Cirugia estetica ¿Es la Solución?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SKINCCCP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
Es que no podemos ser hamijos y llevarnos bien?

A mi me caes bien, creo... o no, que coño importa. De todos modos, puesto de coca como ahora, suele caerme todo el mundo bien
 
Que me diga que no me entero de nada un burro que escribe cirujía :53:53 .

¿Vd. no leyó nunca a Juan Ramón Jimenez? ¿o acaso se quedó en un tal Juan Ramón Giménez?

Con "J", de escupitajo, luce más.

Danita rebuznó:
me considero una mujer bastante guapa, con bueno cuerpo y con la cabeza bien amueblada

Pero, ¿amueblada en IKEA o Carrefour?

ilovegintonic rebuznó:
No. Lo importante es estar bien por fuera, que se te vea cachitas, con pelo en la cabeza, sin él por otros sitio, sin grasa, que la gente te vea y diga "MMMM melofo", codearte con otras de tu misma belleza, ir además vestido a la moda y tener los últimos complementos en forma de móvil, ipod o coche tuneado. Porque es eso lo que te tiene que importar, y en lo que debes basar tu felicidad, porque es eso por lo que te va a medir la gente, y lo que te abrirá las puertas de los restaurantes y las piernas de las mujeres, y entonces, sólo cuando lo de fuera brille, la gente te envidiará, y te señalarán con el dedo, y te dirán: he ahí un triunfador. Y tú te sentirás bien, porque tus músculos están tonificados y tu piel bronceada, y si fueras mujer te sentirías bien porque tus tetas apuntan al cielo y le puedes sacar los ojos a quien sea con un pezón, y tu culo rompe los dientes de los que te lo muerden, y tu cintura se abarca con dos manos. Eso es lo que importa. Y si para eso hay que meterte en un quirófano, si para ser mejor hay que operarse y dejarse así, se hace, porque sales del quirófano mejor persona, está claro.

Ni zorra idea tienes. Ni zorra.

Jaja. Aquí hay material suficiente para un buen cuento.

Toda esta mierda de la cirujía (soy juanramoncista, ¿qué pasa?) estética es típica de nuestra sociedad superficial, donde la apariencia y la cáscara es lo que importa.

Millones de personos huecos piden créditos para maquearse la jeta. Chapa y pintura ¿existencial? para "arreglar" sus tristes vidas de consumidores.

Mi gran duda es: si no pagas el crédito, ¿el banco se lleva los hilos de oro del lifting? ¿o te prostituye hasta que pagues sobradamente los intereses?

Al autor del hilo le aconsejaría que invirtiera en una reducción de cerebro. Será más feliz, con seguridad.
 
Habia una vez una jirafa pequeñita, que no podia comer de los grandes frutales al igual que sus hermanas...
Estas se reian de ella " jajaja pringui jirafa enana, miranos!, tus triunfadoras hermanas, que vida mas facil llevamos!" La pobre jirafita harta de pasar hambre, comenzo a comer pasto del suelo y frutitas que sus hermanas desechaban.. aprendio que los arboles medianos daban frutas mas nutritivas y resistentes al calor de la sabana africana.

Pasaron los años y las altas jirafas menguaron por la edad, ya no podian llegar a los grandes frutales y, llorando y lamentando su ignorancia , se arrastraban moribundas por la sabana, contemplando haambrientas a su pequeña hermana comer a dos carrillos manjares tan suculentos e inalcanzables para ellas... que hubieran deseado nacer enanas...
 
ILG , desgraciadamente hoy en dia no hay que ser hipocrita para darse cuenta que el envoltorio cuenta y mucho, si tu fisico no te compensa debes tener otras cualidades materiales , el ser femenino salvo muy raras excepciones funciona asi, esto es la ley de la vida, aqui no hablamos de ser mejor o peor persona, ser mas o menos inteligente, hablamos de ligar , de triunfar con mujeres, de tener contactos fisicos asiduamente, o bien al menos triunfar con las que nos gustan , esto realmente me parece patetico pero es la verdad, yo tengo una pandilla amplia de amigos rapilla y esto se observa perfectamente, en resumen el fisico cuenta y mucho , pero el dinero tambien incluso mas.
 
panorama rebuznó:
Aquí sustituimos "ha ido/va de putas" por "utilizado cirugía estética" y tenemos una nueva clase de desechos sociales por los progres, ¡Gñé!.
Los progres también se operan, véanse Ramoncín, Carmele Marchante y Miguel Bosé por ejemplo. El primero es un caso especialmente patético ya que a sus 52 añazos se empeña en seguir luciendo esa cara de jovenzuelo.

Gregorio_Cobos rebuznó:
Weiz rebuznó:
Mirad a Sophia Lloren, con 70 y pico años. O a Monica Bellucci, con 40 y pico. Mujeronas, ambas, sin un solo retoque.
Eso es lo que tú te crees. Bendita inocencia.....
Ahí le has dado, están operadas ambas. La Loren se ha estirado la piel dos o tres veces, y en cuanto a la Bellucci, son evidentes al menos dos "retoques": las tetas y los ojos. Buscad sus fotos recientes y comparadlas con las de hace unos años y vereis que sus ojos han cambiado. Le ha pasado lo que a tantos otros (Julio Iglesias, Robert Redford...) que al operarse los ojos para reducir bolsas o arrugas o lo que sea se lo han hecho chapuceramente y les ha cambiado la expresión.

Sawyer, vaya mierda de cuento.:lol:
 
igos del amol flatelnar:
Yo necesito hacerme una operacion no ya por estetica sino por necesidad.
Mi cuidada y trabaja verborrea durante muchos años se enfrenta a un serio problema bucal y necesito "recomponerme" la boca. Es cigugría, lo llamen como lo llamen los sacadientes, pero me afecta directamente a mi vida real (ya sabeis trabajo) y me ultimamente engo que hacer ejercicios de dicción para que se me entienda cuando hablo en otras lenguas.
Es estetico? si
Es necesario? Tambien
Son sentimientos paganos deinferioridad, ganas de sentirme mejor? No
S fuera eso me quitaria el flotador, pero son tantas y tantas horas practicando la barra que no me lo quitaria por nada del mundo.
La cirugia te puede ayudar, cuado tienes un problema. Si tienes un complejo lo mejor que puedes hacer es ir a casa y decirle a tu señor padre que te de las ostias (con intereses) que no te dio años atrás.
adeu
Frú
 
Sawyer, vaya mierda de cuento.:lol:

La moraleja es, que la belleza es algo superfluo y pasajero.

Asi pues, al marchitarse por el paso de los años, los pivones que ahora venerais acabaran de cajeras del carrefour, mientras que los que hayan tenido la suerte de nacer feos a la vista, acabaran follandose diosas descomunales viviendo de su ingenio (AKA torbe) o de su intelecto Bill gates style.

Cuando veo a una de estas pavitas de supermodelos me pregunto que sera de ellas a los 40 si no han logrado pillar un novio rico que las malfolle como se merecen...
 
Sawyer 105 rebuznó:
Cuando veo a una de estas pavitas de supermodelos me pregunto que sera de ellas a los 40 si no han logrado pillar un novio rico que las malfolle como se merecen...

Pues que saldran en las "pilladas" de Torbe diciendo tener 19 para loleo general. Pero eso a los 50.
 
pero como podeis hablar en serio de operarse, que la gente que se opera la cara, se les queda una expresion calcada a cuando van en moto sin un casco integral ni gafas.


Lo de las tetas, a mi me daba igual, mientras fueran gordas me la soplaba todo, hasta que toque unas de silicona...

una y no mas, san gabriel.
 
Benito rebuznó:
Lo de las tetas, a mi me daba igual, mientras fueran gordas me la soplaba todo, hasta que toque unas de silicona...

una y no mas, san gabriel.

De acuerdo, completamente. A mí no me daba igual a priori, yo intuía que no me iba a molar, yo creía que iba a ser como morder un balón de goma, o algo así. Efectivamente. No me moló. Un puto pegote con una textura extraña, gomosa, de una dureza extraña, que no era natural. Nada nada, prefiero unas pequeñas, tan bonitas y naturales, que unas gordas de goma.
 
Me faltan los rulos y estar pintándome las uñas mientras escribo esto, pero en mi caso es una semana antes de. Pero que duelen y todo.
 
De acuerdo, completamente. A mí no me daba igual a priori, yo intuía que no me iba a molar, yo creía que iba a ser como morder un balón de goma, o algo así. Efectivamente. No me moló. Un puto pegote con una textura extraña, gomosa, de una dureza extraña, que no era natural. Nada nada, prefiero unas pequeñas, tan bonitas y naturales, que unas gordas de goma.

Yo también soy de su opinión, pero le aviso que viene una generación nueva de siliconas, cuya nueva composición las hace prácticamente indistinguibles (incluso al tacto) de unas tetas normales...
 
Yo también soy de su opinión, pero le aviso que viene una generación nueva de siliconas, cuya nueva composición las hace prácticamente indistinguibles (incluso al tacto) de unas tetas normales...

¿Y a la vista? ¿Cuando están tumbadas también adquieren la forma natural? ¿Y la cicatriz? ¿Qué pasa con la horrible cicatriz?

Nada, oiga, de momento nada. Y además, ya habría que tener puntería para dar con una de esas y no con una de las que cuando se tumban parece que tengan dos budines sobre el pecho.
 
Me faltan los rulos y estar pintándome las uñas mientras escribo esto, pero en mi caso es una semana antes de. Pero que duelen y todo.

hombre, con las zarpas a mi piva tambien le duelen, pero a lametones hasta le suben los calores.
 
Operarse no arregla nada, incluso te quedas peor, lo natural y puro es lo que vale, nada de injertos y soplapolleces de esas. Lo que cuenta para ligar es el grado de gitanismo mercader que tengas, lo que viene siendo la agilidad que tengas negociando precios.
De nada.
 
Ahora que lo pienso, y no se como no se me habia ocurrido yo si que me operé de algo que para mi, era puramente estetico. Yo fuí estrábico y me operé a los 15 años.

El medico decía que era importante hacerlo para mejorar mi campo visual y no se que mas pero a mi el campo visual me daba igual porque ya estaba acostumbrado, yo lo que queria era poder mirar a la gente normal y que la gente no pusiera cara de asco al mirarme.

Recuerdo lo mal que lo pasé hasta entonces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a partir de los 13 o asi cuando ya empiezas la secundaria, bup y demas y la imagen es tan importante. Al final opté por no mirar a la gente a la cara para ahorrarles "el mal rato" y me volví mas instrospectivo. Pero también recuerdo la alegría infinita al ver el resultado y ver que habia quedado mas o menos normal. Desde entonces me quedó una mirada extraña, pero normal, que incluso a algunas chicas me decian que tenia los ojos bonitos lo cual para mi era casi como un chiste. Si esa alegria que tuve tambien la tienen las que se ponen pechos por estar planas o los que se ponen pelo porque tiene alopecia pues bienvenida sea la cirugía. Hya que meterse en el coco del que se hace estas cosas.

A veces me pregunto que hubiera sido de mi si no me hubiese hecho esa operación.
 
SKINCCCP y tú qué es lo que planeas hacerte exactamente?
 
La cosa, el punto fundamental de inflexión es que a ti te miraban mal, de ti se reían y tu eras objeto de burla y rechazo, y además, con crueldad, y en una época fundamental de la vida, que puede determinar el resto de la misma.

Que una tía con una talla 85 o 90 de pecho, ya con el coño negro, hecha y derecha, adulta, y que no es juzgada ni señalada con el dedo, ni mirada con asco, ni reprobada por ello, se sienta acomplejada por no tener una talla de tres cifras es bien distinto. Pero bien distinto. Esta lo que necesita es de un psicólogo, no de un cirujano.

Es como el que se cree Napoleón. ¿Qué necesita, que le den un imperio o que le quiten las ideas de la cabeza? Pues lo mismo, Cliffy, lo mismo. En tu caso no eras normal. El caso que expongo sí es el de una tía normal. Tu caso tiene justificación, y sólo se arregla con bisturí, el de la otra no la tiene y se arregla con un psicólogo.
 
estoy a favor de la cirugía estética si de ella depende la aprobación de los demás.
En esta sociedad que vivimos, en la que si tienes algo distinto se te machaca, es lógico que muchos decidan operarse con el objetivo de conseguir ser "iguales" al resto.
Me acuerdo en el colegio cuando toda la clase se metía con un niño gordo, un niño cegato, un niño con granos, etc..es tristísimo. Acabar con situaciones así lo veo imposible, lo único que te queda es operarte para parercerte al resto, para no ser diferente.
La gente da mucho asco, pueden atacar con la misma crueldad al que destaca, al que posee más cualidades, como al que tiene un pequeño defecto buscando traumatizarle su vida. La infancia y la adolescencia para según qué niños apuesto a que debe de ser un auténtico infierno, si de mayor te sigue afectando la desaprobación de los demás, imaginaros a un niño de 10 años que lo único que conoce es su clase.
Así que sí, por qué tengo que operarme si soy estrábico? por qué tengo que ponerme pelo si estoy calvo? por qué se rien de mí si no veo ni de cerca ni de lejos?...somos realmente intolerantes desde que nacemos, cómo no lo vamos a ser cuando crecemos...
si tenéis hijos algún día estar al tanto de esto, pueden pasarlas putas.
 
La cosa, el punto fundamental de inflexión es que a ti te miraban mal, de ti se reían y tu eras objeto de burla y rechazo, y además, con crueldad, y en una época fundamental de la vida, que puede determinar el resto de la misma.

Espero no haber sido culpable de causar algun trauma infantil porque echando la vista atras, a veces he/hemos sido bastante crueles en el tuto y en el colegio.

Sobre las tetas, una vez en faena mientras no tenga rabo por mi como si en un lateral de una teta pone NIVEA.
 
A veces me pregunto que hubiera sido de mi si no me hubiese hecho esa operación.

¿Qué habría sido de tí con un ojo desviado mirando a un lado?
Pues hoy en día, con las mujeres educadas, liberadas, inteligentes y sensibles que tenemos en este pais, simplemente no tendrías la mas mínima oportunidad de relacionarte con el sexo débil.

Tu mirada imperfecta, a sus ojos sería un rasgo repugnante, fruto de una manifiesta inferioridad genética, una tara, un horror de la naturaleza que convendría extirpar del conjunto de la guapa normalidad.

Recopilarías momentos de auténtica humillación, cada vez que hablases con una chica acudiría en su rescate su amiga a llevársela lejos. Serías un experto en maniobras de de exclusión tales como el muro de espaldas, el sujetacopas, el perchero...
La batería del movil te duraría toooooda la semana.

Dificilmente podrías conversar durante mas de una hora con una mujer, pero en el caso extremo de que una chica llegase a conocerte y ver en tí mas allá de tu aspecto, en el caso hipotético de que tus muchas cualidades llegasen a impresionarla, que llegue a apreciar tu compañía, pues en ese caso te tendría como amigo pagafantas.

Aún así, ella tendría que justificar tu presencia asegurando que eres buena persona pese a tus grotescas deficiencias de aspecto, pero oye, nada que no arreglen unas gafas de sol bien pijas que ella te regalaría para que pudieses sentarte a la misma mesa que sus amigas.

Ahora bien, de follar olvídate, la lacra social que sería para una mujer el tener una relación con un tio con una manifiesta imperfección devalúa considerablemente el estatus de la chica.

Así que tendrías que descargar tus rebosantes huevos en putas, que al fin y al cabo, son de la misma calaña que la mas distinguida de las mujeres.
 
en el caso contrario, mi hermano por ejemplo tiene un coeficiente altísimo y en la escuela también se podía percibir el odio de los "normales" hacia él por salirse de la media. ¿Qué quizás un niño quiera ser más feo? también, que quizás uno quiera ser menos inteligente? Posiblemente. Apuesto a que él la mayoría de las veces no levantaba la mano en clase aunque supiera la respuesta al instante.
Es muy duro todo esto, que no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué mal repartís las cosas en tu familia :lol:
sabía que alguien iba a decir esa gracia, alguien tan sumamente estúpido y gilipollas como tú.

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA :lol: :lol:
 
Arriba Pie