El descubrimiento

2rzxhxx.jpg


Se habla más de PUTAS que en el PUTAS
 
Es que descubrir que son unas hijas de putas nos lleva precisamente a irnos de putas.

Pero ello puede tener su círculo vicioso porque estas últimas pueden estar influenciadas por las primeras...

Lo sabré yo bien porque en menuda situación "chunga" me ha metido una jodida niñata que comentó algo sobre una.

La española, desde su más tierna edad, ya da muestra de tener en su ADN el gen del marujeo.
 
¿Y qué pensáis de este otro libro?:

subir imagen

Tu has leido ese libro?

No es para aprender a ligar ni mucho menos, asi que en tu caso no sirve.

El libro trata mas que todo de las situaciones que se puden dar en una pareja, de como hacer frente a una ruptura, y algunas caracteristicas para que una relacion funcione; todo esto desde la experiencia del autor (que es un psicologo).

Yo te diria mas del libro, pero tu problema es distinto y este libro no es para ello, pero no esta demas leerlo si aspiras a tener una relacion seria algun dia.
 
Sí. Será americano o inglés. Esos sueltan la pasta en cantidades abundantes.

Macho, eres incluso más tonto de lo que pareces. Son coronas (supongo que checas) y 100 eypos equivalen a 2700 crowns (no es que me lo sepa de memoria, que también, pero lo he mirado en un convertidor de monedas).

Anda, cuéntale a todo el foro lo de la niñata y lo de como le sisas toda la paguita a tu madre.
 
Creo que si me porto bien, la niñata me va a regalar por Reyes una novia...Que esa me parece tiene influencia, ja, ja, ja. Así que no voy a decir nada contra ella.

Puede ser un angelito que el destino me ha puesto (modo irónico).:pringui:
 
Arriba Pie