Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SKINCCCP

RangoClásico
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
4.765
Reacciones
2
Pues si. Hace tiempo que estoy pensando que quizás una pequeña intervencion quirurgica en mi jeto me podria convertir en un conquistador cual Hernan Cortes.

El argentino del metro de barcelona lo dijo claro, el racismo es una cuestión de fealdad facial, si hubieran mas cirujanos no existirua el racismo.

Pues si, yo creo lo mismo, y los que no ligamos pues no creo que sea otra la razón. Los feos debemos operarnos y hacernos guapos. Hoy en dia tenemos todos los mecanismos para hacerlo.

Aqui tengo hecha un pequeño "esbozo" de mi cara operada hecha con fotochop.

thump_1606406cirugia2.jpg


con cirugia, el pagar se va a ACABAR!
 
con cirugia, el pagar se va a ACABAR!

Y sin embargo, sin pagar no hay cirugía. Ligas si eres guapo, ligas si tienes pasta, para ser guapo con cirugía necesitas la misma pasta que necesitas para ligar siendo feo...es la pescadilla que se muerde la cola.

Los guapos y/o con dinero jodiendo están, los feos y sin dinero jodidos estamos.


P.D: Ahora cuéntanos la verdad. Este hilo no es más que una burda excusa para colgar tu foto con la esperanza de ligarte a alguna forera, ¿no?
 
Si es por follar, veo mas barato el clasico litronazo en la cabeza y un descampado oscuro, no se, yo creo ni con eso arreglarian mi cara asi que prefiero invertir ese dinero en causas beneficas.

Asi soy de explendido y buena persona.
 
A mí no me molaría un cacho que mi novio se operara estéticamente de nada. Primero, me daría una ligera percepción de sus tremendas inseguridades que intenta suplir con dos simples golpes de bisturí, y me daría miedo. Segundo, porque me gustan las cosas auténticas. Michelle Pfeifer era mi mito de belleza desde siempre hasta que me enteré que se operó la nariz.
 
Pues yo me habré liado con unos cuantos kreeters bastante más feos que tu.
¿Por qué tienes ese enorme trasquilón en el flequillo? ¿Pelea de bandas? ¿Lobotomía?
 
Weiz rebuznó:
Michelle Pfeifer era mi mito de belleza desde siempre hasta que me enteré que se operó la nariz.
La nariz, las tetas, el botox...:mad:

Pero la Pfeifer tiene cerca de 50 añazos. ¿Como iba a mantener asi de espléndida sin operarse?

Hay personas que se ilusionan y piensan que un cambio físico les supondrá un cambio en la suerte. Superficialidad que no proporciona felicidad.
Yo que estoy operada (y muy contenta) NO recomiendo a nadie pasar por un quirófano. Los cambios físicos deben ir acompañados de cambios de actitud.

Lo que es bueno en principio puede tornarse en lo contrario. Pensadlo bien.
 
Mirad a Sophia Lloren, con 70 y pico años. O a Monica Bellucci, con 40 y pico. Mujeronas, ambas, sin un solo retoque.
George Clooney también bajó mi escala de hombres a los que secuestraría cuando ví que también se operó, de las bolsas de los ojos. Con lo que me gustan a mí las ojeras. No pensaba yo que el Clooney, vecino mío de toda la vitta, le importaran esas cosas.
 
BellMalena rebuznó:
Superficialidad que no proporciona felicidad.

¿Porque?

Cada uno en su vida tiene sus valores, yo personalemente no cambiaria nada de mi fisico y eso que tengo mas taras que las prendas puestas en rebajas pero hay gente con graves problemas psicologicos por tener algo raro en su cuerpo con el que no esta agusto ni se siente seguro.

Yo eso lo respeto y si para ello te vas a sentir feliz contigo mismo que la gente haga con su dinero lo que le de la gana.
 
BellMalena rebuznó:
Lo que es bueno en principio puede tornarse en lo contrario. Pensadlo bien.
Cierto, prácticamente a todas las mujeres que se operan les acaba pasando factura.
Francamente, desprecio todo lo que significa cirugía estética, algo tristemente en alza, en nuestra sociedad. Existen herramientas infinitamente más poderosas para la seducción, que no requieren dinero, salud, ni acabar "prefabricado".
 
Por suerte o por desgracia puede que conozca a más tías y tíos operados que la mayoría de vosotros y, me duele decirlo, la mayoría son más felices -en apariencia- tras los retoques.

No subestiméis la estupidez humana, y menos hoy día.
 
Rastrer0 rebuznó:
Cada uno en su vida tiene sus valores, yo personalemente no cambiaria nada de mi fisico y eso que tengo mas taras que las prendas puestas en rebajas pero hay gente con graves problemas psicologicos por tener algo raro en su cuerpo con el que no esta agusto ni se siente seguro.
¿Y no te parece mejor tratar la raíz de ese problema psicológico antes que operarte la cara?
Y antes de que me respondas, no, la estética nunca puede ser el verdadero origen de un problema psicológico.
 
Personalmente pienso que una cara normal liga con cualquiera, es mas bien la actitud, en mi pandilla hay varios que no son nada del otro mundo pero van a saco con las damas de 20 palos una cae , pero no es menos cierto que hoy dia mas que nunca lo que lidera en la sociedad es la belleza , el que diga lo contrario es un hipocrita, saludos
 
gdx54 rebuznó:
la estética nunca puede ser el verdadero origen de un problema psicológico.


Me temo que te falta mucho por ver en este mundo. No se puede hablar de modo tan tajante de cosas sobre las que uno no tiene ni puta idea.
 
Nadie decide con qué físico nacer, nadie se pone a elegir ojos, nariz, pómulos, estatura y su madre. Es lo que hay, y si no poder asumir eso te causa graves transtornos psicológicos que sólo puede enmendar un cirujano, si tu problema es que físicamente no encuadras con el canon de belleza de la sociedad y tienes taras por ello.. jodidos vamos. Es que da como miedo.
Y conste que de pequeña me operaron de estrabismo, y en breves me tendrán que hacer otro amaño porque al parecer el nervio vuelve a irse a Parla cuando le da la gana.
 
Creo que me toca hacer de abogado del diablo, con lo poco que me gusta.

:lol:

Hay personas que no tienen la suficiente personalidad para aceptarse a si mismo y reirse de sus mismos defectos, gente en apariencia superficial, la mayoria, y debil en su mentalidad, pero por desgracia eso va innato en la persona y no se puede hacer nada para cambiarlo, es tu personalidad, asi has nacido y asi moriras y por mucho que te digan que es una tonteria, les afecta en sus relaciones sociales por tanto, son gente que se exponen a una operacion para sentirse aceptados en la sociedad y a la vez a si mismos.

Es un problema psicologico y un problema grave.
 
ruben_vlc rebuznó:
Me temo que te falta mucho por ver en este mundo. No se puede hablar de modo tan tajante de cosas sobre las que uno no tiene ni puta idea.
Sigo pensando que el problema es de una personalidad débil, no de una carencia física.

Mira el hombre elefante que feliz era :lol:
 
Pero lo primero no tiene solucion y lo segundo si.
 
gdx54 rebuznó:
Sigo pensando que el problema es de una personalidad débil, no de una carencia física.

Estoy de acuerdo, precisamente pongo el ejemplo de un amigo mio latinoamericano, que estando gordo como un tonel y no siendo guapo precisamente, siempre anda de rollo en rollo. El tío es un crack, un jeta y tiene una lengua viperina, a la vez que una personalidad fuerte. Por eso triunfa.

Una cosa es cuidarse llevando una alimentación equilibrada, haciendo ejercicio, etc (principalmente porque la salud lo agradece), pero la cirugía estética sólo debería entrar en escena en casos más serios.

Más cursos intensivos de autoestima es lo que hace falta. Nunca sería un dinero mal invertido.
 
Lo único que saco claro en este hilo es que si dices que has utilizado la cirugía estética para mejorar tu físico te desprecian al mismo nivel al cual una persona admite también que se va de putas.

Con las putas los chupiguays dicen: "Que cada uno haga lo que quiera y yo respeto esa profesión pero si me entero que alguien ha ido/va de putas desde luego no le volveré a mirar con la misma cara y habrá perdido todo mi respeto" (es 100% real esa frase).

Aquí sustituimos "ha ido/va de putas" por "utilizado cirugía estética" y tenemos una nueva clase de desechos sociales por los progres, ¡Gñé!.
 
Una mierda, irse de putas no es lo mismo que operarse basicamente porque colateralmente con lo primero afectas directamente a otra persona, tu pareja en el caso que la tengas y lo segundo en el caso que salga mal te haces daño a ti mismo.

Vamos igualito es que te venga tu novia con unas tetas operadas a que te pegue un herpes, hongos por haberse ido de putos, lo mismo vamos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Una mierda, irse de putas no es lo mismo que operarse basicamente porque colateralmente con lo primero afectas directamente a otra persona, tu pareja en el caso que la tengas y lo segundo en el caso que salga mal te haces daño a ti mismo.

Vamos igualito es que te venga tu novia con unas tetas operadas a que te pegue un herpes, hongos por haberse ido de putos, lo mismo vamos.

Vaaaaya... ahora me entero que la gente que NO RECOMIENDA utilizar la cirugía estética es porque "nos quiere" :137 ya que "no quiere que nos pase nada malo" :137

No, encima tendré que estar agradecido de los consejos de la gente. Si es que "es por mi bien".

Pues nada, a éste le dices que "se conforme con lo que dios les ha dado en esta vida".

feo.jpg
 
Arriba Pie