el desbarre de diana dean

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por preguntar que no quede.

¿Hubo algún problema con los ataques a otros foros? ¿Imputados? ¿Amputados? ¿Penas de prisión?

Eso es que tiene celos del segundo bukkake, quería solo para ella a Harry Potter y al zombie del Doom 3 y no ha podido ser.

Podemos organizar una pelea en el barro con la segunda bukkakeada.

Soy partidario de las peleas de barro entre mujeres como el que más, pero dada la circunstancia, sería mas oportuno hablar de en sabo.

¿Hubo algún problema con los ataques a otros foros? ¿Imputados? ¿Amputados? ¿Penas de prisión?

Un consejo: no te lleves pastillas de jabon a las duchas. Usa gel.

No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

no te preocupes torbe, que la jodan por mentirosa, porque no me creo nada de lo que dice, ademas es un feto marino la muy cerda, bueno no se merece que la llamen cerda, la muy rata de alcantarilla. :x

vanesi24 rebuznó:
No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio.

no te preocupes torbe, que la jodan por mentirosa, porque no me creo nada de lo que dice, ademas es un feto marino la muy cerda, bueno no se merece que la llamen cerda, la muy rata de alcantarilla. :x

Claro...y tú seguro que eres preciosa :cry:

Venga, postea tus fotos y danos motivos para unas manuelas

Postear fotos de la susodicha y los link de su participación en el foro para tener mas elementos de juicio.

Hay que ser lerda para hacerle caso al primero que se te cuele en el foro con un Nick conocido y haciendose pasar por el menos mal que no se hizo pasar por Rocco ofreciendole trabajo. :lol:

Si vas dejando pasar estas cosas cualquier día te encontrarás con que la bola ha tomado cuerpo y es asumida por muchos como cierta y no podrás hacer nada para cambiarlo. Creo que cómo mínimo deberías dirigirte al que hospeda la página y comunicarle que si no edita el post en el que se suplanta tu persona y se te acusa falsamente emprenderás acciones legales.

mantener esto como posit seria darle mas importancia de la que merece
lo descuelgo

oscarbares rebuznó:
Si vas dejando pasar estas cosas cualquier día te encontrarás con que la bola ha tomado cuerpo y es asumida por muchos como cierta y no podrás hacer nada para cambiarlo.

ctlt_s.gif

MADXTAR rebuznó:
menos mal que no se hizo pasar por Rocco ofreciendole trabajo. :lol:
¿Alguien se anima a hacerlo?

"Buon Giorno Diana, soy il Rocco Sifredi..." :lol:

no me preocupa pq ese foro no lo lee ni dios, por eso paso de ese foro, pero de lo q no paso es de la coneja
como vea q pone por ahi alguna foto que la hice yo le va a caer una denuncia que se va a cagar
yo tengo los derechos de esas fotos

Malakaton-M rebuznó:

Me se de varios a los que le han introducido la porra de la nacional cual dildo multispeed.

lol

Pues el foro este tiene que ser la hostia de desconocido porque no lo encuentro ni por el google ni por ningún lado :?

A la DIANA, que le DEAN por culo.

Seguro que le mola :-o

toten rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Silas rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Pasanos el link del foro y lo petamos en un pis-pas.

:lol: :lol: :lol:

pd: me reire mas dentro de unos meses :lol: :lol:

No lo pillo.

Ya lo pillaras ya... :lol: :lol:
Cuando lo vea por escrito :lol:
Pronto iran a buscarte, pero no seras el unico jiji :lol:

Por desgracia sé de qué habláis

:lol: :D :) :( :cry:

Atrás
Arriba Pie