El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final no te la vas a poder follar si sigues por ese camino crack...

:lol::lol: [Mode ironic off]
 
Última edición:
Al final no te la vas a poder follar si sigues por ese camino crack...

:lol::lol:
NO ME LA QUIERO FOLLAR :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Y yo que creía que eso ya había quedado claro. Con estos disgustos que me dan, van a conseguir que adelante mi fecha de amuñecamiento. :lol:
 
Pero no la sigas el juego, la pones en ignorados y te olvidas.

Había pensado en si contestarle algo un poco lolesco o bloquearla directamente del FB, único reducto donde puede contactar conmigo.
Ya ven que me pide "para quien es el perfume"... :lol:
 
NO ME LA QUIERO FOLLAR:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
Y yo que creía que eso ya había quedado claro. Con estos disgustos que me dan, van a conseguir que adelante mi fecha de amuñecamiento. :lol:

Espera, que ya lo he editado para que se entienda mejor. Ya lo siguiente es hacer un croquis...


:lol::lol::lol:
 
Señor Putas, no se dice discursión, es discusión. Sois muchos los que decís discursión y yo me quedo alucinada porque se lo oigo a gente con sus estudios y tal.
Que lo sepas para no cagarla más.
De nada.

Killa , según el diccionario de la REAL ACADEMIA, se puede decir discursión, dado q hace referencia al Discurso. Saludes.
 
Mi no entender. :lol:

Mejor, hágame caso....

En cuanto al larguérrimo texto que manda ella como justificación, tiene dos opciones: o ponerle un escueto "ok" a modo de "claro que sí guapi", o directamente no responderle.

Cualquier otra opción es vuelta a la página 1 de este hilo...
 
Pues miren, el equivocado y el que ve donde no hay, soy yo. ¿Me siguen? :53::121:
Eso sí, el hijoputismo no se lo quita nadie, eh. [emoji38]
Pues, lo siento Redpo, veo mucho más sensata y centrada su respuesta que todo el rollo que te has montado tú.

Y lo empezaste tú poniendo la dichosa canción.
En eso lleva toda la razón.
Y lo del perfume... Aunque tú te creyeras que lo hacías por el lol...
En fin. Para. Respira. Reflexiona.

Y no me vengas conque no me he enterado o que estoy equivocada.
El que está dando una imagen putapénica ante Maca, y lo más importante, ante el foro eres tú.
Plis, stop.
 
@redpo ya ha dicho que se quiere amuñecar. Puede hacer lo que le salga de los cojones. Disfrutar de la libertad desenganchado de las cadenas que nos ligan a la vida, a la supervivencia. Despreciar el orgullo y la dignidad. Mandarlo todo a tomar por el culo.

Pero yo creo que no puede evitar ser demasiado melodramático y ya. Que se le ha ido de las manos.
 
Killa , según el diccionario de la REAL ACADEMIA, se puede decir discursión, dado q hace referencia al Discurso. Saludes.

¿En serio?

" La palabra discursión no está registrada en el Diccionario. La entrada que se muestra a continuación podría estar relacionada:

Real Academia Española © Todos los derechos reservados "
 
Pues, lo siento Redpo, veo mucho más sensata y centrada su respuesta que todo el rollo que te has montado tú.

Y lo empezaste tú poniendo la dichosa canción.
En eso lleva toda la razón.
Y lo del perfume... Aunque tú te creyeras que lo hacías por el lol...
En fin. Para. Respira. Reflexiona.

Y no me vengas conque no me he enterado o que estoy equivocada.
El que está dando una imagen putapénica ante Maca, y lo más importante, ante el foro eres tú.
Plis, stop.

A ver si así lo entiende: :face:
 

Archivos adjuntos

  • Makokrasubnormal1.webp
    Makokrasubnormal1.webp
    30,8 KB · Visitas: 202
  • Makokrasubnormal2.webp
    Makokrasubnormal2.webp
    17,9 KB · Visitas: 197
@redpo ya ha dicho que se quiere amuñecar. Puede hacer lo que le salga de los cojones. Disfrutar de la libertad desenganchado de las cadenas que nos ligan a la vida, a la supervivencia. Despreciar el orgullo y la dignidad. Mandarlo todo a tomar por el culo.

Pero yo creo que no puede evitar ser demasiado melodramático y ya. Que se le ha ido de las manos.
La historia fue muy melodramática, no lo he negado en ningún momento. Y sí se me fue de las manos. En pasado.
:ylosabes:
 
Pues miren, el equivocado y el que ve donde no hay, soy yo. ¿Me siguen? :53::121:
Eso sí, el hijoputismo no se lo quita nadie, eh. :lol:


Ya que empieza pidiendo perdón, y sin hacer puto caso a todo el resto de rollo de loca del coño, yo le respondería:

No pasa nada
Un abrazo

Y te vas a pensar en cosas importantes, que te hace falta. Lo malo es que con eso lejos de que pase de ti te aseguras que te vuelva a dar la matraca.
 
La historia fue muy melodramática, no lo he negado en ningún momento. Y sí se me fue de las manos. En pasado.
:ylosabes:

Sigues siendo melodramático ahora si te quieres marcar un Campano por las razones que se coleen. Pero bueno, como dijo no sé cuál forero, sólo tú puedes juzgarte a ti mismo y sólo a ti te corresponde la decisión.
 
Pues, lo siento Redpo, veo mucho más sensata y centrada su respuesta que todo el rollo que te has montado tú.

Y lo empezaste tú poniendo la dichosa canción.
En eso lleva toda la razón.
Y lo del perfume... Aunque tú te creyeras que lo hacías por el lol...
En fin. Para. Respira. Reflexiona.

Y no me vengas conque no me he enterado o que estoy equivocada.
El que está dando una imagen putapénica ante Maca, y lo más importante, ante el foro eres tú.
Plis, stop.

No comparto muchas (por no decir ninguna) de las chaladuras de @redpo, pero si me dicen que eso de Maca lo ha escrito una niña de 12 años, me lo creo perfectamente. Vamos, que la pedrá que tié la tipa no es poca cosa.
 
Sigues siendo melodramático ahora si te quieres marcar un Campano por las razones que se coleen. Pero bueno, como dijo no sé cuál forero, sólo tú puedes juzgarte a ti mismo y sólo a ti te corresponde la decisión.
Me suena a alguna cagada mía en el ligue.

@redpo, puedes dejar de responder las mismas mierdas una y otra vez y cuando te pases por aquí que sea para continuar la historia. Que llevamos que 2 o 3 días de pausa.
Es una sugerencia nomás.
 
Pero que eso no sea excusa para no terminar la novela. Ya hace dos dias que estamos con la verga en mano y nada. Gñe.
Lo intento esta noche, pero lo veo poco probable. Todavía no he cenado, y para colmo, mañana y pasado tengo dos marronazos de trabajo que no sé de donde voy a sacar las horas. Pero las sacaré. ¿Finiquito aquí la historia el mismo día qué empezó, el 19? :lol:

:pensativo:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie