El desliz de Candela

Una cosa me queda clara de esta "carta", @Sekhmet odia a @Candela

Cuando una mujer repite tanto amiga y querida es que odia a la que se lo dice.
Si me odiara me hubiera recomendado follarmelo, como una "amiga" divorciada. Cuando te odian es cuando te dicen "guapa".
Conozco a @Candela desde 2005. De un modo casual, incluso podemos decir que por accidente, he presenciado (desde lo más profundo de las sombras) muchos episodios importantes de su vida. Es una persona que vale, y su marido, lógicamente, debe serlo también. Han formado una familia estupenda por la que merece la pena soportar la tentación.

Tiene mi apoyo.
Max 🥲, creía que me odiabas por seguirle la corriente a Darkiano cuando fingió morirse.

@Candela, creo que a la forisma le gustaría saber cómo te sientes y si te ves capaz de alejar la tentación.

Has tenido opiniones de todo tipo, algunas de ellas muy bien argumentadas.

Espero que nos vayas informando y no nos dejes sin final.

Una cosa me queda clara de esta "carta", @Sekhmet odia a @Candela

Cuando una mujer repite tanto amiga y querida es que odia a la que se lo dice.

No la odio en absoluto. Y es la única forera que considero que no está como una putísima regadera.

No le gusta su compañero de trabajo, no lo quiere. Y si tiene dudas, que coja dos o tres semanas de vacaciones y me diga si esa ilusión no se ha diluido y ha quedado reducida al sonrojo que le va a dar haber pensado si quiera en la posibilidad de acostarse con él.

No he dicho lo contrario, solo renegaba de la versión a la que nos acostumbra la industria del entretenimiento. Hombre patán e inconsciente, mujer salvadora y que aguanta la carga.

Emberdá he usado tu post como entradilla para el mensaje de apoyo moral y calor humano, haciéndome el guay de paso. Pedro Flor debería aprovechar está situación para anotarse un tanto.

@Candela, creo que a la forisma le gustaría saber cómo te sientes y si te ves capaz de alejar la tentación.

Has tenido opiniones de todo tipo, algunas de ellas muy bien argumentadas.

Espero que nos vayas informando y no nos dejes sin final.
Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Leyendo un libro hoy ha aparecido esta escena. Me ha parecido una señal.

IMG_20260404_121236.webp

IMG_20260404_121327.webp

Donde dice presidente quería decir presente, pero oye, no lo edito porque queda bien así.

Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas. Me siento emotiva estos días.

Ver el archivos adjunto 216253

Ver el archivos adjunto 216254

Hehehe, ya empieza el lorealismo. Estas tipas siempre ven la pelota en el tejado del otro. El engranaje ha empezado a funcionar y lo que hoy es una falta de proactividad por parte del marido, mañana se os contará como una desidia imperdonable y pasado como un malvado y perverso martirio psicológico.

Ellas lo valen, que se lo han dicho en un podcast de chochonas.

Afortunadamente, no son pocas las mujeres de mediana edad que he visto destrozar su vida por caprichos de novela rosa. Mujeres a las que luego sus hijos han repudiado y que ven ahora, ajadas y tiradas, cómo el hombre al que dejaron para vivir su sueño lleva una vida razonablemente feliz mientras ellas apuran el último lexatin y se abrazan a la almohada del sofá.

No tengas miedo, @Candela, da el paso. Porque tú lo vales.

Editado cobardemente:
Hehehe, ya empieza el lorealismo. Estas tipas siempre ven la pelota en el tejado del otro. El engranaje ha empezado a funcionar y lo que hoy es una falta de proactividad por parte del marido, mañana se os contará como una desidia imperdonable y pasado como un malvado y perverso martirio psicológico.

Afortunadamente, no son pocas las mujeres de mediana edad que he visto destrozar su vida por caprichos de novela rosa. Mujeres a las que luego sus hijos han repudiado y que ven ahora, ajadas y tiradas, cómo el hombre al que dejaron para vivir su sueño lleva una vida razonablemente feliz mientras ellas apuran el último lexatin y se abrazan a la almohada del sofá.
Es tal y como dices, Troy. Ni más ni menos 👍

No tengas miedo, @Candela, da el paso. Porque tú lo vales.
ZomboMeme 05042026013954.webp

Como les gusta el drama y el vaivén de emociones, luego que si no son putas y tal y tal.
Lo has clavado, estabilidad y madriguera surtida durante su etapa fértil para ella y sus cachorros, luego cual mantis hembra para luego devorar al macho y buscar otro.

Me veo capaz de resistirme, sí. Sobre todo si el señor que vive en casa se esfuerza un poquito y me hace sentir que merece la pena luchar por el presidente. Me gustaría no tener que pedir ciertas cosas.

No sé puede ser más tóxica, ni más puta.

Y encima loca del coño, el pack completo.
Ojalá la forma de esforzarse de tu marido sea yéndose con otra.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie