EL DIA QUE ABANDONEMOS EL EURO (MANUAL DE USO)

Señorita Pepis rebuznó:
Lo malo de una comunidad virtual es que no podremos acabar devorándonos entre nosotros. Tendremos que salir a la calle para tratar de follar gordas, y, después de inconscientes, incorporarlas a nuestra dieta.

Una modelo apenas dura 2 dias en la nevera. Una gorda nos puede aportar nutrientes hasta un mes.

Gran parte del polvo se compone de piel humana como bien sabrá, sólo tiene que abrir la torre del ordenador y tendrá alimento para un mes. No digamos si se pone a lamer la mesa, monitor, etc. Imagino que no será usted uno de esos desaprensivos amantes de la limpieza.
 
Ruizma rebuznó:
Gran parte del polvo se compone de piel humana como bien sabrá, sólo tiene que abrir la torre del ordenador y tendrá alimento para un mes. No digamos si se pone a lamer la mesa, monitor, etc. Imagino que no será usted uno de esos desaprensivos amantes de la limpieza.


A mi el otro dia se me jodio el disipador del pc, y cuando lo abri, no habia ni disco duro, ni placa madre, ni ram ni ostias en vinagre, habia una pelusa de tales dimensiones que me pidio un cigarro y 6 € por arreglar el disipador.

Pagué y callé, cuando se encendio el trujas y me dijo "cierra".
 
Ruizma rebuznó:
Gran parte del polvo se compone de piel humana como bien sabrá, sólo tiene que abrir la torre del ordenador y tendrá alimento para un mes. No digamos si se pone a lamer la mesa, monitor, etc. Imagino que no será usted uno de esos desaprensivos amantes de la limpieza.


Si a veces escribo palabras con mas letrfas de lo normal, es por las carreras que sepegan las ratas sonbre mi teclado.
 
Oye, os acordais alguno de donde coño plante ayer la foto del "quimilefa"?

Es que se la quiero enseñar a mi madre, he rebuscao por los hilos pero no la encuentro.



gracias de antebrazo.
 
Benito rebuznó:
Oye, os acordais alguno de donde coño plante ayer la foto del "quimilefa"?

Es que se la quiero enseñar a mi madre, he rebuscao por los hilos pero no la encuentro.



gracias de antebrazo.

EL MUNDO DE LAS OPOS, so melón.
 
mE CAGO EN DIOS BENDITO, le pongo a editar el post, para que no pen6 que masuneo con compulsividad, y me planta un post nuevo :face:

Y ahora otro :face: :face:
 
Mongüiver rebuznó:
para que no pen6


Robert%20De%20Niro%20en%20Una%20terapia%20peligrosa%20-%202002.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
mE CAGO EN DIOS BENDITO, le pongo a editar el post, para que no pen6 que masuneo con compulsividad, y me planta un post nuevo :face:

Y ahora otro :face: :face:

3000 masunos en un año, y parecía aún más tonto cuando se lo compramos a marc ostarcevic
 
cocreta2000 rebuznó:
3000 masunos en un año, y parecía aún más tonto cuando se lo compramos a marc ostarcevic

que tendremos los de julio.

yo tambien sigo mas o menos esa media.



Elongada durante 9 años claro.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo malo de una comunidad virtual es que no podremos acabar devorándonos entre nosotros. Tendremos que salir a la calle para tratar de follar gordas, y, después de inconscientes, incorporarlas a nuestra dieta.

Una modelo apenas dura 2 dias en la nevera. Una gorda nos puede aportar nutrientes hasta un mes.

Pos na te desayunas un cola cao con droja y luego te comes a la gorda:1

Las peligrosas drogas sintéticas que te convierten en caníbal
 
Sobra dicir que no he visto la Guerra de las Galaxias (aunque sí Spaceballs :121 :121 :121), pero este prototuneo merece mi dies, hamijo.
 
Mongüiver rebuznó:
Sobra dicir que no he visto la Guerra de las Galaxias

:face: Haz el favor de ir inmediatamente al subforo Cine y pregunta por un forero llamado Rarito.
 
Mongüiver rebuznó:
Sobra dicir que no he visto la Guerra de las Galaxias

hazme el favor de morir esta noche, lentamente, tras 10 horas de estertores y coma
 
Cocreta2000 dijo:

hazme el favor de morir esta noche, lentamente, tras 10 horas de estertores y coma

Onvre, sí, me vas a comparar al carajaula...

darth-vader.jpg



... con Yahveh-LOL

rick-moranis-spaceballs-6.jpg




Mundele, haga favor, ni siquiera soy capaz de quotear cristiananmente. El Phoro lleva dos o tres días fallando :cry:
 
No es mi culpa si el capullo que tiene que solucionarlo no hace caso ni a quien le paga por ello.
 
Ya que estamos todos con los favores, a ver si alguien me puede mirar lo de Rubén, que ya sé que no es culpa de nadie, pero, joer.
 
Recurro a ustec porque le he visto departiendo con Sidradicto y porque Hediondo no hace acto de presencia e ILG ya no contesta a mis emepés 8-)

Pero, haber actualizado el Foro para dejarlo menos funcional... :99


Deberíamos ir a la Torbemansión a cantarle las 40 en bastos al patrón.


1830_delacroix_liberty.jpg



Post-scriptum: ¿Podría alguien cambiar el trapo ese asqueroso por la bandera del Phoroc?



Aprovechando el post para evitar masuneo involuntario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Ya que estoy... Nueces, te has descubierto, Rubifen te va a hacer picadillo.

A lo mejor es una celada, una trampa, un ardid, un capote, un cebo. ¿Nunca te cuestionas las cosas, las aceptas así, sin más? ¿Quieres que te enseñe a jugar al ajedrez? Apostaría a que después de unas clases incluso ligarías más. Cosas como esta se las está perdiendo el Rapiñas; mi hilo de ajedrez aplicado al ligue y la vida cotidiana. Y todo porque Rubén es un niño.
 
No obstante esta última frase delata su estratagema. Da la sensación de que te duele realmente que Rubén te haya vetado.

¿Podrías explicar, sucintamente, qué os ha pasado?
 
Basta ya de desviar el tema del post con vuestras soplapolleces del foro.

Los billetes de Euro estampados están a la vuelta de la esquina y vosotros aquí como subnormales, que es lo que sois ostias, subnormales.
 
Arriba Pie