- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Mientes como un bellaco. Tú no eres humilde, y por supuesto sí que te molesta que se te digan las verdades que no puedes negar, y no puedes negar tampoco que te molesta que otros tengan lo que tú no tienes ni vas a tener nunca. Todos lo sabemos ya.A mí no me molesta en absoluto lo que me dices, es la verdad y la acepto del modo más humilde que puedo. En cambio tú no soportas que se te llame tonto. No sé por qué.
Eres un ser miserable y envidioso, que desea ver a quienes consiguen algo de lo que estar orgulloso despojados de ello y con las tripas fuera sólo porque tú no podrás tenerlo. Tu verdadera naturaleza es la del tipo que hace lo que dijiste ayer que hiciste cuando un amigo tuyo ligó con una estando contigo: acercarte a la tía y decirle que cuidao con él que lleva navaja (o como cuando a otra le dijiste que tenía novia), o cómo te alegras cuando entre tus amigos hay divorcios y separaciones o tus compañeras de trabajo son despedidas. Ya hay que ser miserable y bajuno.
Eres un envidioso que sólo es capaz de echar mierda sobre aquel que destaca. Si alguien tiene algo y tú puedes hacerle un arañazo a ese algo, se lo haces. Eso haces en este foro en cada hilo donde alguien muestra algo, ir a echar mierda, y lo haces desde una falsa atalaya moral, como estás haciendo en este hilo y en todo aquel en el que alguien muestre cosas de las que tú careces.
Cuánto tonto hay en este hilo, ¿verdad? Fíjate qué tonto este, que ha puesto la cocina así y asao; fíjate el otro tonto, que ha puesto estas luces o estas otras; fíjate el otro tonto, con su foto de los varios baños de su casa. Tontos todos, que se fijan en lo accesorio. No como tú, oh, que estás destinado a más altas cotas, que tienes tu vista puesta en más altas empresas. Já. ¿En qué, Max? ¿En qué? ¿En demostrar que eres un puto envidioso de mierda, incapaz de asumir que hay gente a tu alrededor que prospera o tiene mejores cosas que tú?
Y ahora ya puedes poner el iconito tembloroso, que en realidad el que está rabiando de envidia en la casa donde morirá con el mismo terrazo y el mismo gotelé que había cuando nació eres tú. Ya lo volverás a demostrar en el próximo hilo donde alguien muestre una victoria, un éxito y vuelvas a querer que se le despoje de él, no para dártelo a ti, no, sólo por joder, sólo porque tú no lo tienes.