Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
∞ (pronunciado "infinito").

La carcajada que he echado.
Hay cosas que no se pueden expresar, que sólo se comprenden de forma abstracta en el cerebro y lo que nunca sé es si no puedes expresarlo porque lo sientes tan certero que es imposible de explicar, de hecho intentas poner en tu cabeza palabras a todo ese barullo y eres incapaz, pero lo sientes, o por lo que explica el amigo Reincar.
 
Weiz rebuznó:
Hay cosas que no se pueden expresar, que sólo se comprenden de forma abstracta en el cerebro y lo que nunca sé es si no puedes expresarlo porque lo sientes tan certero que es imposible de explicar, de hecho intentas poner en tu cabeza palabras a todo ese barullo y eres incapaz, pero lo sientes, o por lo que explica el amigo Reincar.
Para eso está el arte, amiga.
 
Weiz rebuznó:
No, no, no hablo de sentimientos propiamente dichos, hablo de comprensión.
El arte también es mas útil para expresar todos esos términos abstractos y hacer fácil la comprensión.
 
gdx54 rebuznó:

shining_jack_frozen.jpg
 
Bea_astur rebuznó:
¿alguna forera más piensa como yo sobre la arrolladora personalidad e inteligencia de ILG?
Solo TU

Menuda lamida de webos , porque en realidad eres una cria que se fija antes en el físico que en la personalidad de alguién. No nos engañes.
Que ILG no tiene novia y por eso lo dices, espabilada.

Quedate con el monin de Mohinder , eso si que es un cuerpo y sin nada de cirugía!! ahaha
 
gdx54 rebuznó:
El arte también es mas útil para expresar todos esos términos abstractos y hacer fácil la comprensión.

Que no. Es a ésto a lo que me refiero precisamente. O se entiende o no se entiende.
 
Rellenar vacios emocionales con silicona, estirar almas arrugadas con botox...cada uno muestra lo que tiene, unos caras de porcelana, otros carisma, sentido del humor y personalidad.

Una vez, a los 18 años, me lamentaba por la acusada ausencia de grasa en mis glándulas mamarias. Una amigo me dijo: -GILIPOLLAS
Ese comentario me ayudó bastante más que los presupuestos de alguna que otra clínica que mis bienintencionadas amigas me ofrecieron.

Desde que me operé para quitarme las muelas del juicio ligo mucho más, donde va a parar.
 
Candela! rebuznó:
Rellenar vacios emocionales con silicona, estirar almas arrugadas con botox...cada uno muestra lo que tiene, unos caras de porcelana, otros carisma, sentido del humor y personalidad.

Una vez, a los 18 años, me lamentaba por la acusada ausencia de grasa en mis glándulas mamarias. Una amigo me dijo: -GILIPOLLAS
Ese comentario me ayudó bastante más que los presupuestos de alguna que otra clínica que mis bienintencionadas amigas me ofrecieron.

Desde que me operé para quitarme las muelas del juicio ligo mucho más, donde va a parar.
Como ayuda recibir un gilipollas a tiempo, los aduladores son los asesinos mas silenciosos.
 
"Oh, Candela,
luz que me desvela.
Voy a ir a Albacete
a romperte el ojete."

Anónimo.

:oops:


¿Por qué veis mal que los feos se operen y, sin embargo, consideráis positivo que las guapas se culturicen? ¿El fin no es el mismo?
 
Bueno la verdad es que no me pienso operar, pero si que me a pasado por la cabeza como seria mi vida con una operacion de estas. Ligaria mas? esa es la cuestion. Molaria que se pudiera probar unos dias.

Lo que tengo claro es que si me pusiera en forma y me hicieran una buena operacion lo que me gustaria ligar son tias de mi nivel de belleza, porque para ligarme "monsters" me quedo tal como estoy.

2 cosas:

¿Tú quieres convertirte en tía siendo tío?, es decir, que te entren si que tú no tengas ni zorra idea de como ligar. Pues lo llevas muy difícil por no decir IMPOSIBLE.
¿De qué sirve un cuerpo bonito si a lo mejor eres un soseras buenazo que cuando una te dice el buen día la estás poniendo por las nubes?, tampoco la solución es convertirte en el mayor hijodelagranputa que ha existido al tener ese cuerpazo pensando así que "ligarás más" porque los únicos destinos que te auguro es el pasar un tiempo en la cárcel o con la cabeza abierta. ¿Tú sabes lo que es el término medio me cago en dios? y sí, EL FÍSICO AYUDA, un ejemplo claro (lo flipo al pensar que yo estoy dando estos consejos que deberías saberlos).

La Renault Express, ¿qué furgoneta más buena y resistente verdad?, es polivalente y amplia pero... ¿a que a día de hoy si buscas una furgona te decantas por unos diseños "más modernos"?, así tipo VW CADDY, Berlingo (puntos suspensivos, lleva 11 años con el mismo diseño), la Kangoo. Pero claro, tú alegas a que como el motor es muy resistente... ¿Qué mas da el físico no?. El tener una cara (y cuerpo) bonita es el atractivo y está claro que si no te lo mejoras no puedes atraer pero aun así jugando con la probabilidad, si viene alguien y te muestras como un muermazo aunque luego cambies tu forma de ser da igual, así espantas a las tías.

Pues bueno... sigue así, si tu economía te lo permite... que te quiten lo bailado, te habrás follado a media Rumanía y puede que tías que a muchos de tus "¿amigos?" no se las follarán en toda su puta vida... aunque no obtendrás el placer de presumir esos méritos ya que marginan a los puteros como un auténtico desecho de la sociedad y todo lleva unos éxitos y unos fracasos. Tú mismo, sigue tu marcha pero tus triunfos en soledad ahí, que nadie sepa nada y todos tranquilos.
 
POETA rebuznó:
¿Por qué veis mal que los feos se operen y, sin embargo, consideráis positivo que las guapas se culturicen? ¿El fin no es el mismo?


Yo no veo mal que los feos se operen. Yo veo un ejercicio de vanidad, y de futilidad, que los normales se operen.

Si eres un puto cuadro, que tienes que salir a la calle de noche, que los niños te señalan y rompen a llorar, que los perros te ladran cuando te ven pasar, que la gente se queda así :shock: cuando te ve y todo eso, sí, opérate, opérate y adecenta tu cuerpo y tu cara. Si eres una persona normal, y te operas para tener la nariz así o asao, o ponerte tetas, o reducir un poco un culo normal -porque lo normal no es tener el culo de los anuncios de los tangas- estás haciendo un tontada de tres pares de cojones, y además enseguida caduca, y canta ópera, y dice muy poco en tu favor. Lo de que las guapas se culturicen... qué coño, no sólo las guapas, las feas también. Y esta ganancia es notoriamente mejor, no caduca, dura para siempre y desde luego luce mucho más que una nariz respingona. Vamos, no sé, que prefiero quedar con una chica con conversación que con una chica con una nariz respingona.

No creo que sea el fin el mismo, francamente. El fin de una cosa es alimentar la vanidad y saciarla y el fin de otra es enriquecerse como persona. ¿Que ambos pueden servir para ligar más? Claro. Pero no es lo mismo, Gustavo Adolfo, no es lo mismo.
 
Me ha recordado a una magnifica pelicula que vi hace muchos años: El hombre elefante os la recomiendo, nunca una pelicula me ha hecho llorar igual. Aplaudo su opinion Sr Ilovegintonic (emoticono fumando pipa sherlock style)
 
Si uno es lector habitual no debe haber fantaseado con la posibilidad de ganarse la vida escribiendo menos de dos mil veces en su vida. No conozco ejercicio más estimulante para la vanidad que la escritura.
 
Ser guapo debe ser una experiencia increible.

Os imaginais que salgo del quirofano asi?

t_guapo_5_157.jpg
 
A mi me gustaría ser así cuando sea viejo.

a003_vargasllosa1.jpg
 
Max_Demian rebuznó:
A mi me gustaría ser así cuando sea viejo.

Vamos, que te gustaría llegar a viejo.

Que pedazo de mierda, y luego por ahí llorando

Jodido pedo llevo
 
ruben_vlc rebuznó:
Si uno es lector habitual no debe haber fantaseado con la posibilidad de ganarse la vida escribiendo menos de dos mil veces en su vida. No conozco ejercicio más estimulante para la vanidad que la escritura.
Puta loca
quoteame for god´s sake!!!!!!!!!!!
 
cuellopavo rebuznó:
Vamos, que te gustaría llegar a viejo.

Que pedazo de mierda, y luego por ahí llorando

Jodido pedo llevo

Es que no podemos ser hamijos y llevarnos bien?
 
Arriba Pie