Theo de Valencia
ACHTUNG!! Jude, escolta nano
- Registro
- 22 Ago 2018
- Reacciones
- 1.983
En absoluto. ¿Qué te da por pensar eso querido Max?@Theo de Valencia te consideras clasista?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En absoluto. ¿Qué te da por pensar eso querido Max?@Theo de Valencia te consideras clasista?
Qué valor después de enseñar las condiciones infrahumanas en las que vives.El suelo rojo y las paredes azules de la casa de laeas me da taquicardias, no me extraña que tenga los dientes como los tiene, es que es para estar todo el día rechinando.
Que no consideres que ser pobre te coloca en un estamento moral superior. Uno que vive con medios modestos tiene, por fuerza, que ser mejor persona, más noble, más leal y más digna que una que viva con holgura. Tener una casa bien puesta y con materiales de calidad te hace de peor catadura moral que el que no la tiene, y ya decir "es que esa casa es fea y no es de buena calidad" te convierte en un clasista y en un hijo de puta. Max es ferviente defensor del argumento ad lazarum.En absoluto. ¿Qué te da por pensar eso querido Max?
Eres un tío con mucho dinero, debes haber sido educado en sitios selectos y tienes gustos refinados. Sería comprensible.En absoluto. ¿Qué te da por pensar eso querido Max?
es más vendible decir que has promovido 1000 mierdas de VPO que 100 VPO construidas con buenos materiales y con oficios serios no con borrachos y con desechos de tienta de Roca, Gres de Nules y demás saldos.
Ah! pensaba que era Médico de Familia, gracias por el apunte.
Lo de Theo lo comprendo porque es de la alta burguesía, lo tuyo es esnobismo barato.y ya decir "es que esa casa es fea y no es de buena calidad" te convierte en un clasista y en un hijo de puta.
Eres un tío con mucho dinero, debes haber sido educado en sitios selectos y tienes gustos refinados. Sería comprensible.
Pues así funciona el mundo. Generalmente en política vende mejor la cantidad que la calidad. Hemos creado 500.000 empleos ( de mierda ) es más vendible que hemos creado 5000 en empleos con un salario y condiciones dignas. ¿Eso lo entiendes ?Esta forma de pensar es insólita.
Yo creo que puedes tirar tranquilamente veinte años por lo menos, ese piso no necesita reforma.
Yo tampoco le pondría un pero. Las ventanas de aluminio parecen perfectas, las paredes tienen un gotelé muy acertado. El color azul es una combinación magistral con la madera de las puertas y la alacena me parece un crimen tocarla. Nada, ni se te ocurra tocar nada y menos ese suelo de arcilla roja y sobre todo la cortina del escritorio.
Yo valoro que se dé cuenta del valor de esos acabados y esos materiales. Esas baldosas, además, le van a valer para toda la puta vida, y jamás se van a mover ni un milímetro. Eso se llama calidad.
¿Qué es esa mancha negra encima de la caja de la persiana? ¿Fumas caliqueños? ¿Has quemado algo ahí? ¿Has hecho caca hoy?
Es la imagen que dejó el espíritu del antiguo dueño. Empezó a notar molestias en el estómago, no le dio muchos importancia pensando que era apendicitis y...
Lo tuyo es echar mierda a cualquiera que tenga más que tú o que destaque más que tú. En este hilo no se te verá hablar de si es mejor esta campana o esta otra, una cocina así o asao, si este suelo está bien o está mal. Aquí se te ve, solamente, echar mierda a quien tiene el prurito de tener la casa bien puesta y ahora se te ve intentar desprestigiarle por otra vía, la de aludir a un supuesto clasismo, porque, oh, pecado grandísimo, hace una crítica a una casa barata. Obsérvese como con esta frase ya das por supuesto ese clasismo de @Theo de Valencia: "lo de Theo". ¿Qué es ese "lo de Theo"? Ser clasista, naturalmente, porque ha criticado una casa más humilde que la suya.Lo de Theo lo comprendo porque es de la alta burguesía, lo tuyo es esnobismo barato.
Hace unos días me vinieron a ver uno de los pisos para cambiar 110m² de suelo, ventanas, puertas y reformar cocina. En julio y/o agosto que se me queda vacío espero hacerlo. Con idea de seguir alquilando unos cuantos años y cuando me jubile a los 40 y tantos vender.
El suelo en principio porcelánico imitación madera. Ventanas doble cristal con aislamiento, aún no tengo claro si PVC o aluminio con rotura de puente térmico, voy leyendo y es mundo solo el tema ventanas. Para puertas ya tengo carpintero de pueblo (se nota en los precios) de confianza.
En la cocina quiero quitar este tabique de mierda y se quedan unos 20 metros para armar un recibidor-cocina-comedor, a lo @Tools of the trade, "sencillo, funcional y resistente". También meter falso techo ahí y en pasillo para iluminación.
Ver el archivos adjunto 80914
No sé aún, estoy en ello, empecé esta semana que me pillaba en la tierra, ahora marcho y cuando vuelva tengo un par de empresas recomendadas para que vengan a verlo.¿Qué presupuesto te han dado? ¿En A o en B?
Toda la puta gama LACK de IKEA.los detalles del mobiliario para universitarios
Me refería a cama de matrimonio con colchón decente en todas las habitaciones (esto marca diferencias), buena silla de oficina y escritorio, sillón en dos de las cuatro habitaciones, espejos grandes (para que se vean follando)... TV de 58". Los detalles. Es poner el anuncio y como el precio es razonable se las rifan, ya conté. 850 me entran por ahí.Toda la puta gama LACK de IKEA.
A lo mejor la gente no sabe que se puede -y se debe- montar por esa cara.
Esto no lo sabía. ¿Bien montados es como digo yo o como lo monta todo el mundo?
Yo entré aquí pensando que era otro hilo del @cocreta2000 y sus gilipolleces de mariconeti y resulta que le habéis adelantado por la derecha, esto parece un reunión de verduleras.En este hilo no se te verá hablar de si es mejor esta campana o esta otra, una cocina así o asao, si este suelo está bien o está mal.
Claro. Con esos discursos que da sobre lo bueno, lo correcto y lo bello...lo lógico era que se diera la hostia, no podía ser de otra manera.@serdo ¿Te ha quedado claro de qué lado pondrá el ginebras la próxima vez los radiadores? Porque a mí no![]()
Pon tu baño de piso de estudiantes alemán. Para ver en qué anillo del infierno de Dante cagas![]()
![]()
Yo entré aquí pensando que era otro hilo del @cocreta2000 y sus gilipolleces de mariconeti y resulta que le habéis adelantado por la derecha, esto parece un reunión de verduleras.
Luego lo de comparar el baño de @Falcó con un coche que está para desguazar también es subir a lo más alto. Solo lo habría superado paragonarlo con los baños de una mili en el Sáhara Occidental o los de las fotos de @Kramer99 de viaje por los submundos.
A ver, que tú vives revuelto entre trastos y te da lo mismo ocho que ochenta, como comprenderás tu opinión no es relevante a la hora de hablar de cómo tener una casa puesta porque para ti lo mismo es dormir en un colchón tirao en el suelo y con una caja de frutas vuelta del revés como mesita de noche que dormir en una habitación lujosa. Que oye, que está bien, esa preocupación que te ahorras.![]()
![]()
Yo entré aquí pensando que era otro hilo del @cocreta2000 y sus gilipolleces de mariconeti y resulta que le habéis adelantado por la derecha, esto parece un reunión de verduleras.
Luego lo de comparar el baño de @Falcó con un coche que está para desguazar también es subir a lo más alto. Solo lo habría superado paragonarlo con los baños de una mili en el Sáhara Occidental o los de las fotos de @Kramer99 de viaje por los submundos.
También hay que entender que la opinión o gustos de alguien no es "lo que está bien" o "lo mejor".
Por su puesto que no veo nada de malo en que el bueno de Max vaya a morir en la casa en la que nació, ni que esta no vaya a ser reformada. Es bastante rastrero sacar algo así y está a la altura de lo que a él se le acusa.
Yo también pienso que esto está lleno de tontos (por supuesto yo el primero) y, como dice Verru, de maricones. Dentro de que, es evidente, uno tiene que vivir como las personas (y hay gente en este foro que no lo hace) os preocupáis de unas cosas y a unos niveles que son preocupantes.
Por otro lado, me parece cojonudo que las baldosas del suelo de laeas sean de calidad y su piso de gotelé y armario de cuéntame tanta unos acabados estupendos para, Mientras, mi baño es de VPO![]()
No tiene nada de malo. Bueno, las puertas y ventanas hace bien en cambiarlas si puede a algo mejor.A ver, que tú vives revuelto entre trastos y te da lo mismo ocho que ochenta, como comprenderás tu opinión no es relevante a la hora de hablar de cómo tener una casa puesta porque para ti lo mismo es dormir en un colchón tirao en el suelo y con una caja de frutas vuelta del revés como mesita de noche que dormir en una habitación lujosa. Que oye, que está bien, esa preocupación que te ahorras.
Por supuesto que no hay nada malo en que Max viva toda su vida en la misma casa ni que no la reforme (mientras la mantenga). Lo malo es la otra parte del argumento, justo la parte con la que no te has quedado.
¿No te gusta el piso de @laeas? ¿Qué le pasa? ¿Qué tiene de malo?
No tiene nada de malo. Bueno, las puertas y ventanas hace bien en cambiarlas si puede a algo mejor.
Pero me sorprendió que los materiales de mi baño os parecieran VPO y lo de él de calidad. Me refería sólo a eso. Yo tampoco cambiaría el suelo. Quizás pondría tarima, en todo caso.
Ah, pues nada. Me la envaino, pues.En los últimos posts se está llevando usted regular con la ironía, estimado marqués...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.