EL DEFINITIVO HILO CLASICO DE LAS HARTES VALONPEDICAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
¿Hoy también hay vuelta al campo para que se jodan en Madrid, amigos?

Hombre, por poder, podriamos sacar al campo los trofeos de la liga, la copa y la champions y dar un par de vueltas al campo, pero no vendría muy a cuento..

cristiano-ronaldo-590-gerard-pique-bright-blue-eyes-most-beautiful-spanish-soccer-player.jpg

- Que se jodan en Madrid.

Piqué está esperando que caiga el quinto para sacar la manita

Pregunta seria: ¿Hay vídeo o audio de lo que dijo Piqué? Se da como algo probado y yo no he visto aún nada.

Lo del otro día era un aviso, vaya esperpento, tienen menos físico ahora mismo que el Alpedrete.

Es una victoria moral,creo que hemos ganado en posesió :lol:

En Marbella hay mucho vasco que ha celebrado los goles.

Gracias.

Piqué en su vigésima subnormalidad desde que cumplió la mayoría de edad.

Bueno pues se acaba de confirmar que tenemos 0 banquillo, si es que esto no estaba claro ya. Amén de que se ha planificado esto de puto culo sabiendo que se jugaba tan seguido.

Sin de ficlo,amunike dimisió,viva bartolomeu......:lol:

Ahora viene la conexión con Qatar para que Xavi analice el partido

Prepararan la gabarra, lo que no impedira que les remomten en bcn

WWWW3333 rebuznó:
Prepararan la gabarra, lo que no impedira que les remomten en bcn
Ejem. Eso sí. La limpiamos y preparamos, pero nos esperamos al partido de vuelta!

Lord Balaguer rebuznó:
Bueno pues se acaba de confirmar que tenemos 0 banquillo, si es que esto no estaba claro ya. Amén de que se ha planificado esto de puto culo sabiendo que se jugaba tan seguido.

¿Como que no tenemos banquillo? Si estaba todo el banquillo en el campo. Eso si, había jugadores que ni se conocían entre ellos.

Esto estaría perdido sino fuera porque es el Athletic, al que se le pueden meter siete u ocho en una buena tarde. Claro que si es para hacer lo de hoy..................

Estoy contento por Morzilla. Bueno, y un poco también por que le han meado en la boca al Barça.

La segunda parte ha sido un ridículo importante. Hay que contextualizarlo por el momento de forma, las fechas y que se viene de jugar el martes. Pero los errores individuales de ciertos jugadores y el planteamiento de LE pues son bastante censurables.

Bartra-Roberto quedan expuestos en cada partido.
El bienrenovado Alves ha quedado retratado en 3 de los 4 goles. Le mean en el centro del segundo, es quien regala el balón despejando hacia el area pequeña en el tercero y hace el penalty en el cuarto, ha hecho el ridículo.

A eso le sumamos el cansancio patente en Messi, Suárez y demás.. Pues claro, ha sido un repaso. Pero bueno, tampoco es para volverse majaretas por lo dicho en la primera línea de este texto.

MarcoKra rebuznó:
Ejem. Eso sí. La limpiamos y preparamos, pero nos esperamos al partido de vuelta!

Creo que ahora sacan otra gabarra y no la auténtica porque la vieja se cae a cachos. Yo me estoy pensando en ir a comprar petardos para tirarlos desde la ventana cuando pasen, que con un poco de suerte les hundo la puta balsa y se ahogan en la ría.

¡Claro!, lo de siempre un fungolista no se recupera en 72 horas pero cualquier otro deportista si es apto en 48 horas:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie