El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noooo, no lo cierren que a mí me mola.
Y me identifico mucho con el mongerismo Asperger, lo típico de que técnicamente no lo soy pero mis hábitos y pensamientos me hacen análogo al perfil.
Y me siento muy arropado en este hilo de furores uterinos, suspiros erótico-espirituales y audacia enclenque y errante en la vida real.
Hazlo, a lo mejor te sorprendes. El que te hacen en el psicólogo es muy muy parecido a este, entre algunas otras preguntas.

EspectroAutista.Info – Cociente de Espectro Autista
Me imagino que será algo humillante y por eso esta respuesta, de manera que no seré demasiado cruel, solo me refería al sector y funciones no a que hace exactamente, donde y quién es su jefe, y las cosas las pregunto como mucho dos veces, así que enga a tomar por culo
Básicamente en una ciudad pequeña puede haber como mucho un par de empresas de ese sector, y las funciones realmente no las sabrá hasta que empiece y se las vayan asignando, será operario. Sepa usted entenderme, temo hordas de foreros en la puerta de su empresa para violarlo.

Tengo yo ahora mismo el culo para tomar.

Ufffffff, ese caballo está moribundoooooooooooooooooo.
El candelo es como un hermano tonto pa ella a estas alturas, iba a decir como un hijo pero ni de coña lo quiere a esos niveles.
Ufffffff, un familiar apreciado diceeeeeeeee, una amigaaaa diceeeee, algo que no existe en el mundo femenino que se odian a muerteeee, qué poco quieres a candelo, qué poco le quieres ya.
Cuando estimas a alguien, jajjajajaajajajajajaj, cuando le estimas, diceeeeeeee.
Mira que eres mala.

PERO LITERAL EH, LITERAL !!

Candela en seis meses:
- "Perdona, que mi hijo tiene la misma sonrisa que quién? Candelo dices?
Ah, sí, el donante de semen, un tío majo, no creas. Siempre saludaba".

Bueno, creo que todos esperábamos algo sórdido y visceral, y como es habitual cuando son mujeres las que sacan el tema, se ha quedado en nada.

Es más, creo que incluso si @Candela se cepillara a su compañero de trabajo no lo contaría por aquí.

En fin, al final todo bien, y todos felices. Ja, que bien nos lo pasamos.

Por lo menos el trabajo lleva uniforme y no tiene que andar comprándose ropa.
¿No crees que va a notar que te gusta el otro cuando os toméis esas cervezas prometidas?
Cuando conoces a alguien tan bien...

@Candela he hecho el test y me sale 35. ¿Eso es de fiar? Estoy como un cencerro. Como diría @ignaciofdez , menuda No-novedad
Hay una pregunta que dice algo así como -A menudo no se como mantener una conversación. 😂 A menudo no, siempre. La gente me calienta la cabeza con cosas que ni me van ni me vienen y encima tengo que seguir la conversación como si de verdad me importara. Jij. Y hay otras que si prefiero estar solo o socializar e ir de fiesta :face:.
Lo dicho, 35

images (4).webp

Por lo menos el trabajo lleva uniforme y no tiene que andar comprándose ropa.
¿No crees que va a notar que te gusta el otro cuando os toméis esas cervezas prometidas?
Cuando conoces a alguien tan bien...
Se dé cuenta o no del superávit de calcio que lleva en la analítica, no creo que a estas alturas se vaya a alterar demasiado la percepción de cómo están las cosas por parte de Candelo...
Y muy bien que hará.

giphy (2).webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie