El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Lo que habría dicho el CSD es que los argumentos del Barça tienen la suficiente base jurídica para ser estudiados (algo que durará meses) y que, por tanto, la cautelarísima es aplicable.

Obviamente eso después tendrán que explicarlo bien.

Claro, y si dentro de x meses se demuestra que estaban bien negadas las inscripciones, ¿qué hacemos?

Claro, y si dentro de x meses se demuestra que estaban bien negadas las inscripciones, ¿qué hacemos?

Adivina qué ha pasado con la Liga Negreira que se robaron hace un par de años con unos jugadores que inscribieron mediante cautelar (Rapiña, Lewandowski, Koundé) y después le quitaron la razón al tiempo o luego cuando tuvieron que hacer lo mismo para Gavi.

Nada.

A) No, ni ganas.

b) el Barça jamás quiso judicializar esto, pero a Yan no le han dejado otra; veremos como acaba esto.
a mi no me pareceria logico
tu piensa en un equipo que descienda por 1 punto y que haya perdido en casa contra el barsa 1-0 por gol de del olmo y que luego digan que ese tio no deberia estar inscrito.que ,que hacemos con ese equipo.te pareceria logico?sabes de sobra que el barsa no tiene la razon...o no te parece raro que 2 jueces ordinarios y 2 paraestamentos deportivos dicen que NO SE PUEDE.

a mi no me pareceria logico
tu piensa en un equipo que descienda por 1 punto y que haya perdido en casa contra el barsa 1-0 por gol de del olmo y que luego digan que ese tio no deberia estar inscrito.que ,que hacemos con ese equipo.te pareceria logico?sabes de sobra que el barsa no tiene la razon...o no te parece raro que 2 jueces ordinarios y 2 paraestamentos deportivos dicen que NO SE PUEDE.

Hostia, a mi el mundo jurídico me la trae floja, pero si la cautelar dice si es si.

Depende; si hay lucha a pocos puntos entre Madrid, Atlético y Barça, podría ser.

Y si no, creo que también. El Farsa no tenía el dinero el día 31, con lo que estos dos jugadores no pueden ser inscritos. Como le pasó hace años al Eibar con Kike García, que por 30 segundos no pudo ser inscrito y se tiró 6 meses en la grada.

Se crea un precedente muy peligroso con esto.

Mi Real Madrid es demasiado HEROICO incluso ante esta panda de alimañas tramposas.

Simplemente tu discurso no se sostiene, ya te aclare que los números que tú sacas, en los que al Madrid le roban varios penaltis todos los partidos y al Barça se los perdonan solo existen en tu cabeza y la de un puñado de chalados más de ambos equipos, en el fondo es fanatización y baja tolerancia a la derrota. ¿Que existe lo de Negreira? Si lo creo, ¿que ha habido "errores" puntuales para favorecer al Barça algunos años? Claro. ¿Que al Madrid a lo largo de su historia también le han favorecido otras veces? Creo que hasta tú en lo más profundo de tu negra alma lo sabes.

Lo de ahora va más allá, es pitorrearse de la competición, follarse a las reglas por sus santos cojones y después paz y aquí gloria, y eso conmigo al menos de espectador nanai.

Última edición:
Y si no, creo que también. El Farsa no tenía el dinero el día 31, con lo que estos dos jugadores no pueden ser inscritos. Como le pasó hace años al Eibar con Kike García, que por 30 segundos no pudo ser inscrito y se tiró 6 meses en la grada.

Se crea un precedente muy peligroso con esto.

¡Pues que hubiesen ido al CSD!

El precedente es sanísimo; hay que relajar lo del 1:1, el arma de excomunión de Tebas.

Hostia, a mi el mundo jurídico me la trae floja, pero si la cautelar dice si es si.
ENTONCES estaras de acuerdo en que la puta de tu novia te meta en la carcel solo con su testimonio porque la ley dice si..entonces es si.

este es el nivel del barcelonista medio? la virgen,los celtarras son seguidores de kafka y de caton el viejo a su lado..

ENTONCES estaras de acuerdo en que la puta de tu novia te meta en la carcel solo con su testimonio porque la ley dice si..entonces es si.

Ese es el problema amigo Liacho, algo me favorece aunque vaya en contra de los valores de la competición, pero como me favorece me vale.

Jueguen, aquí no ha pasao na.

¡Pues que hubiesen ido al CSD!

El precedente es sanísimo; hay que relajar lo del 1:1, el arma de excomunión de Tebas.
si hombre.relajemos lo de l si es si...luego como en el 2000 tienemos a 27 de los 42 equipos en concursal y aqui paz y alli gloria y les volvemos a perdonar otros 700 millones de euros de irpf como la ultima vez,mientras a ti te llega una paralela por descontarte en hacienda los 18 pavos del sindicato en la casilla que no es.

menudo tonto a las tres la virgen.

este es el nivel del barcelonista medio? la virgen,los celtarras son seguidores de kafka y de caton el viejo a su lado..

Ya lo decía Udo Lattek: "El Barça es el mejor club del mundo, pero también el más conflictivo; tiene la fama de una diva"

Simplemente tu discurso no se sostiene, ya te aclare que los números que tú sacas, en los que al Madrid le roban varios penaltis todos los partidos y al Barça se los perdonan solo existen en tu cabeza y la de un puñado de chalados más de ambos equipos, en el fondo es fanatización y baja tolerancia a la derrota. ¿Que existe lo de Negreira? Si lo creo, ¿que ha habido "errores" puntuales para favorecer al Barça algunos años? Claro. ¿Que al Madrid a lo largo de su historia también le han favorecido otras veces? Creo que hasta tú en lo más profundo de tu negra alma lo sabes.

Lo de ahora va más allá, es pitorrearse de la competición, follarse a las reglas por sus santos cojones y después paz y aquí gloria, y eso conmigo al menos de espectador nanai.

¿Pero y cuál es la sorpresa? No es la primera vez que lo hacen, follarse las reglas. De hecho es algo habitual en su organización criminal.

Ya lo decía Udo Lattek: "El Barça es el mejor club del mundo, pero también el más conflictivo; tiene la fama de una diva"

En la primera afirmación le bailaron un poco las cifras al amigo.

Pero es que incluso en eso hay varios equipos por encima, sería como decir que Sete Gibernau era mejor piloto que Rossi.

El Barça es lo más grande. Contra todo y contra todos.

Joder es que le intentan agarrar por los huevos al Barça y se ven involucrados estamentos judiciales, políticos; el Barça es muy grande.

Última edición:
El Barça es lo más grande. Contra todo y contra todos.

Lo de mes que un club viene por la gente que ha querido venderlo como el símbolo de la lucha de Catalunya por la independencia, meros intereses políticos, lejos de eso no os flipeis.

Lo de mes que un club viene por la gente que ha querido venderlo como el símbolo de la lucha de Catalunya por la independencia, meros intereses políticos, lejos de eso no os flipeis.

Joder, según vosotros cuando joden al Barça el CSD y al menos el PSOE entran en modo pánico y nos ayudan. Eso no es grandeza?

Las palabras exactas de Carreño. Dice "casi" con total seguridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie