El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Novedades.

El viernes han quedado Candelo y el nerd para ir juntos a la empresa de su cuñado a entregarle el currículum en persona. De paso se tomarán un café o lo que se tercie.

Me parece algo marcianísimo. Seguro que aprovecharán para criticarme. Espero que no se besen. Dios mío. Esto sí que no me lo esperaba.

Dios, qué asco de persona eres, menuda red clientelar de tratos de culo, pagafantismo y morros torcidos que te gastas.
A mí no me cites tú más.

"Mira, yo soy como Santo Domingo, para 3 o 4 dias parece que es un paraíso, pero al poco te das cuenta que hay algo en ese pais que no funciona..."

Que tú quieres sexo por sexo y ellas no.
Eso, y un déficit óseo que ha resultado en un crecimiento escueto, espontáneo y breve.
La barba de chivo muerta desde hace años, o no dirías las chorradas que dices de las muyeres, y ese moño pidiendo minoxidil a gritos completan un cuadro que es pa llorar de risapena.

Vale y me acaba de citar.
Es pa matarla.
Pero no te da vergüenzaaaaaaaa, mandar al candelo y al prospective candelo dos a hacer cosas juntosssss?
Que mentalmente te follarías al otro, y lo mandas a que te haga un favor en virtud del hambre de coñata de Candela que tiene.
Es algo sí como ver follar a un perro con un mapache, parece que está bien pero algo va terriblemente mal en realidad.

Editado cobardemente:
@Bruce Harper, leyendo a esta ya se me quitan las ganas hasta de comer pieses con nocilla dos sabores.
Que van juntos de la mano los dos, dice, el marido y el maromo que está ojeando pa reemplazarlo.
Y a que le busquen curro al marido, que no sabe buscarlo él.

@Candela, o no me estoy enterando o esto es un puto despropósito... me estás diciendo que han quedado el amo de cada que tienes cuidando a tus hijos que ya se cuidan solos, con tu proyecto de amante con el que ambos sabéis que ha podido haber algo... es así???

No te parece que te las estás jugando??? el proyecto de amante puede soltar algo así como no quiere la cosa y el amo de casa darse cuenta del percal...

Novedades.

El viernes han quedado Candelo y el nerd para ir juntos a la empresa de su cuñado a entregarle el currículum en persona. De paso se tomarán un café o lo que se tercie.

Me parece algo marcianísimo. Seguro que aprovecharán para criticarme. Espero que no se besen. Dios mío. Esto sí que no me lo esperaba.
Criticarte no creo. Lo que sí es seguro es que el nerd tratará en algún momento de cobrarse el premio de haberte colocado al marido. Ya verás., ya.

Y si es listo cuando te niegues, amenazarte con hablar con el cuñado para echarlo si no aceptas.
Por cierto, ahora LinkedIn es que es una red de citas o algo? La última vez que lo usamos hace años era para buscar trabajo. Es imprescindible estar ahí? Me parece una soberana mierda.
Depende de los contactos que tengas. Si son reales, gente de tu(s) trabajo(s) o estudios, proveedores o clientes que tengas puede ser una herramienta útil. Si además publicas contenido que sea de verdad relevante sobre tu trabajo, experiencia y conocimientos útiles, pueden surgir oportunidades o gente que quiera contratarte.

Lo más normal es que te asaltarán a mensajes privados para tratar de venderte algo para tu negocio. Si eres una funcionaria plumilla como en tu caso, sólo habrá mensajes de algún salido. Pero aunque lo que dice @serdo es cierto, no es como el Instagram y de cada diez mensajes nueve serán comerciales haciendo spam.
Dónde se busca trabajo hoy en día? Currículum físico ya no recogen en ninguna parte y aparte de InfoJobs ignoro qué parte la pana hoy en día. Actualizadme.
Como se ha hecho toda la vida. Preguntando a contactos y gente conocida si saben de algún sitio que busquen gente para trabajar y que puedan recomendarte. Eso más patear los sitios donde crees que puedan buscar gente y enviar CV.

Y ya te dije hace varias páginas que se fije en los trabajos que están haciendo los emigrantes si no encuentra nada. Si ellos pueden, él también.
Si quiere montarse una tienda te puedo dar un par de teléfonos, pero no creo que esté muy interesado en echar más horas que los serenos. Eso sí, sería su propio jefe y podría fichar gachises y a lo mejor te lo quitabas de encima. :1::1:
Ésta no sería mala idea si no encuentra nada. Con la edad que tiene y sin experiencia, lo tiene difícil que lo contraten y un autoempleo podría ser una salida. Si no estáis pasando dificultades económicas y sólo pilla empleos temporales, la mayor parte del dinero lo usaría para ahorrar un pequeño capital con el que empezar más ayudas que pueda pillar.

Claro que para eso hay que tener espíritu emprendedor. Y no parece que sea tu Candelo muy proactivo.
@Candela, o no me estoy enterando o esto es un puto despropósito... me estás diciendo que han quedado el amo de cada que tienes cuidando a tus hijos que ya se cuidan solos, con tu proyecto de amante con el que ambos sabéis que ha podido haber algo... es así???

No te parece que te las estás jugando??? el proyecto de amante puede soltar algo así como no quiere la cosa y el amo de casa darse cuenta del percal...
El proyecto de amante no creo que diga nada. Su intención es entretener al marido para luego visitar a @Candela en las horas de teletrabajo para cobrar la factura mientras el emasculado curra en la empresa del cuñao.

Un plan sin fisuras.

Editado cobardemente:
A ver qué tal la reunión.
Espero que no se besen, dice Candela, y estará deseando que sí y la tía ya tendrá estructurado en su imaginación el funcionamiento económico de la nueva familia ampliada.
Todo ventajas.

Una Proposición Indecente Candelo Edition.

Oye Candelo, te busco un curro si me dejas el ojete de tu parienta. Vale, pero sólo si puedo mirar.

Que ella lo ve normal, normallllll.
Son monstruos.

Editado cobardemente:

Bueno, el compañero es buena persona, es noble, de hecho por eso me gusta. Los niños no se cuidan solos aún.

Es una situación un poco rocambolesca, si. Pero cuando dije delante de varios compañeros que estaba buscando algo se ofreció. Me esperaba que le sirviera el cv, pero dice que mejor van a verlo en persona.
Criticarte no creo. Lo que sí es seguro es que el nerd tratará en algún momento de cobrarse el premio de haberte colocado al marido. Ya verás., ya.

Y si es listo cuando te niegues, amenazarte con hablar con el cuñado para echarlo si no aceptas.
Esa malicia no la tiene. Si lo han de echar, cuando haya cotizado para el paro y el subsidio.

Editado cobardemente:

No hay que ser Freud para saber que su subconsciente esta provocando esa posibilidad.

Editado cobardemente:
Es una situación un poco rocambolesca, si. Pero cuando dije delante de varios compañeros que estaba buscando algo se ofreció. Me esperaba que le sirviera el cv, pero dice que mejor van a verlo en persona.

Esa malicia no la tiene. Si lo han de echar, cuando haya cotizado para el paro y el subsidio.
Claro! seguro que todo lo hace de forma altruista y no porque tiene ganas de metértela.
:lol:

Me dicen que el indomable Will Hunting está basada en ti y me lo creo.

Tampoco tiene moral el colega ahahahaha

Ey nena lo nuestro no va a funcionar, soy indomable y salvaje, no quiero hacerte daño

Walkiria de 1.80 - no me importa Asam hazme tuya, al menos poseeme en este momento

Pero cuando dije delante de varios compañeros que estaba buscando algo se ofreció. Me esperaba que le sirviera el cv, pero dice que mejor van a verlo en persona.

Ufff, en serio vas a dejar a canelo en manos de ese tio? si quieres los acompaño yo tambien, no me huele nada bien esto

Editado cobardemente:
Ufff, en serio vas a dejar a canelo en manos de ese tio? si quieres los acompaño yo tambien, no me huele nada bien esto

A mí me empieza a goler a troleada de la chupatintas pero de las güenas.

A ver la siguiente entrega, Candelo ofreciéndole el orto en holocausto al nerdaco, y el otro marica pidiéndole en matrimonio homo de lomo.

Al final acaban el sangre de nabo uno y el sangre de nabo dos con la tutela de los muñecos y esta torda pasándoles la pensión.

Atrás
Arriba Pie