El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

si?explicame porque estuve en casa de martillo de herejes,me deje el movil en casa y no vi nada hasta llegar a casa y ya fui directo a marca por eso puse la noticia.

Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si?explicame porque estuve en casa de martillo de herejes,me deje el movil en casa y no vi nada hasta llegar a casa y ya fui directo a marca por eso puse la noticia.
Pues yo llevo 20 minutos aquí, he abierto youtube y en inicio aparecen vídeos de que la RFEF va a ayudar a inscribir a Olmo, ayuda de Pedro Sánchez, el Sevilla baneado , vergüenza, dos o tres de guerra y un montón de vídeos clickbait, también necesito una explicaçao.

Pues yo llevo 20 minutos aquí, he abierto youtube y en inicio aparecen vídeos de que la RFEF va a ayudar a inscribir a Olmo, ayuda de Pedro Sánchez, el Sevilla baneado , vergüenza, dos o tres de guerra y un montón de vídeos clickbait, también necesito una explicaçao.
la explicacion es que seguid haciendole caso a los voceros del barsa.

la siguiente noticia es que una prueba de adn dice que lapanza...digo laporta es mas guapo que james dean.

no existe tal informe.segun marca,fuentes de la federacion le dicen que ellos no hicieron tal informe y no solo eso..si no..con otras palabras..que no son tas subnormales de cambiar una norma EN MITAD DE LA COMPETICION porque el cristo que se armaria..seria bonito.

Gracias profesor liacho, toma , una murciana:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gracias profesor liacho, toma , una murciana:

uffff

te doy mas datos.

como ya dije...la federacion pinta una mierda. ademas. ellos simplemente emiten las licencias que la liga le dice que emita. es decir la pelota siempre la tiene la liga.

mira tu los medios catalanes como la menean xd

Estoy leyendo algunos artículos en Spork en los que le dan palos a Lagorda por todos lados, algunas vendas empiezan a caer.

Que contraste por cierto tener comentando juntos a Juan Carlos Rivero con una eminencia futbolística como Roberto Carlos, ironías laborales.

Mi Farçita y Lapanza se superan a cada día .pringui

La moción de censura arrancará mañana martes. Lógico y normal en un club democrático. Pero hacen falta al menos dos dedos de frente para entender que Club y Presidencia son dos conceptos diferentes. Y/o no ser un chupapollas de Darth Floren.

Última edición:

Mi Farçita y Lapanza se superan a cada día .pringui

ya lo pue yo.

de los creadores de la inscripcion de schrodinger llega el informe de schrodinger...es la inscripcion que no es inscriccion porque...a ver..es una inscriccion

ya lo pue yo.

de los creadores de la inscripcion de schrodinger llega el informe de schrodinger...es la inscripcion que no es inscriccion porque...a ver..es una inscriccion

Es hasta mejor que eso, ellos mismos filtran la supuesta aprobación de la RFEF en base de informes positivos cuando es mentira, es un fake solo para meter presión y les desmienten .pringui

Es que no me jodas, estos cerdos tramposos llevan haciendo lo que les da la gana toda la vida, se piensan que tienen completa impunidad.

Es hasta mejor que eso, ellos mismos filtran la supuesta aprobación de la RFEF en base de informes positivos cuando es mentira, es un fake solo para meter presión y les desmienten .pringui

Es que no me jodas, estos cerdos tramposos llevan haciendo lo que les da la gana toda la vida, se piensan que tienen completa impunidad.
es que esto tiene tintes surrealistas.es...demasiado bueno para que sea en serio. aqui ...entre tu y yo...esto es un experimento sociologico. tengo la solida teoria de que el barsa ha activado las camaras de nuestros portatiles para ver nuestras reacciones a sus desvarios....y seguro que le venden el estudio a alguien para sacar pasta y entrar en el 1:1 ...es que no me entra otra explicacion

Lo peor es que aún hay gente que da validez a las gilipolleces filtradas por Yan que publican los medios y periodistas ya conocidos por ser altavoces de la actual JD del Barça.

Lo peor es que aún hay gente que da validez a las gilipolleces filtradas por Yan que publican los medios y periodistas ya conocidos por ser altavoces de la actual JD del Barça.

Si tuviera que apostar, diría que si han hecho un informe y que quien miente es la Federación para disimular ante el resto de ofendidos.

Si tuviera que apostar, diría que si han hecho un informe y que quien miente es la Federación para disimular ante el resto de ofendidos.
Cero dudas de que el informe existe y que la RFEF sí estaba por inscribir a Olmo y Pau.

Pero queda mejor decir que no y que sea el CSD el que decida, ya que sus resoluciones son de obligado cumplimiento.

Y así la RFEF puede decir que el CSD (o los tribunales si el CSD dice que no) les han "obligado".

Ay, qué rabia da cuando la RFEF ya no hace lo que quieres, ¿eh?

¿Qué tiene que decir la AFE?

Pues lo mismo que con el caso de Pedro León al no poder ser inscrito. Apoyar al jugador.

Que haga algo el jugador y le apoyará. Si no recuerdo mal, Pedro León denunció su no inscripción, o algo así, y ahí le apoyó la AFE, acompañándole en los juicios.

¿Dani Olmo ha hecho algo más que subir una foto en Nochevieja?

Por mucho que lo piense, creo que está fuera de lugar que lo diga pero está claro que esta gente va a su puto rollo.

Hombreeee, ya tardaban algunos periodistas en intentar "crear" mal rollo en el vestuario del Barça a raíz de lo Olmo.
Aunque quizá Raphiña está molesto por los rumores de Rashford.

Por mucho que lo piense, creo que está fuera de lugar que lo diga pero está claro que esta gente va a su puto rollo.

Un tipo íntegro este brasileño, parece.

Lástima que esté en esa pocilga.

Joder qué crack.
Su representante es Ochaíta

Atrás
Arriba Pie