EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Premier se estrena con gol en propia puerta, mejor liga del mundo y tal.

GentilHombre rebuznó:
Es que ver a Israel jugando contra Siria, Líbano, Irán, Irak o Arabia Saudí iba a ser todo un espectáculo de bombas.

Joder, yo no me perdería ni un partido. Razón de más para que jueguen con los de su zona.

Tiene jugadorazos pero hace años que no pillan un sistema o un once claro para que brille. Es como si les faltasen los automatismos que hablan algunos entrenadores en españa, les falta fluidez por un tubo

Artest rebuznó:
Tiene jugadorazos pero hace años que no pillan un sistema o un once claro para que brille. Es como si les faltasen los automatismos que hablan algunos entrenadores en españa, les falta fluidez por un tubo

me fascina la puta incapacidad que tengo para entender la jerga futbolistica cuando se trata de metaforas de este tipo, ni once, ni sistema, ni automatismos, ni fluidez, no ubico el contexto de ninguna de esas mierdas.

Benito rebuznó:
me fascina la puta incapacidad que tengo para entender la jerga futbolistica cuando se trata de metaforas de este tipo, ni once, ni sistema, ni automatismos, ni fluidez, no ubico el contexto de ninguna de esas mierdas.

Tranquilo Benito, que ya estamos nosotros para explicar todo este conocimiento inútil:

Once: Alineación, se refiere a los once jugadores que van a jugar. Un once ideal para un equipo es tener precisamente once jugadores que son lo mejor que pueden tener.

Sistema: Cómo se colocan en el campo, qué estrategia siguen (atacan mucho, defienden mucho... lo que sea). Un sistema por ejemplo puede ser el 4-4-2 (4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros)

Automatismos: Movimientos o jugadas que el equipo hace de forma - como su nombre dice - automática. Los equipos que llevan mucho tiempo jugando juntos pueden pasar el balón sin mirar a una zona del campo porque sabe que su compañero estará ahí, eso es un ejemplo de automatismo.

Fluidez: Es que el equipo no se atasque, que juega de la manera que juega sin atrancarse. Si tiene el balón que ataque con la velocidad necesaria, dando los pases que hay que dar (o que tienen pensados dar) pero sin estar 5 minutos jugando bien y que estén luego 20 sin saber qué hacer.

Gregory_Peck rebuznó:
Tranquilo Benito, que ya estamos nosotros para explicar todo este conocimiento inútil:

Once: Alineación, se refiere a los once jugadores que van a jugar. Un once ideal para un equipo es tener precisamente once jugadores que son lo mejor que pueden tener.

Sistema: Cómo se colocan en el campo, qué estrategia siguen (atacan mucho, defienden mucho... lo que sea). Un sistema por ejemplo puede ser el 4-4-2 (4 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros)

Automatismos: Movimientos o jugadas que el equipo hace de forma - como su nombre dice - automática. Los equipos que llevan mucho tiempo jugando juntos pueden pasar el balón sin mirar a una zona del campo porque sabe que su compañero estará ahí, eso es un ejemplo de automatismo.

Fluidez: Es que el equipo no se atasque, que juega de la manera que juega sin atrancarse. Si tiene el balón que ataque con la velocidad necesaria, dando los pases que hay que dar (o que tienen pensados dar) pero sin estar 5 minutos jugando bien y que estén luego 20 sin saber qué hacer.

ostia gracias, ahora podre hablar en los bares en lugar de decir "que cabrones" cuando el resto de la gente se pone a berrear.

Moporday rebuznó:
Discutible y encima han fichado así asá por millonadas, porque no han mejorado demasiado su plantilla.

Jugadorazos son y tambien carillos. El ManU ha mejorado con el pivote frances y el criador de cerdos aleman, cosa que el año pasado ponian a unos centrales en el medio del campo y santas pollas. Pero el problema sigue siendo el mismo que dije antes, que no se mueven con sentido sin balon, si roban y ni siquiera presionan bien, salta ese plus de calidad que tienen y pueden marcar, pero que hagan unos toques de balon con sentido. Desde el año pasado y veo que tambien este, imposible.

El ManU puede ser rocoso, de toque, a la contra... como le salga de los cojones, pero Van gaal no ha tenido todavia cojones a sacarles algo en claro

Artest rebuznó:
Jugadorazos son

Ya digo, discutible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para un club que pretende ser top5.

Quitando a Rooney el United no tiene un sólo crack en el equipo, nisiquiera un jugador que se acerque a crack. Y meto a Rooney más por cartel que por rendimiento real, porque no le considero un crack.

¿Tiene buenos jugadores? Si, sin más.

¿Ha mejorado? No mucho. Pequeños aspectos, pero en general ha sido lo comido por lo servido.

Yo tampoco te lo discuto, pero son buenos jugadores y Van Gaal no le esta sacando nada a ese equipo. Hace poco os saco los colores, es verdad que Geymar y Messi es un gran plus en el Barça y en cualquier lado, por ejemplo lo que le falta a Rooney al lado y al ManU. Pero es Van Gaal, que ha entrado en fase obsesiva y no ve mas alla

Portadas del LOL.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CL3j2iwXAAAoDUg.jpg

CL3HyUpWwAA-Tqb.jpg

el9.750.jpg

Benito rebuznó:

Fluidez

Mou celebrando la renovación con un empate en casa.. Quedan 6 minutos de partido.

Pues el puto Chelsea me ha jodido una combinada guapa. Lo de Falcao es una mala broma. Hace 2 años era el mejor 9 del mundo y ahora no lo fichaba ni el Sabadell.

Hemos ganado el Colombino y tal. Aspiramos a todo.

Yo iba a meterle 20€ a la victoria del Chelsea pero el 3g del móvil me iba como el culo y al final he pasado.. Gracias Vodafone por la puta mierda de cobertura.

naxo rebuznó:
Hemos ganado el Colombino y tal. Aspiramos a todo.

Solo podeis decir eso si ganais el Carranza.

Este año con el doble de barbacoas

Bielsa dimite como entrenador del OM después de la primera jornada. LOLOLOLOLOL

Oliver Torres dejando detallazos en cada partido. Titular no va a ser de momento, pero en unos meses ojo. Naxo te veo mordiendo la almohada lleno de ira cada fin de semana

No he visto el partido pero no paro de leer que se la ha vuelto a sacar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie