semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.330
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia, la verdad es que esas mangueras sólo las he visto en países de moros muy moros y mucho moros. Bueno, y en el sudeste asiático a veces. Desconocía que los del frenillo borrao también os limpiábais el ojete así.
Lo que se aprende en ForoPL.
Pues yo estoy en el juden team, cuando reforme el baño pienso poner una manguera de esas. El ojals con agua es lo mejor, y un bidé es un trasto harto inútil, y si quiero un trasto inútil atravesado en casa meto a cenobita, que al menos puedo desahogarme dándole palmadas en las pieles y hacerle sollozar.
Como diría General Bastarado
MANGUERA ANAL NWO DISASTER
Que lo conviertas en un vestidor.¿Alguna solución de los leroymerlin al vapor y al olor en un baño sin ventanas y sin posibilidad de extractor?
Lo de @Spawner tiene pinta de ser por su dieta vegana. A saber las mierdas integrales, sucedáneos de tofu y de soja que se come.
Que lo conviertas en un vestidor.
Y una polla. Eso es una mierda y un atraso. Lo que arrasa es esto.
Bien por los led.Esto que comentas es un lujazo, yo las tengo siempre encendidas, puedes entrar y salir de la cocina para coger algo y da una sensación de ambiente muy hogareña. Ver el archivos adjunto 80744Ver el archivos adjunto 80745Ver el archivos adjunto 80746Ver el archivos adjunto 80747
He estado en puticlubs que tenían también una iluminación similar en la ducha y en el jacuzzi. Pasaba de tonos cálidos anaranjados y verdes a otros más cobrizos.Yo creo que el problema de las fotos del baño y de la cocina de @Theo de Valencia es que esas fotos no se aprecia la tonalidad de las luces. Se ven frías, blancas, mortecinas, y seguramente en directo sean de una tonalidad más anaranjada, más cálida. ¿Me equivoco, Theo? El balance de blancos de la cámara te habrá hecho perder esa tonalidad. Parecen leds de 6.500ºK, en ambos casos. Mi ya mítico led de la ducha es de 2.000ºK, y desprende una luz casi ámbar que si lo saco con balance de blancos automáticos parece blanca pero que en realidad no lo es. Tocando el balance de blancos para que la tonalidad de la luz sea realista, sí consigo que se vea su color auténtico.
¿Qué muebles ves en la foto de la ducha? ¿Qué decoración pones tú en la ducha?Tu baño y el de Theo tienen la misma pinta de ser fríos e impersonales. Por mucho led que pongáis. El diseño de los muebles y los tonos de los azulejos son los que le dan esa frialdad.
Yo también hice una reforma y metí RJ45 en todas las habitaciones, recomiendo de Cat7 en adelante, pero últimamente se está hablando de la fibra óptica plástica que te permite cablear pisos grandes por menos pasta que el RJ45 y manteniendo prácticamente cualquier velocidad de red que te llegue. Es para tener en cuenta de cara al futuro.No entiendo lo de la bañera y el piso no muy grande. Tengo 2 baños.
No vivo en un castillo pero sí tengo unos cuantos metros cuadrados. Y no hay nada como conectar un PC con cable RJ45.
No considero que me tangaran especialmente, la verdad.
De cara al futuro las conexiones RJ45 quedarán obsoletas, al igual que la fibra, porque todos iremos sobre 5G o 6G o 7G o lo que toque a una velocidad unas doscientas mil veces más rápidas que lo que este foro demanda, porque, querido @Sæterbakken/@korando, es la velocidad necesaria para navegar por este foro lo que se ha de tener como referencia.Yo también hice una reforma y metí RJ45 en todas las habitaciones, recomiendo de Cat7 en adelante, pero últimamente se está hablando de la fibra óptica plástica que te permite cablear pisos grandes por menos pasta que el RJ45 y manteniendo prácticamente cualquier velocidad de red que te llegue. Es para tener en cuenta de cara al futuro.
Bueno es cierto. he extrapolado un rincón a todo el baño.¿Qué muebles ves en la foto de la ducha? ¿Qué decoración pones tú en la ducha?
¿Puedes poner una foto de una ducha que tú consideres bien decorada, una ducha con muebles chupis o una ducha que a ti te parezca con personalidad?
Ya, pero que la cocina esté conectada al salón es propio de gitanos. La cocina forma parte del ala de servicio de la casa. Jamás debe compartir espacio con la zona noble. De hecho, es en la cocina donde debe estar la entrada para el servicio, desde la escalera y el ascensor de servicio. No pretenderéis que el servicio entre por la misma puerta que vosotros, la principal, al recibidor y luego al salón, que vosotros, los dueños.Esta, que no llega a los mil pavos, chupa el humo de una cocina de 35m2 que conecta a un salón de 45 a través de un pasillo bordeando un patio interior y al otro lado con la entrada de la casa. Y los pedos de mi mujer.
Ver el archivos adjunto 80699
No ha olido ni se ha hecho humo en la vida, Hulio.
Respecto al ruido,
Mañana subo foto de uno mis dos baños, si te parece. Son convencionales.
Que horror de colores. Con razón tienes que disimular con los leds
Me figuro que tu baño es el mismo baño, el mismito, que el baño en el que tu madre te bañaba en 1981. Mismos sanitarios, mismos azulejos, mismas baldosas y mismo espejo-mueble marca Romi:Que horror de colores. Con razón tienes que disimular con los leds
Eso si, si parece el baño de un hogar particular.
Veo una cocina ratonera sin escurridor junto a la pila. Se nota que cocinas poco.Esto que comentas es un lujazo, yo las tengo siempre encendidas, puedes entrar y salir de la cocina para coger algo y da una sensación de ambiente muy hogareña. Ver el archivos adjunto 80744Ver el archivos adjunto 80745Ver el archivos adjunto 80746Ver el archivos adjunto 80747
Y con chorrito, mis dieses a @Theo de ValenciaHay baños de hoteles con más vida que los que estáis posteando.
NoMe figuro que tu baño es el mismo baño, el mismito, que el baño en el que tu madre te bañaba en 1981. Mismos sanitarios, mismos azulejos, mismas baldosas y mismo espejo-mueble marca Romi:
![]()
¿E o no e?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.