- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 34.355
No tienes ni idea. Nos han infectado y nos sienta mal. Estamos tan confusos que nos atacamos a nosotros mismos.
Pues a joderse.
Saben venderse mucho mejor que nosotros...es el mercado, amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tienes ni idea. Nos han infectado y nos sienta mal. Estamos tan confusos que nos atacamos a nosotros mismos.
Este hilo tiene a Jesús Maestro dando volteretas:
Los hispanos semos realistas y los anglosajones viven en una ilusión.
Ahí está esa gran potencia llamada España dominando y venciendo a los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania en todas las áreas posibles.
Pues a joderse.
Saben venderse mucho mejor que nosotros...es el mercado, amigo.
![]()
En verdad os digo que el delulu es la solulu. Si no me queréis creer ok, pero la pelota está en vuestro tejado.
Vuelve a la cama, Max, no te desveles, te has levantado a mear pero aún te queda un ratito de sueño.
Me levanto muy temprano para ayudar a mi buena mamá.
¿Te cruzas medio Madriz para levantarla de la cama y hacerle el desayuno antes de ir a currar?Me levanto muy temprano para ayudar a mi buena mamá.
¿Te cruzas medio Madriz para levantarla de la cama y hacerle el desayuno antes de ir a currar?
¿Y para qué se iba a levantar tu madre a las cinco de la mañana?Quizás he sido un mentiroso y sigo viviendo con mi madre.
¿Y para qué se iba a levantar tu madre a las cinco de la mañana?
Quizá eres la madre. Max falleció en Yoplait.Quizás he sido un mentiroso y sigo viviendo con mi madre.
Para hacer algo en cuya realización necesita mi ayuda.
Quizás he mentido y he usado el delulu como una solulu al bullying que me hacíais por ser una persona dependiente.
Es el lema de la Agenda 2030: Tendrás un rabo de travieso en el culo y serás feliz.
@pai-mei ya lleva 500€. All I do is win win win no matter what, got money on my mind I can never get enough.
MENTOR, QUIERO MEAR.
¿Lo de "mentor" es otro descacharrante meme que os traéis entre manos?
MENTOR, QUIERO CUCAR.*
*USAr la cuca in a rather lustful way.
¿Lo de "mentor" es otro descacharrante meme que os traéis entre manos?
Se lo dije en un MP (quizás en dos), y el pobre es como un niño tonto con un juguete nuevo.
¿ Y la solución a todo esto que acongoja a Max no sería un niño nuevo con un juguete tonto?Se lo dije en un MP (quizás en dos), y el pobre es como un niño tonto con un juguete nuevo.
Ufffffffffffffff, ya no te ajunto más, hijo puta.
CÓMO TE gusta el puterío.
Para hacer algo en cuya realización necesita mi ayuda.
Quizás he mentido y he usado el delulu como una solulu al bullying que me hacíais por ser una persona dependiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.