- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.069
Yo me hago eco de la información. No valoro.
Coño, échale cojones y valora.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me hago eco de la información. No valoro.
Ya lo dije. Auténtico esperpento del Barça.Coño, échale cojones y valora.
Ya lo dije. Auténtico esperpento del Barça.
En eso estamos todos de acuerdo, aunque seguro que hay algún subnormal que lo achaque a una conspiración en contra del Barça.
¿Crees que cuela y juegan ambos en el Barça o hay que cederlos?
No puedes cederlos si no están inscritos.En eso estamos todos de acuerdo, aunque seguro que hay algún subnormal que lo achaque a una conspiración en contra del Barça.
¿Crees que cuela y juegan ambos en el Barça o hay que cederlos?
En el pony express?Los 28 millones ya han llegado.
¿No había hoy respuesta definitiva?
Yo ya estoy leyendo que "esperan inscribirlos antes del 31 de enero". No me dirás que no sería maravilloso extender este evento 27 días más.
Si no lo entiendo mal, si es cierto y ha llegado ese dinero el Barça cumple la regla del 1:1, ¿verdad?
Esto les permite fichar en el mercado de invierno pero no la inscripción de Olmo y el otro porque eso se tenía que haber resuelto para el 31 de diciembre.
¿Es así o lo he entendido mal?
¿No había hoy respuesta definitiva?
Y sí, lamentablemente, los 28 que llegan hoy permiten a Laporta fichar, y en modo Joan Gaspart, va a fichar, mal.
Debería dimitir.
Si no lo entiendo mal, si es cierto y ha llegado ese dinero el Barça cumple la regla del 1:1, ¿verdad?
Esto les permite fichar en el mercado de invierno pero no la inscripción de Olmo y el otro porque eso se tenía que haber resuelto para el 31 de diciembre.
¿Es así o lo he entendido mal?
Lo mismo dice Jose Felix, luz periodística de occidente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.