EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
LuisEn no quiere que se vaya Pedro, pero nada más aterrizar Neymar ya le sienta en el banquillo.

Supongo que el jugador ya habrá captado el mensaje.

es la típica actitud hipócrita, decir que le queremos mucho,queremos que se quede, es un jugador importante... y luego todo el mundo sabe que practicamente va a ser el último mono en el equipo, y lo usará en partidos de mierda y en copa del rey.

en otro orden de cosas, mala suerte para el Valencia en la previa, aunque creo que pasará sin grandes problemas.

No creo que sea nada hipócrita su actitud. Que Pedro no sea titular no significa que no sea útil para LE. La temporada pasada participó en 58 partidos, aunque sólo 26 fueran de titular.

La cuestión respecto a Pedro es la siguiente: Casi todos los culés somos conscientes de que 30 kilos por Mr. Abades es irrechazable, sabemos que no hemos vuelto a ver al Pedro de los años de Pep y el de Tito y que, probablemente, no lo volveremos a ver. Dicho esto, ¿qué pasa si un vasco, tras recibir un caño y dos sombreros, le parte la pierna a Neymar y se pierde tres meses de competición? ¿Qué pasa si Suárez vuelve a morder? ¿Qué pasa si se nos agotan las hormonas y Messi empieza a decrecer? ¿Nos la jugamos con el aspirante a estrella, totalmente desinflado a sus 20 años, Munir? ¿Con Sandro? Ha habido ocasión de venderlo antes, el verano pasado mismo y aún hubiera habido tiempo para encontrarle un sustituto de garantías y vamos a acabar haciéndolo en el peor momento. Ahora tenemos dos recambios de nivel, sí, pero hasta Enero hay un tramo bastante largo de competición.
Aunque, volviendo a la primera línea, 30 kilos por Pedro son irrechazables.
Opiniones quiero.

Vaya foto buena la de los abdominales de Messi junto a Totti, no como esas de postureo muscular de CR7, oye.

totti_messi2.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Vaya foto buena la de los abdominales de Messi junto a Totti, no como esas de postureo muscular de CR7, oye.

totti_messi2.jpg

Lo de Totti si que es admirable. 39 tacos y esta en mejor forma que muchos de veintipocos

Ahora se dice que en 2016 Pec se va al ManU y que Kloop que vuelve del año sabático que se ha tomado para entonces podría firmar por el Bayern.

Sobre Pedro está claro que Lucho quiere que siga como cuarto delantero del equipo, siendo el primer recambio de la MSN, primero porque sabe que es lo mejor que tiene, y segundo porque también sabe que Pedro no está al nivel de otros años. La posible llegada de Nolito le abriría la puerta definitivamente.

Jandrov rebuznó:
La cuestión respecto a Pedro es la siguiente: Casi todos los culés somos conscientes de que 30 kilos por Mr. Abades es irrechazable, sabemos que no hemos vuelto a ver al Pedro de los años de Pep y el de Tito y que, probablemente, no lo volveremos a ver. Dicho esto, ¿qué pasa si un vasco, tras recibir un caño y dos sombreros, le parte la pierna a Neymar y se pierde tres meses de competición? ¿Qué pasa si Suárez vuelve a morder? ¿Qué pasa si se nos agotan las hormonas y Messi empieza a decrecer? ¿Nos la jugamos con el aspirante a estrella, totalmente desinflado a sus 20 años, Munir? ¿Con Sandro? Ha habido ocasión de venderlo antes, el verano pasado mismo y aún hubiera habido tiempo para encontrarle un sustituto de garantías y vamos a acabar haciéndolo en el peor momento. Ahora tenemos dos recambios de nivel, sí, pero hasta Enero hay un tramo bastante largo de competición.
Aunque, volviendo a la primera línea, 30 kilos por Pedro son irrechazables.
Opiniones quiero.

Pedro no es un sustituto de garantía para Neymar o Suarez, es simplemente un bulto sospechoso colocado en un extremo del campo. Para eso te la juegas con Munir o con Sandro durante tres o cuatro meses y mientras vas contando los 30 millones que te han dado.

Si a Neymar lo mata Pepe de una patada en la cabeza tienes los 30 kilos para ir comprando sustituto, que si tienes que acabar la liga con Pedro nos puede pasar lo que con Pinto.........

Si a quién matan es a Messi, nos damos de baja de la Liga BBVA y nos apuntamos en la Liga Adelante o en la NFL. Total.

Esta mañana se sortearon los partidos de la previa de Shempions. Al Calvencia le ha tocado el Mónaco.

2270007_w2.jpg

es la última ronda? estamos hablando de que el Skenderbeu de Albania está a una ronda de jugar la champions?

matacme.

Me pregunto por qué habrán renovado a Pellegrini. Deberían vender a Touré y hacer un centro del campo más sólido, que a él lo de defender ya no le motiva.

Berbatov rebuznó:
es la última ronda? estamos hablando de que el Skenderbeu de Albania está a una ronda de jugar la champions?

matacme.

boca-grande-vertical-18968.jpg

Correto.

Berbatov rebuznó:

matacme.

Más derecho tiene el Skenderbeu tiene a jugar la Liga de Campeones el campeón de Albania que el cuarto clasificado de la liga inglesa o española, me parece a mí. Uno es el campeón de su país y otro no está ni entre los tres primeros.

La diferencia es que los del primer grupo entran en el cuarto bombo y los de abajo entran en primero o segundo si les cuadra bien, no?

ilovegintonic rebuznó:
Más derecho tiene el Skenderbeu tiene a jugar la Liga de Campeones el campeón de Albania que el cuarto clasificado de la liga inglesa o española, me parece a mí. Uno es el campeón de su país y otro no está ni entre los tres primeros.

si derecho tienen, por supuesto.. pero da un nivelazo a la competición que te mueres.. :lol:

total, para que vaya al grupo del Madrid a hacer bulto...

Pues es que es lo que hay, chico, ya les eliminarán, pero si han ganado su liga deberían estar ahí. Imagina que tú fueras seguidor de ese equipo y leyeras a gente diciendo que a ver a santo de qué estás en la Copa de Europa. Menudo clasismo el que tienes.

Berbatov rebuznó:
si derecho tienen, por supuesto.. pero da un nivelazo a la competición que te mueres.. :lol:

total, para que vaya al grupo del Madrid a hacer bulto...

Lama ya está rebautizando a ese equipo, por si acaso.

ilovegintonic rebuznó:
Pues es que es lo que hay, chico, ya les eliminarán, pero si han ganado su liga deberían estar ahí. Imagina que tú fueras seguidor de ese equipo y leyeras a gente diciendo que a ver a santo de qué estás en la Copa de Europa. Menudo clasismo el que tienes.

pero albania forma parte de europa para algo mas que eurovision?

que desproposito es este?

El despropósito es que el Maccabi juegue torneos europeos. Es que me pone enfermo. Albania al menos está en Europa, pero ¿Israel? Vamos, no me jodas.

carapito rebuznó:
Es mucho más gore que Australia juegue la copa Asia :lol:

Y sino donde lo pones ¿en africa? ¿o por pertenecer al la alianza con la GB lo metemos en Europa?. Es que era una putada que una mierda que es Autralia/Nueva Zelanda les metiesen una ronda contra el cuarto de Sudamerca, palmaban siempre coño.

Puto Atleti, esta jugando un triangular ahora y esta noche juega contra la Real Sociedad. Tenemos a unos 23 tan potentes que pueden hacer dos equipos para jugar este sabado. Este año vamos a tener un banquillo que mas quisieran 15 equipos de primera de titular

Ya, pero ese es su puto problema y que no hubieran criado a sus hijos en una isla en medio de la nada a tomar por culo de la vida civilizada. Al final ésto es un cachondeo. En Europa juegan países tipo Azerbayan que sólo se sienten europeos para que una vez cada 2 años Alemania/Francia/España les haga taquillazo. Pues no, pues te jodes.

ilovegintonic rebuznó:
El despropósito es que el Maccabi juegue torneos europeos. Es que me pone enfermo. Albania al menos está en Europa, pero ¿Israel? Vamos, no me jodas.

Es que ver a Israel jugando contra Siria, Líbano, Irán, Irak o Arabia Saudí iba a ser todo un espectáculo de bombas.

Hoy el Atleti juega dos torneos, ahora mismo está en un triangular en Leganés con el equipo local y el Guadalajara. Para el que no tenga que hacer un sábado por lo mañana. Está jugando por primera vez Jackson:

ATM Radio - Listen Online

Esta noche juega contra la Real en Elche.

Obrigado por la info rockjiblanca panas.
Esta noche veré a Antuan contra su exequipo, porque eso de meterme ya furgol de mañana como que me parece muy gore, si.

l<arma forçatleti

Lo mejor de este caos forístico es ver a Benito en un hilo deportivo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie