Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo pienso que hay que estar enferma mentalmente para operarse las tetas.ellas hablan de complejos,pero joder,si me dijeran que una tía no liga porque tiene las tetas pequeñas lo justifica.pero no les hace falta tener las tetas grandes para ligar.igual van a ligar igual,con lo cual,todas putas,y las operadas doble putas.
 
physicx rebuznó:
yo pienso que hay que estar enferma mentalmente para operarse las tetas.ellas hablan de complejos,pero joder,si me dijeran que una tía no liga porque tiene las tetas pequeñas lo justifica.pero no les hace falta tener las tetas grandes para ligar.igual van a ligar igual,con lo cual,todas putas,y las operadas doble putas.

De hecho, si una fémina lo que quiere es ligar, basta con un buen culo. Si algo puede tener una chica guapa 'si bien tiene unas peras pequeñas' es ligues y vida social.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y a la vista? ¿Cuando están tumbadas también adquieren la forma natural? ¿Y la cicatriz? ¿Qué pasa con la horrible cicatriz?
He buscado un video de youtube en el que Howard Stern le hacía una entrevista a una bailarina que tenía un implante de los nuevos. Todo el estudio (incluyendo técnicos y guionistas, hombre y mujeres) pasó a inspeccionar y manosear las tetas de las señorita y nadie fue capaz de distinguirlas de unas normales. Si alguien pudiera encontrar aquel video (salió en yonkis.com).

Me acuerdo en el colegio cuando toda la clase se metía con un niño gordo, un niño cegato, un niño con granos, etc..es tristísimo. Acabar con situaciones así lo veo imposible, lo único que te queda es operarte para parercerte al resto, para no ser diferente.
La gente da mucho asco, pueden atacar con la misma crueldad al que destaca, al que posee más cualidades, como al que tiene un pequeño defecto buscando traumatizarle su vida. La infancia y la adolescencia para según qué niños apuesto a que debe de ser un auténtico infierno, si de mayor te sigue afectando la desaprobación de los demás, imaginaros a un niño de 10 años que lo único que conoce es su clase.
Los niños de hoy parecen de cartulina, creo que están mal educados. Todos hemos visto y padecido esas cosas en el colegio y sobrevivimos, maduramos, aprendimos y nos hicimos adultos normales. Supongo que, en gran parte, gracias al apoyo de nuestras familias. Pero hoy en día, como no hay familias, así van los niños, que les llaman gordos y tienen tres meses de psicólogo garantizados...

¿Qué habría sido de tí con un ojo desviado mirando a un lado?
Pues hoy en día, con las mujeres educadas, liberadas, inteligentes y sensibles que tenemos en este pais, simplemente no tendrías la mas mínima oportunidad de relacionarte con el sexo débil.
Tengo un amigo con el defecto ocular que menciona y lleva ya cuatro años con una chica (de muy buena apariencia física, por cierto). Él es muy buena persona, siempre lo ha sido, de ella no puedo hablar porque no la conozco tanto. Pero vamos, que todo es cuestión de buscar, aunque lo tengas más difícil.
 
Ahora que lo pienso, y no se como no se me habia ocurrido yo si que me operé de algo que para mi, era puramente estetico. Yo fuí estrábico y me operé a los 15 años.

El medico decía que era importante hacerlo para mejorar mi campo visual y no se que mas pero a mi el campo visual me daba igual porque ya estaba acostumbrado, yo lo que queria era poder mirar a la gente normal y que la gente no pusiera cara de asco al mirarme.

Recuerdo lo mal que lo pasé hasta entonces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de los 13 o asi cuando ya empiezas la secundaria, bup y demas y la imagen es tan importante. Al final opté por no mirar a la gente a la cara para ahorrarles "el mal rato" y me volví mas instrospectivo. Pero también recuerdo la alegría infinita al ver el resultado y ver que habia quedado mas o menos normal. Desde entonces me quedó una mirada extraña, pero normal, que incluso a algunas chicas me decian que tenia los ojos bonitos lo cual para mi era casi como un chiste. Si esa alegria que tuve tambien la tienen las que se ponen pechos por estar planas o los que se ponen pelo porque tiene alopecia pues bienvenida sea la cirugía. Hya que meterse en el coco del que se hace estas cosas.

A veces me pregunto que hubiera sido de mi si no me hubiese hecho esa operación.


cojones, no es lo mismo no querer estar como el dioni a ponerse la nariz de michael jackson, hijo de alvaro vitale
 
Pepoo rebuznó:
sabía que alguien iba a decir esa gracia, alguien tan sumamente estúpido y gilipollas como tú.

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA :lol: :lol:


no te quejes, tu te quedaste con un culo que tambien se sale de la media, por ambas cartucheras :lol:
 
no te quejes, tu te quedaste con un culo que tambien se sale de la media, por ambas cartucheras :lol:
habrás visto tú mi culo :lol::lol:
de cartucheras nada.

mira ILG, lo que consigues con tu forochateo en hilos serios. No pidas que se te respete.
 
Y que esperas a postearlo? ;) desde el cariño, así te decimos si te hace falta una liposuccicón o solo que succiones algo :P
 
Pues de acuerdo mas o menos con todo lo dicho, aunque no se como lo hubiera hecho para el tema femenino porque la verdad pintaban bastos.

En este post de cirugias, malformaciones y demas yo sigo pensando en la leccion que nos dio el andoba de las muletas el viernes, descanse en paz
 
Danita rebuznó:
...si ILG fuera un cardo ya veríamos si le serviría esa personalidad arrolladora que tú dices que tiene, me da a mí que no.

HE AQUÍ LA VERDAD ABSOLUTA, NO LE DEIS MÁS VUELTAS. (y lo digo en serio, joder, no hay más: o estás bueno, ya seas un gañán absoluto, u olvídate de que se fijen en tí por otra cosa de forma sincera).

Gracias, Putón, por ser sincera en nombre de todas las mujeres.
 
Eterno Navegante rebuznó:
HE AQUÍ LA VERDAD ABSOLUTA, NO LE DEIS MÁS VUELTAS. (y lo digo en serio, joder, no hay más: o estás bueno, ya seas un gañán absoluto, u olvídate de que se fijen en tí por otra cosa de forma sincera).

Gracias, Putón, por ser sincera en nombre de todas las mujeres.

Muy posiblemente. Sin quererlo -porque lo que quería era dejarme mal a mí- Danita ha dejado pero que muy mal a sus congéneres, las ha llamado muchas cosas feas con esa frase que quotea JD.

Bravo, Danita, bravo y gracias, una vez más.
 
Mr Bob rebuznó:
SKINCCCP y tú qué es lo que planeas hacerte exactamente?


Me gustaria ponerme un poco mas de menton, pomulos, reduccion de orejas, ojos mas rasgados y una nariz mas punteguda. Quiero tener rasgos nordicos y quitarme la cara de spanish panderetto.

Los españoles estamos mal hechos...
 
Danita, porque dicen eres de Albacete, sino serías la mujer de mis hijos 'cuando los tenga, que aún soy jovencito' .

SKINCCCP rebuznó:
Me gustaria ponerme un poco mas de menton, pomulos, reduccion de orejas, ojos mas rasgados y una nariz mas punteguda. Quiero tener rasgos nordicos y quitarme la cara de spanish panderetto.

Podrá quitarse la fachada de panderetto style, pero la forma de actuar y pensar seguirá intacta. Espanya ya no es lo quera, no señor... :sad:
 
habrás visto tú mi culo :lol::lol:
de cartucheras nada.


matrix_morfeo_sillon.jpg


demuéstralo
 
Danita, porque dicen eres de Albacete, sino serías la mujer de mis hijos 'cuando los tenga, que aún soy jovencito' .
:
¿ La mujer de tus hijos? ¡¡¡¡¡A este paso me dan las uvas del 2020!!!, de eso nada nene yo quiero a mi hombretón ya y lo quiero que esté muy muy bueno y podrido de pasta. De medianías nada, una mujer como yo sólo merece lo mejor.
 
SKINCCCP rebuznó:
Me gustaria ponerme un poco mas de menton, pomulos, reduccion de orejas, ojos mas rasgados y una nariz mas punteguda. Quiero tener rasgos nordicos y quitarme la cara de spanish panderetto.

Los españoles estamos mal hechos...


que le cambien el nick por LOLO Ferrari.
 
¿ La mujer de tus hijos? ¡¡¡¡¡A este paso me dan las uvas del 2020!!!, de eso nada nene yo quiero a mi hombretón ya y lo quiero que esté muy muy bueno y podrido de pasta. De medianías nada, una mujer como yo sólo merece lo mejor.
Te estás pasando con los libros de autoayuda, déjalos, son malos.
 
¿ La mujer de tus hijos? ¡¡¡¡¡A este paso me dan las uvas del 2020!!!, de eso nada nene yo quiero a mi hombretón ya y lo quiero que esté muy muy bueno y podrido de pasta. De medianías nada, una mujer como yo sólo merece lo mejor.


Ya, pero tengo otra oferta mejor.
 
De la visión de los retratos y bustos que nos han quedado de los grandes pensadores de todos los tiempos, bien podría inferirse que para pensar algo de valor es conditio sine qua non ser feo.
 
¿ La mujer de tus hijos? ¡¡¡¡¡A este paso me dan las uvas del 2020!!!, de eso nada nene yo quiero a mi hombretón ya y lo quiero que esté muy muy bueno y podrido de pasta. De medianías nada, una mujer como yo sólo merece lo mejor.
Ahí te has pasado de personaje y tópico, guapa...
¿Qué fué de aquél escurridizo y trabajador dilema que comentabamos? Cuéntame, que tengo la tarde aburrida y me come la curiosidad...
 
Hay que estar jodidamente vacio para hacerte un lifting o esas mierdas. Ademas que cantan mucho, mejor ser feo natural que un feo clon.

De acuerdo, completamente. A mí no me daba igual a priori, yo intuía que no me iba a molar, yo creía que iba a ser como morder un balón de goma, o algo así. Efectivamente. No me moló. Un puto pegote con una textura extraña, gomosa, de una dureza extraña, que no era natural. Nada nada, prefiero unas pequeñas, tan bonitas y naturales, que unas gordas de goma.

Mmm, hay de todo, las hay duras como rocas, otras irreales pero agradables al tacto...pero si, a no ser que sean realmente horrorosas siempre son preferibles naturales. Ojala pase de moda esto de la silicona.
 
operarse es de pobres. dejaos de operaciones y mierdas y entrarle a las tias sin verguenza. a no ser que seais primos de shreck todo el mundo tiene un coñito que alimentar.
 
¿Qué habría sido de tí con un ojo desviado mirando a un lado?
Pues hoy en día, con las mujeres educadas, liberadas, inteligentes y sensibles que tenemos en este pais, simplemente no tendrías la mas mínima oportunidad de relacionarte con el sexo débil.

Tu mirada imperfecta, a sus ojos sería un rasgo repugnante, fruto de una manifiesta inferioridad genética, una tara, un horror de la naturaleza que convendría extirpar del conjunto de la guapa normalidad.

Recopilarías momentos de auténtica humillación, cada vez que hablases con una chica acudiría en su rescate su amiga a llevársela lejos. Serías un experto en maniobras de de exclusión tales como el muro de espaldas, el sujetacopas, el perchero...
La batería del movil te duraría toooooda la semana.

Dificilmente podrías conversar durante mas de una hora con una mujer, pero en el caso extremo de que una chica llegase a conocerte y ver en tí mas allá de tu aspecto, en el caso hipotético de que tus muchas cualidades llegasen a impresionarla, que llegue a apreciar tu compañía, pues en ese caso te tendría como amigo pagafantas.


Aún así, ella tendría que justificar tu presencia asegurando que eres buena persona pese a tus grotescas deficiencias de aspecto, pero oye, nada que no arreglen unas gafas de sol bien pijas que ella te regalaría para que pudieses sentarte a la misma mesa que sus amigas.

Ahora bien, de follar olvídate, la lacra social que sería para una mujer el tener una relación con un tio con una manifiesta imperfección devalúa considerablemente el estatus de la chica.

Así que tendrías que descargar tus rebosantes huevos en putas, que al fin y al cabo, son de la misma calaña que la mas distinguida de las mujeres.



Me cago en dios, cuánta sabiduría pero lo de la negrita es de medalla :121 Espero que eso que has contado si lo has sufrido en tus propias carnes lo hayas podido superar y, si son experiencias que has visto/te han contado también espero que lo hayan superado porque sino sería motivo suficiente para pegarse un tiro.

SKINCCCP rebuznó:
Me gustaria ponerme un poco mas de menton, pomulos, reduccion de orejas, ojos mas rasgados y una nariz mas punteguda. Quiero tener rasgos nordicos y quitarme la cara de spanish panderetto.

Los españoles estamos mal hechos...

Pues con la mentalidad que has demostrado en este hilo espero que ni operándote consigas nada, te he aconsejado y has pasado de mi como de la mierda... ¡APÁÑATE COMO PUEDAS Y NO NOS MOLESTES!.
 
panorama rebuznó:
Pues con la mentalidad que has demostrado en este hilo espero que ni operándote consigas nada, te he aconsejado y has pasado de mi como de la mierda... ¡APÁÑATE COMO PUEDAS Y NO NOS MOLESTES!.

No no, no he pasado de ti. Me a parecido una buena respuesta la tuya, lo que pasa es que no voy a ir respondiendo a todos los post.

va venga, dame un besito... :)
 
Arriba Pie