El descubrimiento

Que pena que un hilo tan interesante degenere en los baboseos de Jose David.

Con tu capacidad para juzgar lo que realmente está pasando en lugar de lo que crees que está pasando, yo preferiría que mi gato me operase con las uñas antes de ponerme en tus manos, fíjate lo que te digo.
 
En mi caso no existió una única experiencia que desencadenase la caída del caballo camino de Damasco a lo Saulo de Tarso, un Satori iluminativo del budismo zen, una brusca pérdida de la venda de los ojos. Fue más bien un lento proceso acumulativo de hechos, observaciones y reflexiones, hasta que la cantidad de mezquindades, ruindades, traiciones y aburrimiento que provocaron esas cerdas actuaron como solutos que precipitaron por sobresaturación en el solvente cada vez más escaso de mi paciencia. Hubo tres o cuatro experiencias que fueron determinantes en acelerar la cristalización de toda esa mierda, pero no se trató, como digo, de algo puntual y brusco.

Mirando hacia atrás, si de algo me arrepiento es de no haber aplicado uno de los principios que ya hace tiempo rige mi vida; algo elemental y pedestre pero no por ello menos efectivo: si vas a obtener algo bueno de una persona, lugar o situación, será al principio. Si de entrada solo tienes negatividad, mierda y frustación, no tienen ningún sentido esperar a que las cosas cambien. En otras palabras, las primeras impresiones casi siempre son acertadas, y no tienen sentido dar coces contra el aguijón esperando que el viento torne. Si hace 25 años lo hubiese tenido claro, me hubiese ahorrado muchas amarguras por intentar irrigar mi desierto vital con un pozo seco y lleno de escombros.

Intento cuantificar los aportes (que palabra más femenina: fulanito me aporta, menganito no me aporta) que puedan haber hecho a mi vida y a lo que soy ahora mujeres que no pertenezcan al círculo más estrecho de mi familia, y el balance es desolador. Busco estímulo intelectual, creatividad, cultura e ingenio y solo encuentro adocenamiento, estulticia, marujadas, esnobismo y tontería. Miro a los días de la lona, a las soledades más profundas que el puto séptimo círculo del averno y no veo ni el más miserable gránulo de bálsamo de alivio que pueda provenir de ellas, ni una sola gota de agua para calmar una sed abrasadora de afecto y compañía humana. En los momentos de alegría y triunfo aparecen sonrisas falsas y vulpinas de frustración mal dismulada. A ninguna mujer le gusta ver hombres felices, nunca olviden eso. En resumen, nada bueno me han dado, nada les debo. Sus causas no son mis causas. Sus problemas no me importan. Evito cuidadosamente su compañía y conversación. Si mañana se descubriese una raza de escarabajos peludos de 15 patas en una de las lunas de Júpiter, no me serían tan ajenos como ellas y, probablemente, me resultarían mucho menos repulsivos.

Durante muchos años sí conseguí sacarles regularmente ciertas cantidades de sexo, que si no pagaba en dinero, lo hacía abundantemente en tranquilidad de espíritu. Y también, por desgracia, en salud: un millón de noches de caza nocturna, con el humo anterior a las leyes antitabaco, los garrafonazos de turno, la falta de sueño, las charlas estúpidas, los insoportables rituales seductivos, alguna pelea y demás, sin duda contribuirán a acortar la duración de mis pasos en la tierra. Y todo para un frustrante balance de polvos esporádicos con taradas, divorciadas, gordas, resentidas abandonadas por el novio y, de vez en cuando, alguna perla en el lodazal. Y ello sin contar con un par de amenazas de denuncia falsa que pudieron dar tranquilamente con mis huesos en el trullo. Tardé mucho, muchísimo, demasiado, en rendirme a la prístina limpieza, a la sencilla sobriedad, a la brutal efectividad de llave maestra del billete de 50 euros para obtener sexo bisemanal sin complicaciones.

Mi misoginia es ya más teórica y de puro entretenimiento que algo que me salga de las entrañas. Las he relegado al desván de mi vida, donde crían telarañas y polilla, donde se oxida su lamentable engranaje de putas baratas. A veces me regodeo intelectualmente leyendo acerca de su total inutilidad en todas épocas y culturas para todo lo noble y elevado, y de vez en cuando le tiro un dardo a cualquier petarda que me caiga a tiro picándola para que hable de las grandes sinfonías compuestas por mujeres, para que me recite los premios Nobel femeninos en Física o Economía, y disfruto un rato de su acaloramiento, su pérdida de papeles y su frustración de no ser capaz de reconocer que llevan desde el Paleolitico Superior tocándose el coño y viviendo del ingenio y creatividad masculinas, 100.000 añitos de nada. Pero lo hago más por aburrimiento que por odio. Ya no forman parte de mi vida. No son más que el escozor de miembro fantasma que uno puede notar en una extremidad amputada que, de todos modos, nunca estuvo realmente ahí.

Ajá, así que todavía consideras que hay mujeres que valen la pena. Qué interesante...
 
Ajá, así que todavía consideras que hay mujeres que valen la pena. Qué interesante...




Es una valoracion puramente mercantil. Por perla entiendo mujer joven, atractiva y con el cerebro no demasiado tostado. Escasas, pero no inexistentes.
 
no veo ni el más miserable gránulo de bálsamo de alivio que pueda provenir de ellas, ni una sola gota de agua para calmar una sed abrasadora de afecto y compañía humana.

Mi pregunta es si esa "sed abrasadora" que tú mencionas se podía intentar apagar con las putas, que es a lo que me dedico yo. No termino realmente satisfecho porque todo es a base de comprar tiempo y la media hora se te va muy rápido (aparte de que das con algunas que te toman el pelo). Pero una hora no me es posible pagarla, so pena de quedarme desangrado económicamente.

Ya contaré el hecho que desencadenó que fuera un putero, pues de eso trata este hilo. Unos se hacen puteros, otros misóginos empedernidos, otros...bueno, mejor no decirlo.
 
Mi pregunta es si esa "sed abrasadora" que tú mencionas se podía intentar apagar con las putas, que es a lo que me dedico yo.



Pues claro que si, hombre. Las putas son seres tiernos, sutiles, entregados, amorosos, cultos y comprometidos, que dan lo mejor de su noble alma para que no nos sintamos solos. Lo del cobro lo hacen para disimular, en realidad pagarian para hacernos felices. Persevere, tenga detalles con ellas, regalelas. Antes o despues triunfara con alguna y sera feliz con ella para siempre. Que no le importen los euros que se gasta en agasajarlas: dada la generosidad de esos seres es una inversión de futuro. Pero que no se enteren las vecinas, los niñatos ni la mano negra.
 
Y se te ha olvidado un detalle muy importante: la sonrisa de las putas.

Cuando recibes una sonrisa de ellas al hablarte, eso vale más que tener hasta un pozo de petróleo en Texas, ja, ja.:lol::lol:

Y creo que por eso no tienes que pagar nada.
 
Después de terminar una relación de unos siete meses, con una tía bastante manipuladora, en la que aprendí muchísimo (sobre todo, cosas malas), llegó a mis manos Sex Code de Mario Luna... Pensé que el libro sería una basura (de hecho el 90 % de sus páginas lo es), pero encontré alguna parte muy interesante que ponía delante de mis ojos por qué durante años no había tenido éxito con las mujeres... Joder, era una buena persona, las trataba bien, había estudiado una carrera, etc... Cuando eres un chaval piensas que con ese comportamiento triunfarás en la vida, pero realmente es un comportamiento de perdedor y las mujeres solamente quieren triunfadores. Así que estos dos acontecimientos, la zorra y el libro, motivaron un cambio en mi vida. Dejé de ser buena persona, pasé de tratarlas bien a ignorarlas (esto les jode mucho) y si quieren follar son ellas las que me tienen que llamar a mí... Yo no he dejado la caza, pero ahora me lo paso bien cazando.
 
Si ese panfleto te abrió los ojos, es que eras un pringado de tomo y lomo

nelsonzito

No creo que panfleto sea la mejor definición del libro, pero evidentemente yo era un pringado que sabía muy poco o nada de las mujeres... Me comportaba siguiendo los cánones del buen individuo en sociedad, un pringado total...
 
Debemos reconocer que aquí muchos hemos jugado el papel ese de "buen chico que nunca termina de conquistar o enamorar a la chica deseada". De hecho, yo lo he sufrido ultimamente con dos tías que conocí este verano.

La primera tía que me seguía el rollo, decidió no hacerme ni puto caso justamente después de la primera llamada al móvil que la hice. Y no creo que la ofendiera porque ni la dije que era una zorra ni si quería follar, el tema de conversación derivó sobre la carrera que estudiaba (Derecho).

La segunda tía en principio no me seguía totalmente el rollo, no obstante, después de varios tanteos decidió quedar conmigo pero esa cita salió mal (se llevó una multa por aparcar mal su coche) y fué muy breve. Después de unos pocos días con mensajes de whatsapp, ya desapareció. Y era la clásica tía "rara": buen cuerpo y con inquietudes culturales porque le encantaba leer y las librerías. Una joya que perdí...:face:
 
Me he encontrado hoy esta noticia muy curiosa y de la que hemos hablado bastante en este foro. Lo gracioso son los comentarios.
Hay uno que dice que después de "meter la pata" dos veces, hizo "el descubrimiento" y ya no la meterá más, y otros comentarios hablan de que mejor irse con profesionales que con imbéciles.

Aquí os lo dejo:

https://www.elmundo.es/papel/sexo/2016/11/21/5832e913468aebab168b45a2.html
 
por supuesto que

poco a poco se empiezan a ver atisbos de hombría, de lo que valen es lo que puedo conseguir con 50€ en el bolsillo y no las necesitamos. Es un despertar en toda regla, aunque aún queden muchos onvres y pagafantas intentando idealizarlas.
 
Mario Luna, ese ahora se ha reciclado en coach y escritor de libros de autoayuda :face:

psicologc3ada-del-c3a9xito-tu-guc3ada-de-desarrollo-integral-por-mario-luna.png
 
poco a poco se empiezan a ver atisbos de hombría, de lo que valen es lo que puedo conseguir con 50€ en el bolsillo y no las necesitamos. Es un despertar en toda regla, aunque aún queden muchos onvres y pagafantas intentando idealizarlas.

Con 50€ me estoy con Estrella una hora, le lleno la boca de grumo dos veces, charlamos entre los dos actos. Eso sí, 8€ de sábanas aparte.:lol:
 
Eres un ser baboso, despreciable y viscoso como gólum. Si alguna vez llegaste a querer a alguien más allá que a ti mismo, o a tener en alta estima algún valor superior que trascendiera tu propia y repugnante necesidad inmediata de mancillar a pobres desgraciadas con tu impronta, lo más seguro es que tu paulatino e irreversible proceso de decrepitcación ya hayan corrompido ese conato de sentimiento puro y bello y haya sido relegado a un oscuro recoveco de tu alma putrefacta enterrado bajo capas de inmundicia moral.

Pero si, a pesar de todo ello, bajo la roña ajada de tu decadencia imparable queda aún un resquicio a través del cual comunicarse con lo poco que queda de humano en ti, escucha: ahorra el dinero de la paga, mes a mes, todo el que puedas, y dónalo a ese pobre ser al que un día apreciaste o a esa causa que creíste un día que era justa. Luego, busca un buen árbol y cuélgate. Para ti ya no hay esperanza en este mundo.
 
No, desgraciadamente ningún organismo competente ha declarado que soy físicamente incapaz de vivir sin parasitar a otros.
 
Sin parasitar a otros no, pero metiéndose conmigo en eso te darían el primer premio.
 
poco a poco se empiezan a ver atisbos de hombría, de lo que valen es lo que puedo conseguir con 50€ en el bolsillo y no las necesitamos. Es un despertar en toda regla, aunque aún queden muchos onvres y pagafantas intentando idealizarlas.

Esta imagen lo resume todo:

imagenes gratis

Yo a veces utilizo los 50 euros y otras los 80, dependiendo de si escogo una callejera o una de un club (y tengo dos buenos para elegir).

Que nadie diga tonterías. Follar exclusivamente pagando no conduce al "paraíso" pero eso es la solución que les queda a algunos que ya parten con "desventaja" en el asunto de las relaciones sociales con mujeres y más duro es si te atraen las que tienen 20 ó 30 años menos que tú.
 
Esta imagen lo resume todo:

imagenes gratis

Yo a veces utilizo los 50 euros y otras los 80, dependiendo de si escogo una callejera o una de un club (y tengo dos buenos para elegir).

Que nadie diga tonterías. Follar exclusivamente pagando no conduce al "paraíso" pero eso es la solución que les queda a algunos que ya parten con "desventaja" en el asunto de las relaciones sociales con mujeres y más duro es si te atraen las que tienen 20 ó 30 años menos que tú.

Le está dando mas de 50€, ¿no?.:lol:
 
Sí. Será americano o inglés. Esos sueltan la pasta en cantidades abundantes.
 
Arriba Pie