Andrei
Asiduo
- Registro
- 7 Ene 2004
- Reacciones
- 0
NaKo rebuznó:andrei, no te metas en asuntos que te vienen grandes
No, si a mi ni me va ni me viene, peeerooo, pooooor comeentaaaaar....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:andrei, no te metas en asuntos que te vienen grandes
Andrei rebuznó:NaKo rebuznó:andrei, no te metas en asuntos que te vienen grandes
No, si a mi ni me va ni me viene, peeerooo, pooooor comeentaaaaar....
NaKo rebuznó:frikolombiano, si tocas los cojones te tienes que atener a las consecuencias
al tema del hilo, dire que me parece una patraña la historia esa
una raza de super-hombres que ademas concuerdan con el estereotipo de raza aria, simbologia siniestra (dando a entender que se trata de la svastica), platillos volantes (conocidos los experimentos de los nazis en ese campo)...... y para rematar, una ciudad en el polo norte que no obedece a las leyes de la naturaleza
yo vi la peli de "el nucleo" y me resulto entretenida, pero esta historia me deja indiferente
si quieres tambien podemos hablar del "caballo de troya", que las fuentes eran tambien muy fiables (segun jj)
je
NaKo rebuznó:al tema del hilo, dire que me parece una patraña la historia esa
una raza de super-hombres que ademas concuerdan con el estereotipo de raza aria, simbologia siniestra (dando a entender que se trata de la svastica), platillos volantes (conocidos los experimentos de los nazis en ese campo)...... y para rematar, una ciudad en el polo norte que no obedece a las leyes de la naturaleza
yo vi la peli de "el nucleo" y me resulto entretenida, pero esta historia me deja indiferente
si quieres tambien podemos hablar del "caballo de troya", que las fuentes eran tambien muy fiables (segun jj)
je
Teniente CAMPANO rebuznó:Aquí que respete todo el mundo
miau!Frikolombiano rebuznó:pero bilateral
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.