El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que es lo que, desde tu punto de vista, hace mal tu NO-amado esposo y que crees que debería mejorar?
Si que es amado. Pero básicamente, una inversión de los roles de género no voluntaria sino circunstancial que para mí se está alargando demasiado en el tiempo. Teniendo yo que asumir aparte de las tareas propias de la inversión, muchas de las que si esta hubiera sido total le corresponderían.

No estoy hablando de strap-ons.

Si que es amado. Pero básicamente, una inversión de los roles de género no voluntaria sino circunstancial que para mí se está alargando demasiado en el tiempo. Teniendo yo que asumir aparte de las tareas propias de la inversión, muchas de las que si esta hubiera sido total le corresponderían.

¿Y él, qué hace ahora durante el tiempo que antes le ocupaban dichos roles?

Claro que no, nunca habláis de lo verdaderamente importante porque no os importa.
Venga a elegir pintura pal techo y las paredes y ahora pa aquí ahora pa allí, y la cuca muerta de hambre y da igual, ahora viene mi madre, cuca no, zapatos sí.
Así toda la vida.

Claro que no, nunca habláis de lo verdaderamente importante porque no os importa.
Venga a elegir pintura pal techo y las paredes y ahora pa aquí ahora pa allí, y la cuca muerta de hambre y da igual, ahora viene mi madre, cuca no, zapatos sí.
Así toda la vida.
Y una tarde le dice ella a él Esta noche quiero Cuca! Y cuando llega la noche Has dejado un calcetín ahí tirado ya no hay Cuca. Y se queda él 😢.
Siempre una excusa sieeeeeeeempre

Igual es un morbocornudo de esos.

A mí me parece bien que Candela lagartee un poco si le nace, es un instinto básico. Y no es ninguna tonta para lanzarse a la piscina con un loco, ella ha formado una familia, ha luchado para sostenerla y darle pan y techo. Y si ahora le late su corazoncillo y el chocho, pues qué pasa. Art. 21 del CP

Esto ha es lo que me faltaba por leer en este foro.

Mi padre decía que, si en una casa el que manda es el hombre, una de dos o tiene cuernos o es un completo hijo de pootah. Está claro quien manda en casa de @Candela y descartamos por completo que el maridín sea un cabrón con pintas, de lo que se deduce que tiene o tendrá cuernos tarde o temprano.

Mi padre decía que, si en una casa el que manda es el hombre, una de dos o tiene cuernos o es un completo hijo de pootah. Está claro quien manda en casa de @Candela y descartamos por completo que el maridín sea un cabrón con pintas, de lo que se deduce que tiene o tendrá cuernos tarde o temprano.

Has pensado que tal vez lo que tu padre estaba diciendo de forma indirecta es que le estaba poniendo los cuernos a tu madre?

Cocinar, comprar y llevar y traer a lo niños del colegio.
Cuando soy yo la que tiene que proveer y además comerme la limpieza, pues un povo.

La chacha no trae suficientes zapatos a casa y no limpia a tu gusto, y por eso le quieres dar la patada después de veinte años. Ok. Espero que la juez le deje la casa y los muñecos, y tengas que pasarles la manutención como debería ser normal.

Para todos los demás, acordaos de este hilo si alguna vez os entra algún remilgo en acogeros al plan renove y cambiar la penca vieja con la que os encamais por un chocheteen de dieciocho años.

A ver, también es cierto que queremos follarnos a todas y cada una que nos cruzamos. Si en el trabajo hay un pibón joven nos le queremos foiar. Si en el trabajo hay una vieja casada que está follable, nos la queremos follar. Si en el trabajo hay un pibón joven y una vieja casada follable pues nos queremos follar a las dos.

Muy mal tiene que estar el tema para que haya una mujer cerca y no la quieras cubrir. Estés casado, seas, joven, seas gay o seas comunista.

Otra cosa es que esta puta imbécil con más pájaros en la cabeza que un palomar se piense que ese tío le va a dar la vida que busca. Se la va a follar un par de veces y adiós. Si el buen hombre está tan jodido y es tan mierdas como para iniciar una relación con la forera pues el resultado será el mismo aunque llegue un poco más tarde o será una relación tóxica por la vergüenza agena que sentirá ese hombre al ir por la calle con una tía llena canas y explicando que esos hijosdeputa no son suyos.

Candela, adelante. Apuesta por el amor.
Serdo te escribe una cosa de puta madre y para que no quede perfecto lo llena de leísmos y de palabras agenas.

Hijoputa. Jejejejeje, sí.

Cuando soy yo la que tiene que proveer y además comerme la limpieza, pues un poco.

Nunca me habia sentido tan insultada. Exijo que me pidas perdón o te despertarás con mis huevos en la frente.
Qué importa que él gane menos? Eso no le hace menos válido, siendo un tipo que asume todo tipo de tareas además. El dinero viene y va, igual en dos años está en otro trabajo en el que gana mucho más que tú y eso no lo hace ni mejor marido ni mejor padre que ahora.

Creo que no estáis entendiendo nada. No se trata de ganar menos. Que uno de los padres se quede cuidando a los niños en casa sin trabajar tiene sentido cuando son muy pequeños, pero cuando ya se saben limpiar el culo lo normal y deseable es que ambos miembros de la pareja trabajen. Siento que ese momento llegó hace un tiempo.

Coño, once páginas para que empiece a ser un poco sincera la muy hija de puta en cuanto a la razón por la que quiere cambiar de liana hacia otro rabo y deje de vestirnos de seda la mona con ensoñaciones ridículas de adolescente.

Lo bueno de esta charca es que se te va a tratar como a una igual, y eso implica que se te recuerde que tienes ciertas obligaciones y deberes con la madre tus hijos. Y date con canto en los dientes con que a tu parienta todavía le apetezca follar.

Sí simplemente te pica la chirla, no seas tan estúpida de tirarte a un compañero de trabajo, y vete a putos. Paeso están, Ramón, tan paeso.

Si es porque L'Oréal te dice que tú lo vales, dale un par de vueltas e intenta arreglar esta cosa por otra vía antes de que tú brújula moral apunte hacia un montón de mierda.

Suerte.

Creo que no estáis entendiendo nada. No se trata de ganar menos. Que uno de los padres se quede cuidando a los niños en casa sin trabajar tiene sentido cuando son muy pequeños, pero cuando ya se saben limpiar el culo lo normal y deseable es que ambos miembros de la pareja trabajen. Siento que ese momento llegó hace un tiempo.
Jo, no me entero, el papi está en casa sin currar por decisión propia?

Cuando soy yo la que tiene que proveer y además comerme la limpieza, pues un poco.

Nunca me habia sentido tan insultada. Exijo que me pidas perdón o te despertarás con mis huevos en la frente.
Vamos, que el maromo está en el paro y a ti te está jodiendo porque se está comodando. Eso yes?

Jo, no me entero, el papi está en casa sin currar por decisión propia?

Parece ser que el mandilón es una mujercita de su casa tradicional, y viendo el otro puto marica que le hace tilín, te puedes hacer una idea del tipo de perfil de mujer dependiente que le pone a @Candela .

Bien, esto es fácil.

Siempre puede apuntar al parásito a un FP de peluquería que se saca el título en tres o cuatro años y mientras puede ir ahorrando para montarle un saloncito de belleza.

Atrás
Arriba Pie