El derecho al aborto

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Reacciones
12.874
Hola, amigos pronatalistas. ¿Qué opináis?

¿Listas de objetores o de trasquiladores?

¿Abortar en Londres o en Torremolinos?

¿Abortar antes o después de nacer?

El coño tuyo.

Embarazo interrumpido solo si es

- un accidente/fallo de anticonceptivo, y según se detecte
- una malformación que ponga de forma objetiva y clara en riesgo la vida de madre o suponga una forma de vida no viable
- violaciones

Todo lo demás es asesinato

- una malformación que ponga de forma objetiva y clara en riesgo la vida de madre o suponga una forma de vida no viable
- violaciones

Y esto

- violaciones

Las tres excepciones que ha puesto también son asesinato.
Sólo lo veo moral en el segundo caso, y según qué circunstancias.

menuda chorrada dios santo bendito. "asesinatos", pueden cerrar el hilo, todo lo que digan después de eso carece totalmente de valor

menuda chorrada dios santo bendito. "asesinatos", pueden cerrar el hilo, todo lo que digan después de eso carece totalmente de valor

Siempre es una chorrada cuando la víctima es otro.

Screenshot_2025-10-14-03-18-10-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Editado cobardemente:

- violaciones
Simplemente añadir, que si quieren aborto, se lo paguen.
Cada uno ya con su catadura moral.

Matizar que el fallo de anticonceptivo se soluciona con la píldora del día después

Screenshot 2025-10-14 220441.webp

O sea, que van intentar hacer lo que les salga de los cojones antes de que PP/Vox sean votados democráticamente en el 2027.

Acabo de abortar kilo y medio de marronidad por vía rectal.

Yo estoy a favor de vuestro aborto, aunque sea de forma retroactiva.

A las mujeres blancas de asterisco rosa les prohibiría abortar. Si no lo quieren, que me lo den.

Para las negras y marrones, aborto y eutanasia.

En cuanto a que si el aborto es o no un asesinato, y por tanto moralmente reprobable, no entro. Otras sociedades aceptaban el infanticidio o el gerontocidio. Forma parte de su derecho consuetudinario -de sus costumbres-, como el aborto empieza a formar parte de las nuestras.

Lo que yo sí defiendo el aborto retroactivo para según qué damas y qué caballeros.

Por cierto, que éste es el (enésimo) clavo ardiendo del Des-Gobierno/No-Gobierno de Perro y su camarilla para desviar la atención de lo importante.

Atrás
Arriba Pie