El desliz de Candela

Una cosa me queda clara de esta "carta", @Sekhmet odia a @Candela

Cuando una mujer repite tanto amiga y querida es que odia a la que se lo dice.
Si me odiara me hubiera recomendado follarmelo, como una "amiga" divorciada. Cuando te odian es cuando te dicen "guapa".
Conozco a @Candela desde 2005. De un modo casual, incluso podemos decir que por accidente, he presenciado (desde lo más profundo de las sombras) muchos episodios importantes de su vida. Es una persona que vale, y su marido, lógicamente, debe serlo también. Han formado una familia estupenda por la que merece la pena soportar la tentación.

Tiene mi apoyo.
Max 🥲, creía que me odiabas por seguirle la corriente a Darkiano cuando fingió morirse.

@Candela, creo que a la forisma le gustaría saber cómo te sientes y si te ves capaz de alejar la tentación.

Has tenido opiniones de todo tipo, algunas de ellas muy bien argumentadas.

Espero que nos vayas informando y no nos dejes sin final.

Una cosa me queda clara de esta "carta", @Sekhmet odia a @Candela

Cuando una mujer repite tanto amiga y querida es que odia a la que se lo dice.

No la odio en absoluto. Y es la única forera que considero que no está como una putísima regadera.

No le gusta su compañero de trabajo, no lo quiere. Y si tiene dudas, que coja dos o tres semanas de vacaciones y me diga si esa ilusión no se ha diluido y ha quedado reducida al sonrojo que le va a dar haber pensado si quiera en la posibilidad de acostarse con él.

No he dicho lo contrario, solo renegaba de la versión a la que nos acostumbra la industria del entretenimiento. Hombre patán e inconsciente, mujer salvadora y que aguanta la carga.

Emberdá he usado tu post como entradilla para el mensaje de apoyo moral y calor humano, haciéndome el guay de paso. Pedro Flor debería aprovechar está situación para anotarse un tanto.

@Candela, creo que a la forisma le gustaría saber cómo te sientes y si te ves capaz de alejar la tentación.

Has tenido opiniones de todo tipo, algunas de ellas muy bien argumentadas.

Espero que nos vayas informando y no nos dejes sin final.
Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Leyendo un libro hoy ha aparecido esta escena. Me ha parecido una señal.

IMG_20260404_121236.webp

IMG_20260404_121327.webp

Donde dice presidente quería decir presente, pero oye, no lo edito porque queda bien así.

Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Ver el archivos adjunto 216253

Ver el archivos adjunto 216254

Hehehe, ya empieza el lorealismo. Estas tipas siempre ven la pelota en el tejado del otro. El engranaje ha empezado a funcionar y lo que hoy es una falta de proactividad por parte del marido, mañana se os contará como una desidia imperdonable y pasado como un malvado y perverso martirio psicológico.

Ellas lo valen, que se lo han dicho en un podcast de chochonas.

Afortunadamente, no son pocas las mujeres de mediana edad que he visto destrozar su vida por caprichos de novela rosa. Mujeres a las que luego sus hijos han repudiado y que ven ahora, ajadas y tiradas, cómo el hombre al que dejaron para vivir su sueño lleva una vida razonablemente feliz mientras ellas apuran el último lexatin y se abrazan a la almohada del sofá.

No tengas miedo, @Candela, da el paso. Porque tú lo vales.

Editado cobardemente:
Hehehe, ya empieza el lorealismo. Estas tipas siempre ven la pelota en el tejado del otro. El engranaje ha empezado a funcionar y lo que hoy es una falta de proactividad por parte del marido, mañana se os contará como una desidia imperdonable y pasado como un malvado y perverso martirio psicológico.

Afortunadamente, no son pocas las mujeres de mediana edad que he visto destrozar su vida por caprichos de novela rosa. Mujeres a las que luego sus hijos han repudiado y que ven ahora, ajadas y tiradas, cómo el hombre al que dejaron para vivir su sueño lleva una vida razonablemente feliz mientras ellas apuran el último lexatin y se abrazan a la almohada del sofá.
Es tal y como dices, Troy. Ni más ni menos 👍

No tengas miedo, @Candela, da el paso. Porque tú lo vales.
ZomboMeme 05042026013954.webp

Como les gusta el drama y el vaivén de emociones, luego que si no son putas y tal y tal.
Lo has clavado, estabilidad y madriguera surtida durante su etapa fértil para ella y sus cachorros, luego cual mantis hembra para luego devorar al macho y buscar otro.

Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas.

No sé puede ser más tóxica, ni más puta.

Y encima loca del coño, el pack completo.
Ojalá la forma de esforzarse de tu marido sea yéndose con otra.

Editado cobardemente:
Querida amiga Candela,

te escribo esta carta abierta para intentar que recapacites, empezando por un reconocer sincero, puro y libre arrepentimiento.

La atracción fuera del matrimonio es uno de los atajos que ha creado el Diablo para distraernos del camino, de la verdad y la vida que nos ofrece el sacramento conyugal.

Con un compañero que te atrae no se habla de sexo. Ni de nada que no se limite al trabajo y a cosas vacías de contenido, como el tiempo, el precio de la gasolina o que se está yendo todo a la mierda con tanto inmigrante. No se le da pie a nada, se practica una sana exéresis y se lame uno mismo la heridita.

No te olvides de una cosa, amiga Candela, está soltero a esa edad porque no vale un pimiento frito. Si valiera un duro no estaría para ti. A nosotras, querida amiga, no nos puede querer sinceramente nadie más, pues en mi caso, imagínate, con un bombo, mi valor en el mercado es ínfimo. Y en tu caso, pues similar, pues cargas con los hijos de otro, el que plantó la habichuela en su momento.

Todo lo demás, son idealizaciones que destrozan matrimonios y vidas, como bien describe Anna Karenina, relaciones pecaminosas que se vician en cuanto llega el mínimo aburrimiento y os quedáis una tarde de domingo en el salón de casa, aburridos y sin saber qué hacer.

Quiero terminar la presente contando la historia de mis padres, para que te sirva de escarmiento: cuarenta años de matrimonio, hijos, un piso y una segunda residencia... todo pagado y criado. Y un buen día, el eslabón más débil, arrastrado por la crisis de los cincuenta, enajenado por un vacío existencial que ya no llenaban las motos, espetó:

- He conocido a una persona... he vuelto a sentir ilusión.

Y se fue de casa dejando todo atrás, sin saber encender ni la vitrocerámica.

Así es como un hombre destruyó todo lo que consiguió con su esfuerzo y sacrificio por un recambio de señora, ya menopáusica y con sus propios hijos.

Tras vender mi madre todas sus pertenencias en el vinted y de maldecir en diversas lenguas, se ha sentado a esperar en su puerta al enemigo, a que vuelva muerto tras la batalla.

Y todo porque siempre tiene que haber un inconformista que tiene que andar jodiendo la marrana.

Rezaré por ti.
Bien, pero solo has visto el 50% de la historia y ni eso. Te has solidarizado, corporativismo fem estimada mamita.

Cuando yo tenia tu edad los viejos del lugar me contaban una historia, muchos de ellos:
- Las tias a partir de los 50 no les gusta la coyunda, se les cierra el coño...

Es decir, la Teoría PaiMei Estricta. Y doy fe, yo fui un damnificado de esa teoria.

Seguramente el ●maricón■ de tu padre con 50 años todavia tuviera el micropenis activo, se le pusiera juguetón muchos días al mes, y , al mismo tiempo, la ■puta● de tu madre nuuuunnnnca tuviera ganas.
Como ponen el los baldosines de las tabernas, sabiduría popular:
- Si no hay calor en el nido fuera lo busca el marido.

Más tarde, cosas de la vida, me contaron otra teoría que enlaza con el acaso de nuestra casquivana estimada:
-¿Cerrarse el coño? Jajaja, eso no se cierra
¡Como os engañan las mujeres! Eso es que se han cansado del mismo borrico....

Doy fe. Conozco abuelas sexagenarias bastante activas, de las que echarian por tierra la Teoria Paimei Estricta, y darían paso a la Contrarreforma de la Teoría Paimei.

K#rma y la xodienda no tiene enmienda

Bien, pero solo has visto el 50% de la historia y ni eso. Te has solidarizado, corporativismo fem estimada mamita.

Cuando yo tenia tu edad los viejos del lugar me contaban una historia, muchos de ellos:
- Las tias a partir de los 50 no les gusta la coyunda, se les cierra el coño...

Es decir, la Teoría PaiMei Estricta. Y doy fe, yo fui un damnificado de esa teoria.

Seguramente el ●maricón■ de tu padre con 50 años todavia tuviera el micropenis activo, se le pusiera juguetón muchos días al mes, y , al mismo tiempo, la ■puta● de tu madre nuuuunnnnca tuviera ganas.
Como ponen el los baldosines de las tabernas, sabiduría popular:
- Si no hay calor en el nido fuera lo busca el marido.

Más tarde, cosas de la vida, me contaron otra teoría que enlaza con el acaso de nuestra casquivana estimada:
-¿Cerrarse el coño? Jajaja, eso no se cierra
¡Como os engañan las mujeres! Eso es que se han cansado del mismo borrico....

Doy fe. Conozco abuelas sexagenarias bastante activas, de las que echarian por tierra la Teoria Paimei Estricta, y darían paso a la Contrarreforma de la Teoría Paimei.

K#rma y la xodienda no tiene enmienda

Lo único que les pasa es que se cansan del mismo, y en un alarde de fantasía romántica, creen que se enamoran de otro.
Para coger esa otra liana (aunque el experto en esto de coger lianas era karls) saben que el sexo es el arma que vuelve loco al hombre, y por arte de magia vuelven a querer follar.
Recapitulando: no es que el coño se les cierre a los cincuenta, es que se muestran como son de verdad y se relajan al dar la estabilidad familiar por sentada.
Si buscan emociones fuera, pues vuelven a hacer lo que hicieron de jovencitas: usar el sexo, que es el punto débil de los hombres, y el punto fuerte de ellas, ya que a ellas no les dice nada, no es adictivo en sus cabezas, pero saben que para el hombre es el talón de Aquiles.
Nunca, nunca, nunca, nunca, en ninguna etapa de su vida, les vuelve locas el follar, lo instrumentalizan, utilizan y explotan para lograr sus objetivos que NADA tienen que ver NUNCA con el fornicio en sí.
Medio, no fin en sí mismo.

Si tú descubrieras o descubrieses que cerrando los ojos tres veces la gente se doblega a tus deseos, cerrarías los ojos tres veces cada vez que quisieras conseguir algo de la gente, eso no significa que cerrar los ojos tres veces, el acto en sí, te vuelva loco, ni con veinte ni con cincuenta años.
Cuando ya tuvieras todo lo que tienes, dejarías de hacerlo por un tiempo, pero en cuanto quisieras algo nuevo, volverías a cerrar los ojos tres veces, pero en ninguna etapa de tu vida hacer eso te dio ningún tipo de placer, sólo lo que obtenías al hacerlo.

Se les cierra el coño a los cincuenta, sí, jejejeejejej, esto es como los tres ciegos palpando un elefante y cada uno de ellos palpaba una parte y se hacían unas ideas disparatadas de la verdadera forma del proboscídeo.
Los débiles hombres ante las mujeres igual: van con una venda en los ojos puesta hasta el final de sus vidas.

Lo único que les pasa es que se cansan del mismo, y en un alarde de fantasía romántica, creen que se enamoran de otro.
Para coger esa otra liana (aunque el experto en esto de coger lianas era karls) saben que el sexo es el arma que vuelve loco al hombre, y por arte de magia vuelven a querer follar.
Recapitulando: no es que el coño se les cierre a los cincuenta, es que se muestran como son de verdad y se relajan al dar la estabilidad familiar por sentada.
Si buscan emociones fuera, pues vuelven a hacer lo que hicieron de jovencitas: usar el sexo, que es el punto débil de los hombres, y el punto fuerte de ellas, ya que a ellas no les dice nada, no es adictivo en sus cabezas, pero saben que para el hombre es el talón de Aquiles.
Nunca, nunca, nunca, nunca, en ninguna etapa de su vida, les vuelve locas el follar, lo instrumentalizan, utilizan y explotan para lograr sus objetivos que NADA tienen que ver NUNCA con el fornicio en sí.
Medio, no fin en sí mismo.

Si tú descubrieras o descubrieses que cerrando los ojos tres veces la gente se doblega a tus deseos, cerrarías los ojos tres veces cada vez que quisieras conseguir algo de la gente, eso no significa que cerrar los ojos tres veces, el acto en sí, te vuelva loco, ni con veinte ni con cincuenta años.
Cuando ya tuvieras todo lo que tienes, dejarías de hacerlo por un tiempo, pero en cuanto quisieras algo nuevo, volverías a cerrar los ojos tres veces, pero en ninguna etapa de tu vida hacer eso te dio ningún tipo de placer, sólo lo que obtenías al hacerlo.

Se les cierra el coño a los cincuenta, sí, jejejeejejej, esto es como los tres ciegos palpando un elefante y cada uno de ellos palpaba una parte y se hacían unas ideas disparatadas de la verdadera forma del proboscídeo.
Los débiles hombres ante las mujeres igual: van con una venda en los ojos puesta hasta el final de sus vidas.

Oye pai, parece que ahora te van los ladrillos. Unas preguntas, que edad tiene brenda, que opina de los españoles?

Oye pai, parece que ahora te van los ladrillos. Unas preguntas, que edad tiene brenda, que opina de los españoles?

35 años.
No dejo que se forme una opinión de nada, así es como debe ser.
Pero, después de estar conmigo, pensaría que sois unos muertos de hambre, no es fácil pasar de un Rolls Phantom a un Peugeot.

35 años.
No dejo que se forme una opinión de nada, así es como debe ser.
Pero, después de estar conmigo, pensaría que sois unos muertos de hambre, no es fácil pasar de un Rolls Phantom a un Peugeot.

Te gustaría ver que se la folla otro? La gente excentrica como tú tiene vicios raros

El cuckol de la cuca

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie