Ir pedo no es la solución, estar sobrio no ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vista.

Ésta tiene más humor

24_hour_party_people-489378334-large.jpg
 
Pero me dijeron hace tiempo que hay una cosa llamada Kudzu que ayuda a dejar de beber, quitandote las ganas. Y hay unas cuantas cosas mas.
 
Peliculón de la ostia hamijo, si señor.
Durante décadas de rockandrolla veía las camisetas de Joy Division y como el que ve a una rumana pidiendo la puerta supermercao.
mzz74837_black_xl

Sabe poco a negro.

Luego, el día menos pensado, las malas influencias te ponen el álbum ese molón y dices, caray, ahora lo pillo.
El caso es que es una música que transmite cenizismo por los cuatro costados. Fíjese que me gustan los Strokes, pero hay una canción que no soporto, precisamente porque me recuerda demasiado a los Joy Division y a mi universo yonko.
Juzgue ustec mismo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Deberias irte un temporada a ibiza de hippy. Hoy dia la isla se ha convertido en un refugio de tupis de la vida, recuperando un poco y en parte la esencia original de ibiza.

Puedes comprar una tienda de campaña y dormir en cualquier arboleda cerca alguna cuneta, sobrevivir amb lo que ahorres un temporat mes lo que te manden tus padres.

En veranet amb la caloret vas por las calas buscando marranas de ojete peludo jejeje

Puede ser una experiencia catarsica
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esa camisa pertenecía a una den sus victimas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llevé a Gemma a una exposición de este tipo en Caja Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
cáncer=96º lol
Arriba Pie