Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bea_astur rebuznó:
Pues si algo no soy es falsa ,una vez conocí a un cardo pero cardo con una palabreria que se llevaba siempre a la tia que queria,en mi pandilla nos hacia reir hablaba mucho y al final comentando su fisico todas acabamos por encontrar atractivo hasta una cicatriz que tenia en la mandibula muy marcada.
Seguro, seguro, no me cabe ni la menor duda de que si ILG fuera así te lo comerías a besitos
geek.jpg
 
Sí, porque luego la puta rana amarilla se convierte en príncipe azul.

Venga, por favor, no soy yo el objeto del hilo. Volvamos todos a él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bien, es a lo que me refería. Eso que has dicho. Gracias, una vez más, por ser el arquetipo, botón de muestra y ejemplo vivo que eres.

Soy muy mala ya lo sabe usted, hago pupa a los nenes.
 
Bea_astur rebuznó:
Pues si algo no soy es falsa ,una vez conocí a un cardo pero cardo con una palabreria que se llevaba siempre a la tia que queria,en mi pandilla nos hacia reir hablaba mucho y al final comentando su fisico todas acabamos por encontrar atractivo hasta una cicatriz que tenia en la mandibula muy marcada.

Yo tambien he conocido de esos. El que mas me impresionó fue uno que conoci en oviedo este mismo viernes donde fui a pasar el puente. Yo estaba hablando con una que me gustaba y el iba con muletas por un grave accidente de trafico que le dejo asi de por vida. Me barrió de enmedio de la barra del bar literalmente con su carisma. Y luego con esa chica en la disco bailaba bailes latinos con una gracia pasmosa a pesar de llevar muletas. Y la chica encandilada le dio su telefono. Hacia tiempo que no veia algo asi.

Era amigo de un amigo y este amigo me llamo ayer para decirme que falleció esa misma madrugada del viernes al sabado de accidente de trafico. Despues de haber departido conmigo mucho rato hablandome de lo que le habia gustado esa chica y que hacia dos años que no le pasaba algo asi. Descanse en paz.
 
Y seguro también que si un tío queda con una chica con una personalidad arrolladora que ha conocido por internet y le aparece esta mujer, se la comerá a besos:
ugly3.jpg

nicesmile.jpg



Seamos sinceros la personalidad tapa defectos, nos podemos enamorar de alguien que no sea perfecto pero todos tenemos un límite más alto o más bajo de exigencias en cuanto al físico que no traspasamos y quien diga que no, miente como un bellaco.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Tu eres tonta y por eso nunca entenderas lo que decimos
Coño, Cliffy, pues a pesar de que en alguna ocasión pueda estar de acuerdo con tu afirmación, me parece que en este caso Danita tiene un punto de razón.
A todos nos gusta la belleza. A todos nos gustan las tias buenas. Podemos estar con una tia que físicamente no sea un diez, porque otras cosas nos compensan, y porque la perfección no es lo más importante (puede llegar a incordiar) pero todos, todos, tenemos un baremo mínimo del que no nos bajaríamos para tener pareja. Que sí, que en una noche de calentón todos nos hemos follado a una fea, pero no la tendríamos de pareja.
Si una chica tiene más esternón que pezones, veo normal que quiera ponerse algo de pecho.
Si tiene unas orejas que hacen palidecer de envidia al mismo Dumbo, normal que se las pegue algo al cocoroto.
Ahora, que se está trivializando el tema y que se pasa por el quirófano como quien se compra un jersey nuevo, también... Que es una operación, hombre... Y la mayoría de la gente no lo necesita.

La cirujía en sí no es mala, es la manera en la que la empleamos.
Y Skin, si así quedarás despues, cómo estarás ahora!!! Operate, hombre operate pero mañana!!!
 
Lo primero decir que dudo mucho que la imagen del forero que abrio el hilo se parezca a su cara y aunque esta lo fuera, nada le impide ligar.

La cirugia es cojonuda, es genial. Que hariamos sin cirugia ? La calidad de vida seria una mierda. Es buena y necesaria para vivir en sociedad.

La cirugia estetica se convierte en un error peligroso cuando se trata con frivolidad, cuando se hace por capricho y por tontear.

Puedo recordar ahora mismo dos casos conocidos y no hablo de Yola Berrocal ni de ninguna pseudo-famosa o famoso. Voy a contar dos casos de estupidas intervenciones en chicas menores de edad, adolescentes pijas con grave retraso mental.

Una de ellas se opero las tetas porque era plana, no tenia nada, solo unos pezones en un pecho lata. Era una niña boba que vivia por y para ser popular y hacia lo que tuviese que hacer. Se puso unas tetazas de talla 95 autorizada por su madre, el cambio espectacular que junto con el tanga de hilo a la altura de la mitad de la espalda la hicieron la reina de las tardes en una discoteca para menores.

Amen de comerse las pollas de algunos tipos del garito. :1

El otro caso es pura ignorancia, una chica que se opero la nariz porque tenia un pepino pegado en la cara pero nadie se metia con ella por eso. El cambio ? Ninguno, puesto que la dejaron igual, todas sus amigas haciendo un corrillo : ay tia estas estupenda !

Y no habia cambiado nada. :137

He hablado de estos casos por hablar con conocimiento, sin tener que hablar por tal famosa tiene esto y lo otro. Esos casos ya los conocemos mirando un poco la tele o haciendo zapping en algunos marujeos para amas de casa aburridas.

El peligro de hacerse una operacion por frivolidad no es solo el riesgo medico sino la adiccion como quien empieza con un agujerito por el piercing que esta de moda y luego ... :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
FRASES OÍDAS MILES DE MILLONES DE VECES

- Me gustaría ser más guapa
- Me gustaría tener más pecho
- Me gustaría tener menos culo
- Me gustaría tener una cintura más estrecha
- Me sobran unos kilos
- Me faltan unos centímetros
- Odio mis orejas
- Odio mi nariz

FRASES QUE ME MORIRÉ SIN OÍR

- Me gustaría ser más inteligente.
- Me gustaría ser más culta.

¿Alguien más?
Sí yo.
- Me gustaría conocer cien palabras más para poder expresar exactamente aquello que pienso y siento.

Esto no se lo he escuchado yo a nadie en la vida.

Bea_astur rebuznó:
¿alguna forera más piensa como yo sobre la arrolladora personalidad e inteligencia de ILG?
Vuelan los tejos, señores, cubran sus cabezas. :lol:

Danita rebuznó:
y con la cabeza bien amueblada
¡¡¡Por el amor de LOL!!!

Aprendí, para mi propia desgracia, que podía enamorarme de una mujer que no me resultaba nada atractiva físicamente. Pero por su personalidad, con el tiempo, me cautivó y la deseaba (sexualmente también) con toda mi alma. Digo desgracia porque no me correspondía.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí yo.
- Me gustaría conocer cien palabras más para poder expresar exactamente aquello que pienso y siento.

Esto no se lo he escuchado yo a nadie en la vida.


Vuelan los tejos, señores, cubran sus cabezas. :lol:


¡¡¡Por el amor de LOL!!!

Aprendí, para mi propia desgracia, que podía enamorarme de una mujer que no me resultaba nada atractiva físicamente. Pero por su personalidad, con el tiempo, me cautivó y la deseaba (sexualmente también) con toda mi alma. Digo desgracia porque no me correspondía.



Esto ultimo que ha dicho misógino me ha llegado al alma y creo que eso es AMOR con todas las letras..........la deseaba con toda su alma.......siendo "nada atractiva" diste en el clavo a eso me referia yo.......foreros


ILG tiene novia,no le estaba tirando los tejos,no seas malo

ah para Danita el tio de la foto no es feo,si no mal arreglado que venga a mi pelu y veras que cambio de imagen
 
Yo creo que estáis pecando de columpio. Que una persona no sea necesariamente atractiva para la sociedad -ahí tienen a Adrien Brody y una conocida llena un botijo cada vez que le ve- no implica que no tenga algo que a nosotros nos parezca atractivo. Si una persona te gusta, te agrada, pero no tiene nada que te atraiga, no os engañéis, que no.
 
Esto ultimo que ha dicho misógino me ha llegado al alma y creo que eso es AMOR con todas las letras..........la deseaba con toda su alma.......siendo "nada atractiva" diste en el clavo a eso me referia yo.......foreros


ILG tiene novia,no le estaba tirando los tejos,no seas malo

ah para Danita el tio de la foto no es feo,si no mal arreglado que venga a mi pelu y veras que cambio de imagen


Estoy de acuerdo,perfectamente puede uno enamorarse,el fisico pasa a un segundo plano,mi ultima pareja que me duró 5 años lo tenia todo menos belleza,yo la queria con locura,me dejó por otro.Reconozco que a todos nos gustan las chicas guapas,si no seria hipocrita,pero en mi caso por ejemplo me compensaba en muchos sentidos y yo termine por verla guapa porque la miraba de forma distinta.
 
Esto ultimo que ha dicho misógino me ha llegado al alma y creo que eso es AMOR con todas las letras..........la deseaba con toda su alma.......siendo "nada atractiva" diste en el clavo a eso me referia yo.......foreros
ILG tiene novia,no le estaba tirando los tejos,no seas malo
No me idealice, que sólo me ha pasado una vez... ah, por cierto, yo no tengo novia. :1

Weiz rebuznó:
Yo creo que estáis pecando de columpio. Que una persona no sea necesariamente atractiva para la sociedad -ahí tienen a Adrien Brody y una conocida llena un botijo cada vez que le ve- no implica que no tenga algo que a nosotros nos parezca atractivo. Si una persona te gusta, te agrada, pero no tiene nada que te atraiga, no os engañéis, que no.
Hablo de que a mí, la primera semana en que la conocí, me pareció fea, además de borde. No me atraía en absoluto. Pero a fuerza de compartir tiempo con ella por cuestiones ajenas a mi voluntad, me fui enamorando. Y empecé a verla de otra manera, a apreciar detalles que antes me habían pasado desapercibidos, a no importarme el tamaño de sus posaderas, con las que conseguía hacerme fantasear al sonreírme o incluso alzando una ceja... en fin, que no es que la idealizara, es que a fuerza de gustarme, me gustó también su cuerpo. Ahora la veo y no me explicó cómo pudo sucederme aquello.

Insisto, sólo me ha pasado una vez, no es lo habitual.
 
Hola que me deciis de los gachos uno el colate casado con Paulina Rubio, y otro el tipo de la nariz casaso con la deseada Elsa Pataky , ¿ se operarian ambos ? , desgraciadamente para nosotros cuenta mas el fisico , para ellas otras cosas, pero ese carisma del que hablais a veces lo da la pasta, y no hablo de espaguetis.
 
Bueno la verdad es que no me pienso operar, pero si que me a pasado por la cabeza como seria mi vida con una operacion de estas. Ligaria mas? esa es la cuestion. Molaria que se pudiera probar unos dias.

Lo que tengo claro es que si me pusiera en forma y me hicieran una buena operacion lo que me gustaria ligar son tias de mi nivel de belleza, porque para ligarme "monsters" me quedo tal como estoy.
 
TRIQUI TRIQUI TRIIIIIIIIIIIQUI


demiscopia.jpg




TRIQUI MON AMOURRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

demis_roussos.gif




TRIQUI TRIQUI TRIIIIIIIIIIIIQUI TRIIIIIIIIIQUIII TRIQUI MON AMOURRRRRRRRR

hitler340.gif



lenin_4copia.jpg



350px-Yalta_summit_1945_with_Church.jpg






TRIQUI TRIQUI TRIIIIIIIIIIIIIQUII TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



TRIQUI TRIQUI TRIIIIIIIIIIIIIQUII TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Aleister_Crowleycopia.jpg

mclaren_hamilton_alonsocopia.jpg





TRIQUI TRIQUI TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIQUI TRIQUI MON AMOURRRRRR TRIQUI TRIQUI TRIIIIIQUI TRIIIIIIII


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quería compartirlo con vosotros :lol:

 
Joder, Pai, quiero un hijo como tú para que me den subvenciones.
 
Yo lo único que deseo es tener un interior noble y bueno, todo lo demás me da igual.
 
Werther rebuznó:
Yo lo único que deseo es tener un interior noble y bueno, todo lo demás me da igual.

No. Lo importante es estar bien por fuera, que se te vea cachitas, con pelo en la cabeza, sin él por otros sitio, sin grasa, que la gente te vea y diga "MMMM melofo", codearte con otras de tu misma belleza, ir además vestido a la moda y tener los últimos complementos en forma de móvil, ipod o coche tuneado. Porque es eso lo que te tiene que importar, y en lo que debes basar tu felicidad, porque es eso por lo que te va a medir la gente, y lo que te abrirá las puertas de los restaurantes y las piernas de las mujeres, y entonces, sólo cuando lo de fuera brille, la gente te envidiará, y te señalarán con el dedo, y te dirán: he ahí un triunfador. Y tú te sentirás bien, porque tus músculos están tonificados y tu piel bronceada, y si fueras mujer te sentirías bien porque tus tetas apuntan al cielo y le puedes sacar los ojos a quien sea con un pezón, y tu culo rompe los dientes de los que te lo muerden, y tu cintura se abarca con dos manos. Eso es lo que importa. Y si para eso hay que meterte en un quirófano, si para ser mejor hay que operarse y dejarse así, se hace, porque sales del quirófano mejor persona, está claro.

Ni zorra idea tienes. Ni zorra.
 
Werther rebuznó:
Yo lo único que deseo es tener un interior noble y bueno, todo lo demás me da igual.

No se puede desear lo que ya se tiene. Es usted una persona muy afortunada, señor Werther. Mucho.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí yo.
- Me gustaría conocer cien palabras más para poder expresar exactamente aquello que pienso y siento.

Esto no se lo he escuchado yo a nadie en la vida.

Un matemático norteamericano llamado Edward Kasner pidió en una ocasión a su sobrino de nueve años que inventara una palabra que sirviera de nombre para un número muy grande: 10^100, un 1 seguido por cien ceros. El niño le llamó “gúgol” y desde entonces los diccionarios se preocupan por recogerlo (https://es.wikipedia.org/wiki/Googol).
He aquí el número:
10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000.

Podemos hacer números muy grandes e inventarnos palabras extrañas. Tiene un cierto encanto, especialmente si la edad de uno resulta ser nueve años.
Si un gúgol parece grande, consideremos un gúgol-plex. Es diez elevado a la potencia de un gúgol: es decir un 1 seguido por un gúgol de ceros. Como comparación, el número total de átomos en nuestro cuerpo es aproximadamente igual a 10^28, y el número total de partículas elementales -protones y neutrones y electrones- en el universo observable es aproximadamente 10^80. Si el universo fuera una masa sólida de neutrones, de modo que no quedara ningún espacio vacío, sólo habría unos 10^128 neutrones en su interior, bastante más que un gúgol pero algo trivialmente pequeño comparado con un gúgolplex. Y sin embargo estos números, el gúgol y el gúgolplex, no se acercan a la idea de infinito, ni la rozan. Un gúgolplex está exactamente a la misma distancia de infinito que el número uno, o cien.

Podríamos intentar escribir un gúgolplex en el sistema de numeración normal, pero es una ambición sin salida. Una hoja de papel lo suficientemente grande para poder escribir en ella todos los ceros no cabría dentro del universo conocido. Afortunadamente hay un método más simple y muy conciso de expresar un gúgolplex: 10^(10^100); e incluso para expresar infinito: ∞ (pronunciado "infinito").

Me reconforta que te esfuerces por intentar expresar lo que piensas y lo que sientes, eso es hermoso. Pero quizá, lograrlo plenamente, no sea cuestión del número de palabras que conozcamos, sino de cambiar de método, de idioma, o más allá: de lenguaje. Cuando en verdad comprendas los significados infinitos de las cosas más triviales olvidarás las palabras, por insuficientes, y entonces, hallarás el lenguaje puro, que no conoce los límites de las palabras y que todo lo expresa sin decir nada, porque no necesita intérprete y es el lenguaje directo del alma.

Hasta entonces, sigue por aquí corrigiendo palabras.


Nota para que no se ofusquen los puritanos: Reflexión inspirada en las palabras de Carl Sagan.
 
Arriba Pie