[RETARDS] El delulu es la solulu

Este hilo tiene a Jesús Maestro dando volteretas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los hispanos semos realistas y los anglosajones viven en una ilusión.
Ahí está esa gran potencia llamada España dominando y venciendo a los Estados Unidos, Reino Unido y Alemania en todas las áreas posibles.

No tienes ni idea. Nos han infectado y nos sienta mal. Estamos tan confusos que nos atacamos a nosotros mismos.

Pues a joderse.
Saben venderse mucho mejor que nosotros...es el mercado, amigo.

The Simpsons Dancing GIF


En verdad os digo que el delulu es la solulu. Si no me queréis creer ok, pero la pelota está en vuestro tejado.
 
¿Y para qué se iba a levantar tu madre a las cinco de la mañana?

Para hacer algo en cuya realización necesita mi ayuda.

Quizás he mentido y he usado el delulu como una solulu al bullying que me hacíais por ser una persona dependiente.
 
Para hacer algo en cuya realización necesita mi ayuda.

Quizás he mentido y he usado el delulu como una solulu al bullying que me hacíais por ser una persona dependiente.

A mí no me metas en ese saco que yo no he dicho jamás una palabra sobre si vives solo o con tu madre, de hecho lo mismo me da.
Hasta tendría sentido que te ahorrases el alquiler si necesita tu ayuda; alquilar sería razonable si tu relación con ella te hacía sentir mal y entonces sí, mejor poner distancia con ella. O si empiezas una relación con una tipa y necesitas tu espacio, no solo para follar, sino para no escuchar a tu madre opinando sobre lo divino y lo humano.
 
450_1000.jpg


La zanahoria adquirirá diferentes formas, pero vosotros seguiréis siendo burros.
 
Esto es como lo de las mujeres con pene y esas mierdas, quieren que pases por alto que un tío hormonado con tetas de plástico y el rabo como el cuello de Vegeta es un maromo y que finjas que es una mujer y yazcas con elle.

Es el lema de la Agenda 2030: Tendrás un rabo de travieso en el culo y serás feliz.
 
Para hacer algo en cuya realización necesita mi ayuda.

Quizás he mentido y he usado el delulu como una solulu al bullying que me hacíais por ser una persona dependiente.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, tú puedes usar el delulu, pero cuando yo lo uso para decir que gano 800 K AL AÑO, MENTOR QUIERO CUCAR, MÁS DE 2 K AL DÍA, MENTOR QUIERO PULULAR, entonces está mal usarlo.
Eres un mierdas con doble rasero y un bias del tamaño de las borracheras de google tío mandanga.
 
Última edición:
Arriba Pie