El definitivo hilo de seguimiento del OLMOGATE

Pues que el resto de clubs soliciten una medida cautelar para no disputar sus partidos con el Barça sin que sean sancionados con un 3-0.

Nuestro Moncho lo tiene claro; no pueden inscribir ni a Olmo ni a Pau Víctor.

🚨VUELVE A FALLAR EL BARÇA: NI LA LIGA NI LA FEDERACIÓN PUEDEN INSCRIBIR A DANI OLMO. ¿VÍA JUDICIAL?​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Encara res diners, amics?

Por lo visto, a 3 de enero, no tienen el dinero que tendrían que haber recibido a 31 de diciembre. Puede que estemos ante una conspiración.

Última edición:
Me recuerda a aquel episodio en que Homer donaba una pasta a la televisión pública y luego fingía que el banco estaba cerrado un miércoles por la mañana para no aflojar la panoja.

Ver el archivos adjunto 179838
Ver el archivos adjunto 179839
-Ni un alma, amic. Parece un banco fantasma.

Ver el archivos adjunto 179840
-Hehehe, ENTRE.

Y ya sabemos como termina la cosa:

Ver el archivos adjunto 179843

Jose es forero:

Muéstrate, amic.

La gente que aseguraba que antes de la rueda de prensa estaría todo solucionado, ¿qué? ¿dónde andan ahora?

Es este el hilo donde seres mononeuronales nos quieren hacer creer que se puede inscribir a un jugador tras finalizar el plazo (ojo que la fecha límite era el 31 pero lo podrían haber hecho antes) sin cometer un ILEGALIDAD? En serio?

Encara res diners, amics?

Por lo visto, a 3 de enero, no tienen el dinero que tendrían que haber recibido a 31 de diciembre. Puede que estemos ante una conspiración.

¿Significa eso que en el momento que llegue el dinero la Liga dirá que si? 🤔

Yusep lo ve chungo:

¿Significa eso que en el momento que llegue el dinero la Liga dirá que si? 🤔
Tendria unos coj9nes cuadradisimos perovyo ya me creo todo

ELcmismo medio que decia que antes de la rueda de prensa de flink estaria todo anunciado.

Funtes....si,la de aguas mondariz no te jodwm

Se hace eco de lo que ha dicho Alfredo Martínez, no es información propia.
Vamos...pues quebse haga eco de la de pedrerol que dicen que nanai xd y este se lleva mejor con ciertos actores de los estamentos xd.

Sinceramente.creo que si no se inscribe,no va a salir la liga diciendo que no.somplemente no jugara y punto.

MAs que nada porque la liga fue clara en su comunicado.por ellos NO HAY NADA.y creo,en mi humilde opinion que esta el barsa y sus medios mareando una perdiz quecno existe.si no el comunixado de la liga seria.

Dani olmo queda PROVISIONALMENTE desisncrito a la espera de confirmacion de pago por el fcb.

O algo similar.

GAME OVER A LAPORTA: NO EXISTÍA EL DINERO PROMETIDO Y TODO FUE UNA MENTIRA | ¡HUNDIDO DANI OLMO!​

Los mismos papanatas subnormales que hace unas semanas meaban bilis y babeaban de rabia porque una conspiración antimadridista le quitaba el Balón de Oro a un pedazo de gilipollas, se ríen hoy de otros porque una conspiración antibarcelonista les impide inscribir jugadores.

Los 28 millones ya han llegado.

Pero si ayer decían que ya habían llegado el mismo 31.

El increíble caso del dinero menguante de los asientos; primero estimaron 200 millones por esos asientos, luego que les pagaban 120, luego pasaron a 100, luego a 70, que se supone que era lo que necesitaban, y ahora les han llegado 28 y con eso ya se soluciona todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asientos Studios deberían llamarse.

Los mismos papanatas subnormales que hace unas semanas meaban bilis y babeaban de rabia porque una conspiración antimadridista le quitaba el Balón de Oro a un pedazo de gilipollas

Pero oye, que al final sí que se lo regalaron los periodistas comprados a Rodri, creo que no te enteraste bien del asunto.

Atrás
Arriba Pie