El descubrimiento

Pero que aprendas ya a pegar texto sin formato, puta retrasada.



Debéis entender las limitaciones de la epistomología femenina. Para una mujer el conocimiento sólo existe si es revelado y a través de fuentes válidas, el argumento por autoridad tiene en ellas muchísimo peso. Para ellas el simple hecho de que algo esté publicado en internet es sinónimo de ser verdadero, es por eso que vada vez que esta imbécil descubre algo nuevo vomita el primer enlace de mierda donde lo ha aprendido o inunda el hilo de memes como un mono de repetición.
 
Pero que aprendas ya a pegar texto sin formato, puta retrasada.



.

Los 10 mejores libros de culturismo
Rosana Lopez 23 diciembre 2014 Actualidad, Trucos y consejos No hay comentarios
Facebook182
Twitter7
Gmail5
Imprimir12

Hoy en Todoculturismo te presento una selección con los 10 mejores libros de culturismo que te ayudarán a progresar en tus entrenamientos.


Tanto si acabas de empezar en el gimnasio como si llevas años entrenando, hay una serie de libros que no pueden faltar en tu biblioteca de entrenamiento.

Son estos:

1. Guía de los movimientos de musculación. Descripción anatómica, de Frédéric Delavier
2. Tratado general de la musculación, de Bill Pearl
3. Iniciación al culturismo, de John Little
4. Musculación. Entrenamiento avanzado, de Tudor O. Bompa
5. Musculación sin aparatos. Tú eres tu propio gimnasio, de Mark Lauren
6. Royal Marine Fitness. Manual de entrenamiento físico, de Sean Lerwill
7. Guía de entrenamiento abdominal, de Frédéric Delavier
8. El libro completo de los abdominales, de Kurt Brungardt
9. La guía completa de la nutrición del deportista, de Anita Bean
10. Estirándose, de Bob Anderson

A continuación tienes una descripción de cada uno de ellos. Los enlaces te llevarán a Amazon, donde encontrarás los libros al mejor precio.



Guía de los movimientos de musculación. Descripción anatómica, de Frédéric Delavier



Leer más https://todoculturismo.net/los-mejores-libros-de-culturismo/#ixzz4Oan0Tt4r
El artículo original está en todoculturismo.net
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives
Follow us: todoculturismo.net on Facebook
 
Pero ¿por qué no?

¿De veras? ¿En serio? Bah, me estás trolleando. Yo debería contestarte con un ¿por qué sí? y que el peso de la explicación recayera en ti.

Pero he hecho un descubrimiento.
A veces me gusta teclear por teclear, aunque no lleve a ningún lado, aunque no conecte nada.

Tú podrías preguntarme si digo que no queriendo decir que sí, porque algunos hombres creen que es lo que hacen las mujeres.

Pero vamos es no porque no me resulta interesante conocerte, sin más.
Y el acabar en un bidón una tarde de domingo tampoco me parece un plan atrayente, llámame rara.

Oye he visto tu baneo y que ahora para referirte a Ilg le llamas el innombrable. Es decir que crees que eludirás otro baneo porque le hinches las pelotas al administrador. Opinas que Black no estaría todo el rato citándome e insultándome si yo le pudiera banear? Crees que lo hace conmigo porque no se atreve a hacerlo con Ilg? Qué opinas de que el comportamiento de Black y su obsesión no tenga la misma respuesta que tu comportamiento con el innombrable?

Bah, pasa de contestar si quieres, de todas maneras era una manera de decirle a Black que me da risa y que siga así. ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por qué no vas a teclear por teclear en tu puto bloc de notas, retrasada?
 
Y por qué no vas a teclear por teclear en tu puto bloc de notas, retrasada?


Y encima me mientes, Darkiano. Que soy graciosa, cuando todo el mundo sabe que estoy carente totalmente de lol y que te gusto cuando me has dicho mil veces cosas horribles. No es una buena base para tomarse un café, no. :mad:
 
Sabes que estás viva en este foro porque eres un mal menor, no? Que no te han fulminado el user porque la alternativa sería un erial donde somos los cuatro subnormales de siempre y que eres tolerada porque contigo tiraron el listón de la calidad al suelo.
 
¿De veras? ¿En serio? Bah, me estás trolleando. Yo debería contestarte con un ¿por qué sí? y que el peso de la explicación recayera en ti.

Pero he hecho un descubrimiento.
A veces me gusta teclear por teclear, aunque no lleve a ningún lado, aunque no conecte nada.

Tú podrías preguntarme si digo que no queriendo decir que sí, porque algunos hombres creen que es lo que hacen las mujeres.

Pero vamos es no porque no me resulta interesante conocerte, sin más.
Y el acabar en un bidón una tarde de domingo tampoco me parece un plan atrayente, llámame rara.

Oye he visto tu baneo y que ahora para referirte a Ilg le llamas el innombrable. Es decir que crees que eludirás otro baneo porque le hinches las pelotas al administrador. Opinas que Black no estaría todo el rato citándome e insultándome si yo le pudiera banear? Crees que lo hace conmigo porque no se atreve a hacerlo con Ilg? Qué opinas de que el comportamiento de Black y su obsesión no tenga la misma respuesta que tu comportamiento con el innombrable?

Bah, pasa de contestar si quieres, de todas maneras era una manera de decirle a Black que me da risa y que siga así. ;)

Por partes:

Te he dado caña porque me gustas y para que te fijes en mi. No ibas a acabar en un bidón, tonta.

Lo del innombrable no has entendido que no es pir evitar un baneo ni pir haber aprendido lección alguna. De hecho he pedido otro baneo para estas vacaciones.

Hago caso y no le tocó la moral porque todo tiene su límite y no es plan de alterar su vida extra foril. Tampoco le deseo mal. No hay motivo para ello.


Lo de Black es lógico. Eres su antítesis y lejos de calmar sus ganas de meterse contigo, lo animas con tu comportamentó hacia él, como has hecho con tu última frase.


Algún día tomaremos un café y quien sabe si acabaremos compartíendo unos cuantos orgasmos. Pero todo tiene su proceso.


La fase de "me meto con la niña del patio porque me gusta" ha terminado.

Ahora ha llegado la fase de decirte que me molas.
 
Sabes que estás viva en este foro porque eres un mal menor, no? Que no te han fulminado el user porque la alternativa sería un erial donde somos los cuatro subnormales de siempre y que eres tolerada porque contigo tiraron el listón de la calidad al suelo.

Si, lo sé. Y qué?

De todas maneras si tengo que dar más nivel me puedo dedicar a plagiar como hacías tú.
 
No, no podrías. Eres plana, insustancial, vacía y gris hasta para eso. Completamente olvidable si no fuera por tu impertinente insistencia en posicionarte lamiendo culos.
 
No, no podrías. Eres plana, insustancial, vacía y gris hasta para eso. Completamente olvidable si no fuera por tu impertinente insistencia en posicionarte lamiendo culos.

Mira Black, te diré una cosa ya que no has sido capaz de hacer ese descubrimiento por ti mismo.
Me da exactamente igual lo que pienses de mí. Lo cual no te digo para que no lo sigas diciendo todas las veces que tengas a bien, que es tu opción.
Como es la mía contestarte unas veces sí y otras veces no, según yo tenga a bien, asimismo.

Ya te dije en una ocasión que puede que sea así como tú dices, y yo sea el reflejo de tus palabras y que tus exabruptos y adjetivos me describan fielmente, pero da igual cómo sea, tus post me dan entidad. Soy plana, gris y nadie se fijaría en mí, pero lo hacen porque no entienden por qué te molesto tanto y por qué desperdicias tu bilis y tu tiempo en hacerme visible.

A mí me da igual, ya te digo, las ventajas de ser una friecroquetas de cierta edad es que una ya sabe cómo es, y tiene asumidas sus carencias, además de saber aceptar también lo bueno y que tampoco importe tanto cómo sea una. A mí ya me va bien ser cómo soy y me parece fantástico.

Y a ti te debería dar igual, no me habrás visto a mí subrayando el hecho de que creo que eres una cucaracha y que el único cuidado que tengo contigo es mirar si te piso o no porque me da mucha cosa el crash que hacen las cucarachas al reventar y claro, con mi peso, revientan mucho más, como te harás una idea.

Si tu insistencia en repetirme esas cosas es convencerme, lo siento, no lo vas a conseguir. Si sólo te quieres desahogar y te va bien, oye, mira a mí también. Es que no me importa. No me molestas, no me importas.

Vamos, que hagas lo que te salga de la polla que yo haré lo que me salga del coño.

Y no seas presumido, para plagiar no hay que ser especialmente listo, si lo has hecho tú...:lol:
 
Demasiadas explicaciones, que no merece.
 
Última edición:
No entiendo de qué va el hilo.

Yo estoy con Susanita al 110%
dc4ed50bc1f87511bea488b0fa38c9fb.jpg
 
Como cuando tienes un saco de arroz y coges un puñado, no te importa que se te caiga de por entre los dedos, o echarle un poco a las palomas. Asi es la opulencia de cualquier cosa.

Este comportamiento, en realidad, yo lo comprendo perfectamente. Auténticos seres hiper-sociales, constantemente deseando emparejarse con la mejor opción disponible. Dejando siempre puertas abiertas por si falla la primera (o se cansan) y, tan de moda en ambos géneros, la cultura de hoy en día: el egoísmo recalcitrante a todos los niveles (añádese porqueyolovalgo, princesismo, nula empatía, etc).

Pero la culpa no es solo de una parte. Los tíos también la tienen, y un buen porcentaje. Cuanto más tardes en saber con que estás lidiando, peor. Mas tajada ofreces, y eso lo huelen a kilometros.
La culpa es de ellos, y se lo merecen. Es como dejar una bici en la calle sin cadena, y luego patalear porque te la han robado.

Mi descubrimiento:

Ya en mis tiernos 20 años militaba un grupo mixto (con sus matices endogamicos) donde yo estaba liado con una chica. Todo era muy romántico, nos besábamos apasionadamente y alguna que otra pajilla/dedo. Pero nada más. Muy inocente, y yo, la verdad estaba a gusto así, me sentía feliz así. Sabia que iba a follar, pero no quería acelerar y quería que fuera...especial. Estaba enamorado hasta las trancas, joder era guapísima!.

Todo el grupo sabia lo nuestro. Y en el grupo entró un fichaje. Y ella tuvo que elegir entre:

Estudiante, friki, rata de biblioteca con 0 habilidades sociales, físico del montón, con moto
VS
Currante, malote, dejo el instituto, grandes habilidades sociales, físico de gym, con coche. La verdad. Como persona un tío de puta madre, en aquella época y hoy.

Tras las juergas, el malote y yo compartíamos el camino a casa un rato hasta que nos separábamos. Un día, ya con más confianza. Se atrevió a compartir conmigo, sus experiencias tirándose a "mi chica".pringui. El sabia que también me la tiraba, y me empezó a contar lo que hacia y lo guarra que era. Con todo lujo de detalles, quería que yo le diera mi punto de vista. Y si también era así conmigo.

Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de él y fingir que también me la follaba salvajemente, tal y como el mismo hacia. No pude contarle mi pagafanteo. Mientras le escuchaba y fingía que era un polvete más y le mentía descaradamente sobre lo que hacíamos :face:. Sentía como si me dieran un puñetazo en la barriga. Cuando nos separamos, llegue a casa:

humillado, frustrado, hundido, traicionado, nervioso, agresivo, una situación dolorosa indescriptible...

Me di cuenta que no podía dormir en ese estado. Y me fui a un after infecto. A tomar la última solo. Por el camino hacia allá era una magdalena, llorando por la calle de madrugada. Cuando entre al after, seguro que mis ojos rojos no desentonaron jjajaja

No comprendia nada, pero ahora si lo veo con una claridad cristalina. Con el tiempo, me di cuenta que lo hizo sabiendo mi pagafanteo (contado por ella) para decirme, tío espabila de una vez joder!!!

---

Tras eso, días después tome 4 decisiones:

1- A la mierda salir con el grupito ese, y todos eran muy buena gente. Pero no evolucionaba personalmente con ellos.
2- Con la chica, sms monosilábicos, dos besos y adiós, hola y adiós por la calle. 0 contacto. Un sobreesfuerzo inhumano me supuso. Pero con muy positivos resultados. Hasta intento acercarse tras la patada del malote. Y numerosas veces, tiempo después. Tenia que aprovechar el periodo refractario tras una paja, para poder responder a un sms con la mente fría ;).
3-Solo salia de fiesta: solo o con uno/dos amigos de confianza. Y siempre, a ligar. A saco. Y así te espabilas en la noche mucho antes. Y haces..."mas descubrimientos" que dentro de un grupo mixto de risotadas.
4- La culpa no era del malote. Ella es la que tiene que poner freno. Yo hubiera hecho lo mismo que el, tirar a saco. (De hecho, años después la tornas se giraron: yo y rollo del malote :1)

---

Conclusión:
El descubrimiento cuanto antes en la vida mejor. Es positivo, si lo afrontas con mente fría y racioncinio. Es un comportamiento deleznable, y doloroso para los tíos. Pero al final, si lo gestionas adecuadamente muy positivo personalmente. Ganas habilidades sociales que te hacen ser más fucker.

A nivel, biológico homo sapiens: Necesario, totalmente instintivo y eficaz para crear un pull de fuckers poblacional que van a dar buena cuenta de ellas. Y otra forma más de detectar tíos con comportamiento alfa, con carácter, proveedores y protectores en la vida. Lo que buscan.

A nivel biológico fuera del homo sapiens: genéticamente positivo al crear machos con potencial reproductivo alto lo que conlleva una selección de genes aptos
para el ambiente. Lo que se traduce en mas capacidad de supervivencia de la prole.

Perdón por el ladrillo
 
Última edición:
Oye Marcokra, que me lo he pensado mejor... y no me molas. Espero que no te hayas ilusionado mucho. :lol:








Demasiadas explicaciones, que no merece.

Tiene razón Refugiado. Black le da demasiadas explicaciones.
 
Última edición por un moderador:
Como cuando tienes un saco de arroz y coges un puñado, no te importa que se te caiga de por entre los dedos, o echarle un poco a las palomas. Asi es la opulencia de cualquier cosa.

Este comportamiento, en realidad, yo lo comprendo perfectamente. Auténticos seres hiper-sociales, constantemente deseando emparejarse con la mejor opción disponible. Dejando siempre puertas abiertas por si falla la primera (o se cansan) y, tan de moda en ambos géneros, la cultura de hoy en día: el egoísmo recalcitrante a todos los niveles (añádese porqueyolovalgo, princesismo, nula empatía, etc).

Pero la culpa no es solo de una parte. Los tíos también la tienen, y un buen porcentaje. Cuanto más tardes en saber con que estás lidiando, peor. Mas tajada ofreces, y eso lo huelen a kilometros.
La culpa es de ellos, y se lo merecen. Es como dejar una bici en la calle sin cadena, y luego patalear porque te la han robado.

Mi descubrimiento:

Ya en mis tiernos 20 años militaba un grupo mixto (con sus matices endogamicos) donde yo estaba liado con una chica. Todo era muy romántico, nos besábamos apasionadamente y alguna que otra pajilla/dedo. Pero nada más. Muy inocente, y yo, la verdad estaba a gusto así, me sentía feliz así. Sabia que iba a follar, pero no quería acelerar y quería que fuera...especial. Estaba enamorado hasta las trancas, joder era guapísima!.

Todo el grupo sabia lo nuestro. Y en el grupo entró un fichaje. Y ella tuvo que elegir entre:

Estudiante, friki, rata de biblioteca con 0 habilidades sociales, físico del montón, con moto
VS
Currante, malote, dejo el instituto, grandes habilidades sociales, físico de gym (donde voy a ver pollas), con coche. La verdad. Como persona un tío de puta madre, en aquella época y hoy.

Tras las juergas, el malote y yo compartíamos el camino a casa un rato hasta que nos separábamos. Un día, ya con más confianza. Se atrevió a compartir conmigo, sus experiencias tirándose a "mi chica".pringui. El sabia que también me la tiraba, y me empezó a contar lo que hacia y lo guarra que era. Con todo lujo de detalles, quería que yo le diera mi punto de vista. Y si también era así conmigo.

Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no llorar delante de él y fingir que también me la follaba salvajemente, tal y como el mismo hacia. No pude contarle mi pagafanteo. Mientras le escuchaba y fingía que era un polvete más y le mentía descaradamente sobre lo que hacíamos :face:. Sentía como si me dieran un puñetazo en la barriga. Cuando nos separamos, llegue a casa:

humillado, frustrado, hundido, traicionado, nervioso, agresivo, una situación dolorosa indescriptible...

Me di cuenta que no podía dormir en ese estado. Y me fui a un after infecto. A tomar la última solo. Por el camino hacia allá era una magdalena, llorando por la calle de madrugada. Cuando entre al after, seguro que mis ojos rojos no desentonaron jjajaja

No comprendia nada, pero ahora si lo veo con una claridad cristalina. Con el tiempo, me di cuenta que lo hizo sabiendo mi pagafanteo (contado por ella) para decirme, tío espabila de una vez joder!!!

---

Tras eso, días después tome 4 decisiones:

1- A la mierda salir con el grupito ese, y todos eran muy buena gente. Pero no evolucionaba personalmente con ellos.
2- Con la chica, sms monosilábicos, dos besos y adiós, hola y adiós por la calle. 0 contacto. Un sobreesfuerzo inhumano me supuso. Pero con muy positivos resultados. Hasta intento acercarse tras la patada del malote. Y numerosas veces, tiempo después. Tenia que aprovechar el periodo refractario tras una paja, para poder responder a un sms con la mente fría ;).
3-Solo salia de fiesta: solo o con uno/dos amigos de confianza. Y siempre, a ligar. A saco. Y así te espabilas en la noche mucho antes. Y haces..."mas descubrimientos" que dentro de un grupo mixto de risotadas.
4- La culpa no era del malote. Ella es la que tiene que poner freno. Yo hubiera hecho lo mismo que el, tirar a saco. (De hecho, años después la tornas se giraron: yo y rollo del malote :1)

---

Conclusión:
El descubrimiento cuanto antes en la vida mejor. Es positivo, si lo afrontas con mente fría y racioncinio. Es un comportamiento deleznable, y doloroso para los tíos. Pero al final, si lo gestionas adecuadamente muy positivo personalmente. Ganas habilidades sociales que te hacen ser más fucker.

A nivel, biológico homo sapiens: Necesario, totalmente instintivo y eficaz para crear un pull de fuckers poblacional que van a dar buena cuenta de ellas. Y otra forma más de detectar tíos con comportamiento alfa, con carácter, proveedores y protectores en la vida. Lo que buscan.

A nivel biológico fuera del homo sapiens: genéticamente positivo al crear machos con potencial reproductivo alto lo que conlleva una selección de genes aptos
para el ambiente. Lo que se traduce en mas capacidad de supervivencia de la prole.

Perdón por el ladrillo



Bonita historia, amigo.

Las dos últimas conclusiones finales son una puta mierda, pero la historia me ha molado mucho.

Habría molado mucho más si ella hubiese acabado tres años después en un bidón de plástico enterrada en una sierra perdida de esta nuestra península, pero bueno, no se puede tener todo.
 
Es que las historias con final feliz sólo ocurren en la ficción.
 
Que pena que un hilo tan interesante degenere en los baboseos de Jose David, las fijaciones del regalalibros de las mancuernas y las pajas filologicas.

A ver si tiene recorrido y se puede escribir algo pertinente cuando se aclare un poco.
 
No entiendo de qué va el hilo.

Yo te lo explico.

El hilo va de que TODOS COLABOREIS Y EXPLIQUEIS QUE SUCESO OCURRIO en vuestras vidas que os abrió los ojos de una vez y que hizo que cambiarais vuestro comportamiento futuro con las mujeres, o que SUCESO os convirtió en unos bordes, o en buscachochos, o en puteros.

Es el SUCESO en sí lo que más interesa que relatéis, vuestro particular descubrimiento.
 
Última edición:
caso peculiar

A mi el rollo de que son tdas lo que sabemos que son, y tal me empezó a llegar justo meses antes de salir con mi última pareja-la loca de los gatos- empecé a escuchar un podcast de radio bastante gamberro( no el mío) y a leer en otros foros-historietas, casos, ligues, sucesos, técnicas, MGTOW y demás.
Como suelo tener una cabeza adelantada y a la vez estúpida no sé sino supe o no quise ver el golpe de realidad.
Total que me meto de lleno con chalada en relación aún sabiendo como está el patio y al año y poco me salió una oferta de trabajo fuera de mi comunidad autónoma de temporada tras un largo tiempo en paro, pues bien ni se alegró ni animó ni nada. Se dedicó a sabotearme como pudo y a hacerme la liana. Esto me sentó realmente como una patada en los cojones porque yo sí tenía energia para amar y realmente para ella era un juguete a quien saquear.
A los 3 meses cuando volví lo dejamos, la noté fría y muy distante. Imagino que habría otro cuando yo estaba allende los mares. Tambien ayudó el descubrir de lleno este foro y empaparme de todas las experiencias aquí vertidas.
Para mi consuelo apenas hice el pagafantas, pocas veces la invité a algo.
Conclusión: Abandonad toda esperanza a partir de los 30 años solo quedan las sobras, putarracas, maldelacabeza( no de las de jijiji jajaja) y zumbadas varias( rollo gatos, anorexicas, bulimicas o con trastornos psíquicos).

En resumen, hace como 3 años lo vi todo claro en cabeza ajena, encaje el puzzle, ví la luz al final del túnel y hace algo más de 2 años viví en primera persona la hipergamia masculina. Desde entonces amantes, prepago, 0 amigas y muy distante y frío en la relación laboral con cualquier tipo de compañeras. Si alguna intenta algo en serio digo que soy pobre, que estoy en paro y mano de santo para tener tranquilidad mental y física.

>Dejo el testigo para el siguiente que se anime a relatarnos.
 
En mi caso no existió una única experiencia que desencadenase la caída del caballo camino de Damasco a lo Saulo de Tarso, un Satori iluminativo del budismo zen, una brusca pérdida de la venda de los ojos. Fue más bien un lento proceso acumulativo de hechos, observaciones y reflexiones, hasta que la cantidad de mezquindades, ruindades, traiciones y aburrimiento que provocaron esas cerdas actuaron como solutos que precipitaron por sobresaturación en el solvente cada vez más escaso de mi paciencia. Hubo tres o cuatro experiencias que fueron determinantes en acelerar la cristalización de toda esa mierda, pero no se trató, como digo, de algo puntual y brusco.

Mirando hacia atrás, si de algo me arrepiento es de no haber aplicado uno de los principios que ya hace tiempo rige mi vida; algo elemental y pedestre pero no por ello menos efectivo: si vas a obtener algo bueno de una persona, lugar o situación, será al principio. Si de entrada solo tienes negatividad, mierda y frustación, no tienen ningún sentido esperar a que las cosas cambien. En otras palabras, las primeras impresiones casi siempre son acertadas, y no tienen sentido dar coces contra el aguijón esperando que el viento torne. Si hace 25 años lo hubiese tenido claro, me hubiese ahorrado muchas amarguras por intentar irrigar mi desierto vital con un pozo seco y lleno de escombros.

Intento cuantificar los aportes (que palabra más femenina: fulanito me aporta, menganito no me aporta) que puedan haber hecho a mi vida y a lo que soy ahora mujeres que no pertenezcan al círculo más estrecho de mi familia, y el balance es desolador. Busco estímulo intelectual, creatividad, cultura e ingenio y solo encuentro adocenamiento, estulticia, marujadas, esnobismo y tontería. Miro a los días de la lona, a las soledades más profundas que el puto séptimo círculo del averno y no veo ni el más miserable gránulo de bálsamo de alivio que pueda provenir de ellas, ni una sola gota de agua para calmar una sed abrasadora de afecto y compañía humana. En los momentos de alegría y triunfo aparecen sonrisas falsas y vulpinas de frustración mal dismulada. A ninguna mujer le gusta ver hombres felices, nunca olviden eso. En resumen, nada bueno me han dado, nada les debo. Sus causas no son mis causas. Sus problemas no me importan. Evito cuidadosamente su compañía y conversación. Si mañana se descubriese una raza de escarabajos peludos de 15 patas en una de las lunas de Júpiter, no me serían tan ajenos como ellas y, probablemente, me resultarían mucho menos repulsivos.

Durante muchos años sí conseguí sacarles regularmente ciertas cantidades de sexo, que si no pagaba en dinero, lo hacía abundantemente en tranquilidad de espíritu. Y también, por desgracia, en salud: un millón de noches de caza nocturna, con el humo anterior a las leyes antitabaco, los garrafonazos de turno, la falta de sueño, las charlas estúpidas, los insoportables rituales seductivos, alguna pelea y demás, sin duda contribuirán a acortar la duración de mis pasos en la tierra. Y todo para un frustrante balance de polvos esporádicos con taradas, divorciadas, gordas, resentidas abandonadas por el novio y, de vez en cuando, alguna perla en el lodazal. Y ello sin contar con un par de amenazas de denuncia falsa que pudieron dar tranquilamente con mis huesos en el trullo. Tardé mucho, muchísimo, demasiado, en rendirme a la prístina limpieza, a la sencilla sobriedad, a la brutal efectividad de llave maestra del billete de 50 euros para obtener sexo bisemanal sin complicaciones.

Mi misoginia es ya más teórica y de puro entretenimiento que algo que me salga de las entrañas. Las he relegado al desván de mi vida, donde crían telarañas y polilla, donde se oxida su lamentable engranaje de putas baratas. A veces me regodeo intelectualmente leyendo acerca de su total inutilidad en todas épocas y culturas para todo lo noble y elevado, y de vez en cuando le tiro un dardo a cualquier petarda que me caiga a tiro picándola para que hable de las grandes sinfonías compuestas por mujeres, para que me recite los premios Nobel femeninos en Física o Economía, y disfruto un rato de su acaloramiento, su pérdida de papeles y su frustración de no ser capaz de reconocer que llevan desde el Paleolitico Superior tocándose el coño y viviendo del ingenio y creatividad masculinas, 100.000 añitos de nada. Pero lo hago más por aburrimiento que por odio. Ya no forman parte de mi vida. No son más que el escozor de miembro fantasma que uno puede notar en una extremidad amputada que, de todos modos, nunca estuvo realmente ahí.
 
Última edición:
Arriba Pie