Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weiz rebuznó:
Mirad a Sophia Lloren, con 70 y pico años. O a Monica Bellucci, con 40 y pico. Mujeronas, ambas, sin un solo retoque.

Eso es lo que tú te crees. Bendita inocencia.....
 
panorama rebuznó:
Vaaaaya... ahora me entero que la gente que NO RECOMIENDA utilizar la cirugía estética es porque "nos quiere" :137 ya que "no quiere que nos pase nada malo" :137

No, encima tendré que estar agradecido de los consejos de la gente. Si es que "es por mi bien".

Pues nada, a éste le dices que "se conforme con lo que dios les ha dado en esta vida".

feo.jpg

La gente que no recomienda estas operaciones, son gente que no entiende ni sufre lo que es tener una anormalidad a la regla, una nariz grande, una barbilla prominente, unos dientes torcidos, son gente que no han sufrido humillacion alguna en su vida, por tanto lo ven como algo raro e innecesario.

Esto de la cirujia es como todo, tu por mucho que le digas a una persona que no es para tatnto bla bla bla, pues me responderas lo mismo que si te digo que irte de putas en España, es de genero tonto, porque quien no folla es porque no quiere, gratis digo, y no hay que ser ningun guaperas porque yo cuando salgo siempre alguna oportunidad se me presenta.

En el primero caso y en el segundo, el factor comun y el objteivo es el mismo, falta de confiaza y meterla en caliente pero con la operacion no molestas a terceros y de putas, aparte de cometer infidelidad a tu pareja, puedes jugar con su salud, ¿Lo entiendes mejor asi?.

Al chaval de la foto, si me dice, que se quiere operar, simplemente le diria ¿Estas seguro? Es una opcion muy personal de cada uno y que cada cual haga con su vida lo que quiera siempre que no moleste a los demas.
 
El hilo me parece bien aunque sólo sea para que la gente aprenda a escribir cirugía con ge (ánimo, Rastrero :lol:).

Creo que hay que distinguir dos clases de cirugía estética. La primera es la corrección de malformaciones o lesiones imporantes, que me parece que se escapa del campo que se comenta en el hilo. Opinio que está plenamente justificada y es un avance de la medicina como otro cualquiera. Trata de evitar que los pacientes destaquen por su lesión o malformación.

Por otra parte está la cirugía estética que pretende embellecer, atenuar los efectos del paso del tiempo o dotar de una armonía que nunca existió. Tampoco estoy en contra de ella, cada cuál que haga con su dinero lo que quiera. En mi opinión es ir un paso más allá del maquillaje y las fajas, tampoco tiene mucha trascendencia. Denota vanidad e inseguridad, dice mucho de la persona que acude a ella... pero hay tantas cosas malas en cada uno de nosotros que no creo que, precisamente ésta, sea la peor.
 
Yo tengo un amigo que ha vivido acomplejado por sus orejas desde que tiene uso de razón y no porque tuviera la autoestima alta o baja, sino porque los "compañeros" le llamaban de todo y le hacían la vida absolutamente imposible. Hace unos años se operó y es otra persona en todos los aspectos, yo creo que es una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida.
Yo doy un sí rotundo a la cirugía estética que sirve para quitar todos esos complejos y no creo que quite ningún mérito a la persona operada ¡¡¡¡ todo lo que a uno le pueda hacer sentir mejor me parece una buena decisión!!!.
Eso sí, sin pasarse y sin llegar a un punto en que sea ya la búsqueda de la absoluta perfección que hay caras y cuerpos absolutamente destrozados tras pasar por quirófanos.
Ah y a los que dicen que la cirugía denota baja autoestima.... me gustaría ver a que nivel la tendrían ellos si les hubiera tocado en la lotería de nuestra existencia, vivir con las caras que tienen algunas personas.
 
Danita rebuznó:
Yo tengo un amigo...

Cuando comprenderéis las mujeres que lo que llamais "amigos" es en realidad, "hombre que se toma la molestia porque tiene ganas". En fin...

Coincido con Misógino plenamente (reconozco que junto a ILG, es una de las joyas de este subforo), allá cada uno, que nadie es quién para decirle a vecino lo que tiene que hacer. Es su cuerpo y es su dinero, así que allá cada uno.

Personalmente no me operaría porque, aunque soy plenamente consciente de que estéticamente mejoraría de cara a las mujeres, y mis probabilidades de "follar gratis" aumentarían considerablemente, yo me veo bien a mi mismo. No soy perfecto, pero me gusto, sin embargo soy realista y tengo mi baremo subjetivo, y el baremo objetivo, tomado de mi experiencia en el día a día. No concibo operarme, que las jodan, pero el que se quiera retocar, ole sus cojones.
 
Veo injusto estar en contra de la cirugía estética. Tener prejuicios contra quien se quita un complejo es una putada. Yo nunca me he operado ni he visto la necesidad, pero si tuviera estrabismo u orejas de soplillo sí que pasaría por quirófano si supusiera una traba para con mis relaciones. De hecho, aunque no es lo mismo, he tenido aparato de ortodoncia y ahora ligo más que otros foreros metroHOMOsexuales :lol:

Hay otros casos que son simpre frivolidad. Tengo un excompañerO que se operó las tetas para reducirse pecho. No le salía de los cojones hacer ejercicio ni comer mejor, así que pasó por quirófano para quitarse esas tetitas de más. Y al tío se le llena la boca contando que casi se muere cuando le dio una parada cardio-respiratoria(o como se escriba correctamente), como si fuera una auténtica proeza digna de los más valientes y caballeros.
 
Es curioso.

Tengo una compañera con la que me llevo bastante bien, con la que hablo bastante en el trabajo. Yo sé por qué le caigo simpático, sé por qué le atraigo -no sexualmente-, es sólo porque soy el tío más inteligente con el que ha hablado nunca y la trato y respeto como a una igual. A veces no puedo evitar reirme con alguna de las cosas que dice, pero como sé que la inocencia guía sus palabras no se lo tengo en cuenta; y como ella sabe que no hay maldad en mi risa ella tampoco me lo tiene en cuenta a mí. A veces sufre y me pregunta qué debe hacer para cultivarse un poco más porque tiene muy claro que ensanchando su horizonte crecerá como persona. Por eso me gusta.

Es un demonio de cabellos castaños con un cuerpo hecho para disfrutar/lo, creo que no hay nada en ella que no me guste -sexualmente-, quizá sólo que es demasiado alta. Al principio me daba miedo mirarle a los ojos, grandes y pardos, ahora ya no.

Íbamos a ir a ver Casablanca a la Mostra hace un par de semanas pero me eché atrás en el último momento, no me parecía una situación soportable. Creo que ha comprado un par de libros que le recomendé -"El Barón Rampante" es uno de ellos...- y supongo que tardará varios meses en leerlos, si es que llega a abrirlos alguna vez. Cuando llego el sabado al curro me encanta verla sonreir y ver cómo me busca para que hablemos de cualquier cosa, aunque a veces me aburra. Pero, chico, esa mirada, esa mirada suya cuando su mente es mía por completo; joder, me chifla y, entre nosotros, me hace feliz.

Es curioso.
 
ruben_vlc rebuznó:
Es curioso.

Tengo una compañera con la que me llevo bastante bien, con la que hablo bastante en el trabajo. Yo sé por qué le caigo simpático, sé por qué le atraigo -no sexualmente-, es sólo porque soy el tío más inteligente con el que ha hablado nunca y la trato y respeto como a una igual. A veces no puedo evitar reirme con alguna de las cosas que dice, pero como sé que la inocencia guía sus palabras no se lo tengo en cuenta; y como ella sabe que no hay maldad en mi risa ella tampoco me lo tiene en cuenta a mí. A veces sufre y me pregunta qué debe hacer para cultivarse un poco más porque tiene muy claro que ensanchando su horizonte crecerá como persona. Por eso me gusta.

Es un demonio de cabellos castaños con un cuerpo hecho para disfrutar/lo, creo que no hay nada en ella que no me guste -sexualmente-, quizá sólo que es demasiado alta. Al principio me daba miedo mirarle a los ojos, grandes y pardos, ahora ya no.

Íbamos a ir a ver Casablanca a la Mostra hace un par de semanas pero me eché atrás en el último momento, no me parecía una situación soportable. Creo que ha comprado un par de libros que le recomendé -"El Barón Rampante" es uno de ellos...- y supongo que tardará varios meses en leerlos, si es que llega a abrirlos alguna vez. Cuando llego el sabado al curro me encanta verla sonreir y ver cómo me busca para que hablemos de cualquier cosa, aunque a veces me aburra. Pero, chico, esa mirada, esa mirada suya cuando su mente es mía por completo; joder, me chifla y, entre nosotros, me hace feliz.

Es curioso.

EJem ¿ y qué demonios tiene esto que ver con la cirugía estética? y ¿cómo se puede ser tan pero tan cortado como para no quedar con una chica que a uno le gusta sólo por miedito?. No sé que edad tendrás Rubén pero a la vida hay que echarle narices ¡¡¡ narices!!!.
 
Danita rebuznó:
EJem ¿ y qué demonios tiene esto que ver con la cirugía estética? y ¿cómo se puede ser tan pero tan cortado como para no quedar con una chica que a uno le gusta sólo por miedito?. No sé que edad tendrás Rubén pero a la vida hay que echarle narices ¡¡¡ narices!!!.

Lo de que no tiene que ver con la cirujía te lo concedo... Por lo demás, NO TE ENTERAS DE NADA
 
Lo de que no tiene que ver con la cirujía te lo concedo... Por lo demás, NO TE ENTERAS DE NADA
Que me diga que no me entero de nada un burro que escribe cirujía :53:53 . Dígame "mente privilegiada" ¿ qué es lo que tan ocultamente quería decir el sr. Rubén?. Ilústreme usted sr. Sapiencia.
 
Ligar para una mujer es fácil: Con tener un par de buenas tetas o abrirse de patas fácilmente basta.

Para un hombre es algo más complejo: Si te quieres ligar a una tía de hasta 20-25 años basta con ser un chulo de mierda y ya si quieres ligarte a una tía mayor basta con tener pasta.
 
Bueno, por supuesto que si una persona ha tenido un accidente o es increíblemente fea, con la cara deformada, la nariz de Gargamel y los párpados totalmente caídos, pues está más que justificada la cirugía.

Respecto a operaciones más por capricho, no me escandalizan, las acepto pero no van conmigo. Será que hay cosas que me importan más que tener un par de Bratsburg de labios. Aun así me parece una gilipollez ese argumento de que tenemos que ser naturales. Hace mucho que dejamos de serlo, desde que no andamos en bolas oliendo culo ajeno y comiendo pajarillos muertos.

Por cierto, he notado que todos los hombres operados tienen cierta tendencia a acabar con un careto como este:

244.murphy.cillian.100406.jpg

Es el psiquiatra de Batman begins.

christian%20bale4.jpg

Y este es Batman Rediós.



En un hilo de culto al cuerpo no podía faltar mi novio :oops:
 
ruben_vlc rebuznó:
A veces sufre y me pregunta qué debe hacer para cultivarse un poco más porque tiene muy claro que ensanchando su horizonte crecerá como persona. Por eso me gusta.

FRASES OÍDAS MILES DE MILLONES DE VECES

- Me gustaría ser más guapa
- Me gustaría tener más pecho
- Me gustaría tener menos culo
- Me gustaría tener una cintura más estrecha
- Me sobran unos kilos
- Me faltan unos centímetros
- Odio mis orejas
- Odio mi nariz

FRASES QUE ME MORIRÉ SIN OÍR

- Me gustaría ser más inteligente.
- Me gustaría ser más culta.


Yo, que no tengo una cara perfecta, que no tengo una nariz perfecta, que sólo tengo perfectas dos cosas de mi cuerpo (:lol:), no tocaría nada, ni me importa la forma de mi cuerpo ni la de mi cara, ni si tengo mucho o poco pelo. Yo, señores, quiero ser más listo. Yo, señores, preferiría ser más inteligente. ¿Alguien más?
 
ilovegintonic rebuznó:
FRASES OÍDAS MILES DE MILLONES DE VECES

- Me gustaría ser más guapa
- Me gustaría tener más pecho
- Me gustaría tener menos culo
- Me gustaría tener una cintura más estrecha
- Me sobran unos kilos
- Me faltan unos centímetros
- Odio mis orejas
- Odio mi nariz

FRASES QUE ME MORIRÉ SIN OÍR

- Me gustaría ser más inteligente.
- Me gustaría ser más culta.


Yo, que no tengo una cara perfecta, que no tengo una nariz perfecta, que sólo tengo perfectas dos cosas de mi cuerpo (:lol:), no tocaría nada, ni me importa la forma de mi cuerpo ni la de mi cara, ni si tengo mucho o poco pelo. Yo, señores, quiero ser más listo. Yo, señores, preferiría ser más inteligente. ¿Alguien más?
Es que querer ser más culta implica solamente ponerse a ello sin embargo, explíqueme usted a mí como demonios se cambia una nariz sin intervención ajena.
Y no es por nada pero los tíos de estos foros deberíais estar muy calladitos en este aspecto de las inseguridades femeninas porque sois los primeros en echar leña al fuego, he llegado a ver como se ha llamado orco a mujeres normales y corrientes y se idealiza a mujeres que tienen más photoshop y cirugía que fango tiene una piara. Si una mujer quiere que su autoestima baje no tiene más que oír muchos de los comentarios que se hacen por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
FRASES OÍDAS MILES DE MILLONES DE VECES

- Me gustaría ser más guapa
- Me gustaría tener más pecho
- Me gustaría tener menos culo
- Me gustaría tener una cintura más estrecha
- Me sobran unos kilos
- Me faltan unos centímetros
- Odio mis orejas
- Odio mi nariz

FRASES QUE ME MORIRÉ SIN OÍR

- Me gustaría ser más inteligente.
- Me gustaría ser más culta.


Yo, que no tengo una cara perfecta, que no tengo una nariz perfecta, que sólo tengo perfectas dos cosas de mi cuerpo (:lol:), no tocaría nada, ni me importa la forma de mi cuerpo ni la de mi cara, ni si tengo mucho o poco pelo. Yo, señores, quiero ser más listo. Yo, señores, preferiría ser más inteligente. ¿Alguien más?


No te hace falta tener una cara perfecta ni una nariz perfecta con ser como eres podrias enamorar a cualquier tia,aunque fueras feo te veriamos guapo ¿alguna forera más piensa como yo sobre la arrolladora personalidad e inteligencia de ILG?
 
Danita rebuznó:
Si una mujer quiere que su autoestima baje no tiene más que oír muchos de los comentarios que se hacen por aquí.
Una mujer débil como tu, por supuesto.
Después de mucho pensarlo y viéndote tan convencida de lo que hablas, voy a dejar de leer la filosofía de Platón, Nietzsche y Rousseau. A partir de ahora me voy a hacer fiel seguidor de tu filosofía de cajera del mercadona. Tus razonamientos son :121
 
Bea_astur rebuznó:
No te hace falta tener una cara perfecta ni una nariz perfecta con ser como eres podrias enamorar a cualquier tia,aunque fueras feo te veriamos guapo ¿alguna forera más piensa como yo sobre la arrolladora personalidad e inteligencia de ILG?
Pues no Bea no, yo no soy de esa opinión, te sugiero que hables por ti.
Y por otra parte si ILG fuera un cardo ya veríamos si le serviría esa personalidad arrolladora que tú dices que tiene, me da a mí que no
¡¡¡ no seamos aquí más falsos que una moneda de cuatro céntimos!!!.
 
Danita rebuznó:
Es que querer ser más culta implica solamente ponerse a ello sin embargo, explíqueme usted a mí como demonios se cambia una nariz sin intervención ajena.

Curiosamente también una cosa es gratis y la otra no. Y de la que es gratis nadie quiere saber nada. Pero sí, claro, lo de la nariz es como dices. O eso, o te das de morros contra el marco de la puerta. Vale. ¿Y? El caso es que nadie lo que es gratis y verdaderamente edificante nadie lo quiere y lo que cuesta dinero y es fútil, todo el mundo lo desea. Si ves que tal, relee mi post a ver si ves lo que he querido decir.

Danita rebuznó:
Y no es por nada pero los tíos de estos foros deberíais estar muy calladitos en este aspecto de las inseguridades femeninas porque sois los primeros en echar leña al fuego, he llegado a ver como se ha llamado orco a mujeres normales y corrientes y se idealiza a mujeres que tienen más photoshop y cirugía que fango tiene una piara. Si una mujer quiere que su autoestima baje no tiene más que oír muchos de los comentarios que se hacen por aquí.

¿Los primeros? Esto es la pescadilla que se muerde la cola. No se sabe dónde está el principio o dónde está el fin, igual los tíos decimos eso porque como resultado de tanto maquillaje, wonderbra y gimnasio. O al revés, quién sabe.

Cuando veas a algún tío en éste foro desdeñar a una mujer normalita, haz lo que yo: ríe, y piensa "más quisieras tú que te escupiese esa en un ojo".
 
Pues a mí me gustaría ser un poco más alta, sinceramente, porque tengo que subirme encima de una silla para darle un beso a mi novio. Y poniéndome tonta, el cuerpo de Mónica Bellucci y la cara de Ava Gadner. Vamos, es que la cara de la Gadner me parece perfecta, como el cuerpo de la Bellucci.
Me gustaría ser más culta de lo que soy pero para éso ya leo, veo documentales y hablo de intereses con gente que me aporta. Bueno, realmente no es que quiera ser más culta, es que no quiero parar de aprender.
 
Danita rebuznó:
Pues no Bea no, yo no soy de esa opinión, te sugiero que hables por ti.
Y por otra parte si ILG fuera un cardo ya veríamos si le serviría esa personalidad arrolladora que tú dices que tiene, me da a mí que no
¡¡¡ no seamos aquí más falsos que una moneda de cuatro céntimos!!!.
¡Pedazo de imbécil! está hablando de que le seduce la personalidad de alguien a quien no ha conocido físicamente, ya lo ha conseguido sin necesidad de enseñarle su rostro.


Si algún día te haces amiga de un escritor (:lol:) feo, pregúntale acerca de todas las cartas que le llegan de lectoras deseando tenerle en sus camas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Curiosamente también una cosa es gratis y la otra no. Y de la que es gratis nadie quiere saber nada. Pero sí, claro, lo de la nariz es como dices. O eso, o te das de morros contra el marco de la puerta. Vale. ¿Y? El caso es que nadie lo que es gratis y verdaderamente edificante nadie lo quiere y lo que cuesta dinero y es fútil, todo el mundo lo desea. Si ves que tal, relee mi post a ver si ves lo que he querido decir.



¿Los primeros? Esto es la pescadilla que se muerde la cola. No se sabe dónde está el principio o dónde está el fin, igual los tíos decimos eso porque como resultado de tanto maquillaje, wonderbra y gimnasio. O al revés, quién sabe.

Cuando veas a algún tío en éste foro desdeñar a una mujer normalita, haz lo que yo: ríe, y piensa "más quisieras tú que te escupiese esa en un ojo".

Sr. ILG no se confunda a mí esas cosas me resbalan totalmente hace mucho tiempo que tengo la autoestima donde debe estar, me considero una mujer bastante guapa, con bueno cuerpo y con la cabeza bien amueblada y no me duelen prendas al decirlo, ligo lo que quiero y a estas alturas de mi vida estoy muy a gusto conmigo misma (ahora me caerán mil piedros porque esa es la reacción ante quien se quiere a si mismo ¡¡¡ envidia pura y dura!!!!).
Au revoir.
 
Danita rebuznó:
Pues no Bea no, yo no soy de esa opinión, te sugiero que hables por ti.
Y por otra parte si ILG fuera un cardo ya veríamos si le serviría esa personalidad arrolladora que tú dices que tiene, me da a mí que no
¡¡¡ no seamos aquí más falsos que una moneda de cuatro céntimos!!!.


Pues si algo no soy es falsa ,una vez conocí a un cardo pero cardo con una palabreria que se llevaba siempre a la tia que queria,en mi pandilla nos hacia reir hablaba mucho y al final comentando su fisico todas acabamos por encontrar atractivo hasta una cicatriz que tenia en la mandibula muy marcada.
 
Danita rebuznó:
Sr. ILG no se confunda a mí esas cosas me resbalan totalmente hace mucho tiempo que tengo la autoestima donde debe estar, me considero una mujer bastante guapa, con bueno cuerpo y con la cabeza bien amueblada y no me duelen prendas al decirlo, ligo lo que quiero y a estas alturas de mi vida estoy muy a gusto conmigo misma (ahora me caerán mil piedros porque esa es la reacción ante quien se quiere a si mismo ¡¡¡ envidia pura y dura!!!!).
Au revoir.

Bien, es a lo que me refería. Eso que has dicho. Gracias, una vez más, por ser el arquetipo, botón de muestra y ejemplo vivo que eres.
 
Arriba Pie