- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
si?explicame porque estuve en casa de martillo de herejes,me deje el movil en casa y no vi nada hasta llegar a casa y ya fui directo a marca por eso puse la noticia.
Un ejemplo:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si?explicame porque estuve en casa de martillo de herejes,me deje el movil en casa y no vi nada hasta llegar a casa y ya fui directo a marca por eso puse la noticia.
Pues yo llevo 20 minutos aquí, he abierto youtube y en inicio aparecen vídeos de que la RFEF va a ayudar a inscribir a Olmo, ayuda de Pedro Sánchez, el Sevilla baneado , vergüenza, dos o tres de guerra y un montón de vídeos clickbait, también necesito una explicaçao.si?explicame porque estuve en casa de martillo de herejes,me deje el movil en casa y no vi nada hasta llegar a casa y ya fui directo a marca por eso puse la noticia.
la explicacion es que seguid haciendole caso a los voceros del barsa.Pues yo llevo 20 minutos aquí, he abierto youtube y en inicio aparecen vídeos de que la RFEF va a ayudar a inscribir a Olmo, ayuda de Pedro Sánchez, el Sevilla baneado , vergüenza, dos o tres de guerra y un montón de vídeos clickbait, también necesito una explicaçao.
![]()
La RFEF elabora un informe favorable para que inscriban a Dani Olmo y Pau Víctor
Según Tv3, el Barça presentará mañana al CSD el recurso acompañado del documento de la federeciónwww.marca.com
Gracias profesor liacho, toma , una murciana:
Mi Farçita y Lapanza se superan a cada día![]()
Estoy leyendo algunos artículos en Spork en los que le dan palos a Lagorda por todos lados, algunas vendas empiezan a caer.
ya lo pue yo.
de los creadores de la inscripcion de schrodinger llega el informe de schrodinger...es la inscripcion que no es inscriccion porque...a ver..es una inscriccion
es que esto tiene tintes surrealistas.es...demasiado bueno para que sea en serio. aqui ...entre tu y yo...esto es un experimento sociologico. tengo la solida teoria de que el barsa ha activado las camaras de nuestros portatiles para ver nuestras reacciones a sus desvarios....y seguro que le venden el estudio a alguien para sacar pasta y entrar en el 1:1 ...es que no me entra otra explicacionEs hasta mejor que eso, ellos mismos filtran la supuesta aprobación de la RFEF en base de informes positivos cuando es mentira, es un fake solo para meter presión y les desmienten
Es que no me jodas, estos cerdos tramposos llevan haciendo lo que les da la gana toda la vida, se piensan que tienen completa impunidad.
Lo peor es que aún hay gente que da validez a las gilipolleces filtradas por Yan que publican los medios y periodistas ya conocidos por ser altavoces de la actual JD del Barça.
Cero dudas de que el informe existe y que la RFEF sí estaba por inscribir a Olmo y Pau.Si tuviera que apostar, diría que si han hecho un informe y que quien miente es la Federación para disimular ante el resto de ofendidos.
Pues lo mismo que con el caso de Pedro León al no poder ser inscrito. Apoyar al jugador.Ay, qué rabia da cuando la RFEF ya no hace lo que quieres, ¿eh?
¿Qué tiene que decir la AFE?
Pues lo mismo que con el caso de Pedro León al no poder ser inscrito. Apoyar al jugador.
Por mucho que lo piense, creo que está fuera de lugar que lo diga pero está claro que esta gente va a su puto rollo.
Por mucho que lo piense, creo que está fuera de lugar que lo diga pero está claro que esta gente va a su puto rollo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.