El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

me sigue pareciendo raro..pero aqui entra la politica ....ahora....los demas equipos que tomen nota.que inscriban a quien les salga de los cojones cuando y como quieran y ya si eso se pide al cautelar y punto.

Y lo mismo con los fichajes y demás.

OJALÁ el Athletic negándose a jugar si encima son tan sinvergüenzas de alinear a Olmo de titular por sus cojones.

Sería noticia en todo el mundo. Y explicar el caso Negreira y demás lindeces de este equipod e chorizos.

Y lo mismo con los fichajes y demás.

OJALÁ el Athletic negándose a jugar si encima son tan sinvergüenzas de alinear a Olmo de titular por sus cojones.

Sería noticia en todo el mundo. Y explicar el caso Negreira y demás lindeces de este equipod e chorizos.
me parece vergonzoso que el barsa siempre ande llorando en la ordinaria(si..en cuanto pasas por encima del tad estas ya en un tema ordinario)mientras los demas pobre del que lo haga.

Saquen los tlfs, comienzan las rabietas.

me sigue pareciendo raro..pero aqui entra la politica ....ahora....los demas equipos que tomen nota.que inscriban a quien les salga de los cojones cuando y como quieran y ya si eso se pide al cautelar y punto.

La RFEF ha admitido que la ley está anticuada; esto servirá de precedente.

Primero Bosman, ahora Olmo.

¿Y como sabe la SER que el CSD va a conceder la cautelarísima?

1000109805-webp.180043

Y menos mal que este tipo es madridista (el de la derecha) que si no...

¿Y como sabe la SER que el CSD va a conceder la cautelarísima?

pagos-medios-institucionales-1024x665.jpeg

Mira, te doy una pista.

Última edición:
¿Dejar de seguir la liga es una opción no? Al final acabarán por matar las pocas ganar de ver fútbol, que podrido todo.

Saquen los tlfs, comienzan las rabietas.

La RFEF ha admitido que la ley está anticuada; esto servirá de precedente.

Primero Bosman, ahora Olmo.
la rfef no ha admitido nada porque de momento n oha dicho nada.

cuando salga lo analizaremos.por cierto en la puta vida del señor se cambia una norma en mitad de la competicion.

el betis ahora esta en 1-1 desde hace casi 3 meses.ahora le dejamos isncribir a los jugadores de los que se tuvo que deshacer?ahh no que esta en otro equipo.

en fin.total para lo que vais a ganar...y tanto royo por...como ya dije antes de todo este pipostio..un suplentazo

ahora..cuidao que el larguero ha metido cada cagadaza de las guapas eh!!! a ver si esta va a ser otra.

este caso esta demostrando que los medios son tan de fiar como ted bundy en una comunion.estos tambien aseguraban que del olmo estaba inscrito el 31 por los palcos vip.

Última edición:
Para más adelante.
entonces no podrias plantear una suspensio cautelar porque "no es justa"

tu alguna vez pisaste un juzgado?

una ley no se juzga por si es justa o no. el juez o el que tiene que decidir la tiene que palicar y punto. si es innjusta..ya lo dira el estamento que las elabora y si hay que indemnizar a alguien castigado se hace a posteriori...jamas a rpiori...por eso eso de "eg que eh injusta me parece raro raro raro"

Además de la SER, lo publica también El Español.

Es ley. Es mi querida España.

Han tenido que tomar medidas drásticas. El concurso de Vinicius adulterando la competición necesitaba de un contrapeso. La competición está ahora adulterada en perfecta armonía.

Hay otros dos equipos que participan, creo, aunque no creo que el vulgo se sepa ni sus nombres, amics.

entonces no podrias plantear una suspensio cautelar porque "no es justa"

tu alguna vez pisaste un juzgado?

una ley no se juzga por si es justa o no. el juez o el que tiene que decidir la tiene que palicar y punto. si es innjusta..ya lo dira el estamento que las elabora y si hay que indemnizar a alguien castigado se hace a posteriori...jamas a rpiori...por eso eso de "eg que eh injusta me parece raro raro raro"
Lo que habría dicho el CSD es que los argumentos del Barça tienen la suficiente base jurídica para ser estudiados (algo que durará meses) y que, por tanto, la cautelarísima es aplicable.

Obviamente eso después tendrán que explicarlo bien.

Última edición:
Además de la SER, lo publica también El Español.

Es ley. Es mi querida España.

Han tenido que tomar medidas drásticas. El concurso de Vinicius adulterando la competición necesitaba de un contrapeso. La competición está ahora adulterada en perfecta armonía.

Hay otros dos equipos que participan, creo, aunque no creo que el vulgo se sepa ni sus nombres, amics.

¿Hay algún deporte que merezca la pena seguir? Porque de ser cierto, a excepción de la Champions, las competiciones nacionales murieron para mí.

Para pasar el finde semana más que nada.

¿Hay algún deporte que merezca la pena seguir? Porque de ser cierto, a excepción de la Champions, las competiciones nacionales murieron para mí.

Para pasar el finde semana más que nada.

A mí me gusta la Premier y a ello le añado algún partido entre los cocos de la Bundesliga o el Calcio. Lo que me viene incluido con Dazn, vamos. Y como soy ajeno a la prensa y/o polémicas de esos paises, termina siendo un visionado disfrutable.

Luego, si veo que la semana ha ido demasiado bien y soy demasiado feliz, me pongo al Madrid.

Lo que habría dicho el CSD es que los argumentos del Barça tienen la suficiente base jurídica para ser estudiados (algo que durará meses) y que, por tanto, la cautelarísima es aplicable.

Obviamente eso después tendrán que explicarlo bien.
vale y si le quitan la raon al barsa que pasa luego.

los equipos podran impugnar el partido por tener un tio que de facto no podia jugar.

no se puede hacer eso.lo haran y es una canallada.

A) tu alguna vez pisaste un juzgado?

B) una ley no se juzga por si es justa o no. el juez o el que tiene que decidir la tiene que palicar y punto. si es innjusta..ya lo dira el estamento que las elabora y si hay que indemnizar a alguien castigado se hace a posteriori...jamas a rpiori...por eso eso de "eg que eh injusta me parece raro raro raro"
A) No, ni ganas.

b) el Barça jamás quiso judicializar esto, pero a Yan no le han dejado otra; veremos como acaba esto.

A mí me gusta la Premier y a ello le añado algún partido entre los cocos de la Bundesliga o el Calcio. Lo que me viene incluido con Dazn, vamos. Y como soy ajeno a la prensa y/o polémicas de esos paises, termina siendo un visionado disfrutable.

Luego, si veo que la semana ha ido demasiado bien y soy demasiado feliz, me pongo al Madrid.

Habrá que hacerlo pues. Me gustaría seguir viendo el Madrid, pero uno tiene principios, aunque ocasionalmente me guste percutir a meretrices y ver una competición adulterada como que no, sería seguirle el juego a los mafiosos.

Lo bueno va a ser cuando en 1, 2, o 3 meses máximo, se vaya la cautelarísima a tomar por culo y los vuelvan a desinscribir.

, las competiciones nacionales murieron para mí.

Aaaaaaaaaaaaaah claro, ahora.

No con los anteriores 237 delitos, corrupciones y chanchullos del Farça o robos al Madrid. Justo ahora. La gota que colmó el vaso es Dani Lomo.

Última edición:
Aaaaaaaaaaaaaah claro, ahora.

No con los anteriores 237 delitos, corrupciones y chanchullos del Farça o robos al Madrid. Justo ahora. La gota que colmó el vaso es Dani Lomo.

Para mí si, tú tienes más tragaderas aparte de amor por la flagelación de ver partidos que a tu juicio son robos constantes.

Atrás
Arriba Pie