EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si tuvieras que arreglarlo al modo Florentino (fichando algo muy caro para arreglar el desaguisado), ¿a quién ficharias?

Alguién accesible, no a Messi o a Maradona de joven, claro.

a magico gonzalez, que por lo menos nos echamos unas risas cuando se lo encontrasen frito en el banquillo.

Eso ya lo vivimos con Faubert Benito.

Necesitamos algo bueno.

escoces rebuznó:
Eso ya lo vivimos con Faubert Benito.

Necesitamos algo bueno.

Faubert Benito, no me suena...

lo que entra dentro de la logica de mi ignorancia balompedica.

Lo de Jesé es la música. En 0, se le parte la rodilla otra vez.

Benito rebuznó:
Faubert Benito, no me suena...

lo que entra dentro de la logica de mi ignorancia balompedica.
Me comi una coma.

Faubert fue un francés que jugó en el Madrid 11 minutos y se dormia en el banquillo.

Un gran fichaje.

Portadas del LOL. Pablo, ioputa y tal.

marca.750.jpg

as.750.jpg

mundodeportivo.750.jpg

sport.750.jpg

mundodeportivo_bizkaia.750.jpg

mundodeportivo_gipuzkoa.750.jpg

superdeporte.750.jpg

CMB2--2UMAAvgY4.jpg

CMB_UebWoAEkGGf.jpg

el9.750.jpg

grada.750.jpg

Madre mía Ødegaard, que tiene dieciséis años y la cara de un viejo. Este a los veinte está calvo como Rubén y a los treinta parecerá mi abuelo.

Por otro lado, la equipación del Madrid de este año es la mejor de los últimos tiempos, la que menos mariconadas, colorines y gilipolleces tiene. Se han lucido con la mierda de tipografía de los dorsales, eso sí. Podían haber usado la que usa el Bayern, por ejemplo. A ver si un día ponen las tres rayas también blancas, o mejor, las quitan.

Artest rebuznó:
Oliver Torres dejando detallazos en cada partido. Titular no va a ser de momento, pero en unos meses ojo. Naxo te veo mordiendo la almohada lleno de ira cada fin de semana

No he visto el partido pero no paro de leer que se la ha vuelto a sacar

Que se la ha vuelto s sacar? Cuando se la saco anteriormente?

ah, si, el PARTIDO contra el Zaragoza mas fuerte visto en décadas, hace dos años.

naxo rebuznó:
Que se la ha vuelto s sacar? Cuando se la saco anteriormente?

ah, si, el PARTIDO contra el Zaragoza mas fuerte visto en décadas, hace dos años.

Segundo maximo goleador en el Porto y jugador revelacion de la liga. Reiros pero yo viendo el estado fisico de los Torres, de Oliver y fernando, los ponia de titulares y tal vez nos descojonabamos todos con el ritmo que le iban a dar al Atleti. uno filtrando pases y el otro corriendo como un torro, porque esta como un puto toro. Este año es gracioso, hace decadas que no sucedia esto, no tenemos sitio para tanto jugon :121

Lo mejor de lo de Ramos, es que renovará tan pichi, al final sacará 9 en vez de 10 para que todo el mundo parezca que ha ganado, y luego en el primer partido del bernabeu se pega una carrera de 60 metros, le pega una patada en la tibia al primer desgraciao que se le cruce, da unos gritos, le sacan amarilla, y queda perdonado por los piperos.

Por otro lado, estoy leyendo de forma insistente que el madric no busca delantero y sí centrocampistas, volvemos a la costumbre de fichar el enésimo mediapunta.

muy relevante el tema que trata la portada del As, acompañada de una foto de una resolución óptima.

Yo caliento los tapers de mi madre en un aparato diseñado por la nasa y no me hacen portaditas.

Hoygan anoche vio alguien El Chiringuito en MEGA ? Alguna novedad interesante ? Contertulios nuevos ? Anuncian chanclas mierders?

Respuestas quiero, que hasta septiembre no podre verlo.....

Alguien debería dispararle al que se le ocurrió que LOLbo podía ser un buen comentarista hamijos :lol:

0-1 Orgasmo de Esteva

Lo estoy viendo en streaming en una tablet en atresmierda y lo veo como el puto culo, borroso de cojones, es normal?

Otro lolazo de falta de Messirato.

2-1 Pansita,se le ve con hambre al hideputa :lol:

Ha marcado Messi en un partido los mismos goles de falta que CR7 en toda la temporada pasada :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie