El día que me folle a una sordo-muda

Pues yo una vez tuve la oportunidad de follarme una, bueno en realidad no era sordomuda era que había tenido un accidente en coche cuando era pequeña y se había quedado subnormal, pero la tía estaba buenísima. Joder no sabéis como me arrepiento de eso. De cuerpo delgadita, pelo largo liso moreno. Me recordaba pero en más pequeña a Apolona LaPiedra igual, pero como más niña.

Ver el archivos adjunto 231408

Pero es que hablaba como un catalán de Lérida y de verdad en el bar que estaba me sentía incómodo, ella te escuchaba perfectamente no era serio. Joder, cuantas mujeres he podido follar MIERDA.

Hablaba así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

uFFFF aPOLONIAAAAA.

En los 80´s hubo una película en donde la prota era sordomuda real, y la tipa era bonita, de hecho creo que hasta hizo una serie sobre abogados si mi memoria no me traiciona.

Sobre el post, no se si es real, pero espero que lo sea porque me reí bastante leyendolo.

1789436718276.webp

1789436783504.webp

Por otro lado, supongo que mas de la mitad del foro lo sabe, pero para los mas nuevos, acá tambien hubo una famosa forera, sorda y friki, de hecho tuvo un intercourse con otro forero friki que de vez en cuando sale por ahí con sus ladrillos.

Editado cobardemente:
Traduzco sin IA.
Pagué a dos negros asquerosos, con pollones como cocacolas2litros, para que me mecharan la boca y el culo.
Me dieron tanta butifarra en barra, que ni oía ni podía articular palabra, porque chorreaba como un mirlo.
Me dejaron tirado en un parque, en pelotas, violado, robado y sangrando en un charco de lefa.

La pulisía, tras partirse la caja, me quería encalomar por escándalo púbico y ofensa atroz al buen gusto y a la decencia.
Al despertar en el chiquero aún temblando y bien dado de sí, fui consciente de que o cambiaba el relato o comía barrotes, de celda y de carne...

Y blao, blao... weys.

Editado cobardemente:
Yo soy sordomudo y también he follado, no se que tiene de especial

Pues yo una vez tuve la oportunidad de follarme una, bueno en realidad no era sordomuda era que había tenido un accidente en coche cuando era pequeña y se había quedado subnormal, pero la tía estaba buenísima. Joder no sabéis como me arrepiento de eso. De cuerpo delgadita, pelo largo liso moreno. Me recordaba pero en más pequeña a Apolona LaPiedra igual, pero como más niña.

Ver el archivos adjunto 231408

Pero es que hablaba como un catalán de Lérida y de verdad en el bar que estaba me sentía incómodo, ella te escuchaba perfectamente no era serio. Joder, cuantas mujeres he podido follar MIERDA.

Hablaba así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_0132.webp

Atrás
Arriba Pie