que ya estamos los madridistas sacando pecho por la Champions del verano ganada ayer. Y que un par de iconos de la risa.

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo_atletico.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CLoHRIaWEAAlIBV.jpg

CLmGmSPWwAApm7I.jpg

el9.750.jpg

Messi tiene un Cristo en el brazo. Un Cristo!

SPETNAZ rebuznó:
Carboni era rapido como una bala.....:1
Y cuando fichó por el Palencia tenía más de 30 tacos; todo el mundo pensaba que vino a un retiro $piritual y tal, y ¡menudo rendimiento dio el ♪ioputa♫. No se cuantas temporadas aguantó y a muy buen nivel.

l<arma viejuna.

Como Donato. Llegó con 30 palos y decían que era un fichaje tardío y estúpido. Ésto fue en los 90 y no sé si seguirá yendo convocado :lol:

ignaciofdez rebuznó:
Y cuando fichó por el Palencia tenía más de 30 tacos; todo el mundo pensaba que vino a un retiro $piritual y tal, y ¡menudo rendimiento dio el ♪ioputa♫. No se cuantas temporadas aguantó y a muy buen nivel.

l<arma viejuna.

Hadmirado Ignacio, de acuerdo en todo lo que usted dice, no pongo en duda que Carboni cumplio y su fichaje fué rentabilisimo, pero mi comentario iba por otro lado

Mi comentario era por esta noticia ya viejuna, que creo ustec recordará

https://elsieteblanco.wordpress.com/2007/02/18/carboni-guardaba-un-arma-en-la-taquilla/

Carboni como director deportivo del Valencia ya....no se le escaparía ningun fichaje

ignaciofdez rebuznó:

l<arma viejuna.

De hecho, creo recordar que vino con ese otro jovenzuelo que era Angloma. Los dos con taca taca meándose en las bocas de los demás equipos.

¿Qué le pasa a Llorente? Primero que si iba a venir al Madrid, luego a no sé cuál, ahora al Sevilla... cada semana parece que va a ir a un equipo y cada uno peor que el anterior. A ver si se acaba pronto el verano que si no va a terminar yendo a la Ponferradina.

Spawner rebuznó:
Qué va, a Berbatov le costó un par de días.

Yo es que entro mas por tapatalk y como ha habido dias que no funcionaba, pensaba que alguien había tocado algo, para variar.

hasta que no entré por pc no me di cuen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie