El Diario del Almirante Byrd

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andrei baneado
mira, ahora si que te va y te viene

En cuanto al tema del hilo, personalmente pienso que es una historieta inventada, que irrumpe toda ley de la logica, creada por alguien que tiene mucho tiempo libre, para crear protagonismo y sensacionalismo. Vamos, que no me lo creo.

PD: dejar las peleitas para los hilos chorras.

Hasta donde he leido los dos unicos hechos ciertos son que el viaje se realizo y que byrd escribio un libro, que lo que conto sea cierto me parece casi imposible. Si se le va a creer todo lo que cuenta un viajero entonces habria que creer que marco polo en su viaje a la china vio el arca de noe en el monte ararat, con todo lo que ello implicaria, total, los datos y lugares y hechos que cuenta marco polo son mas creibles y verificables que byrd.
ademas le existencia de nazis buenos, amicales y con un maestro casi mistico me parece tan dificil de creer y demostrar como que la tierra es hueca

como echar a uno de los pilares de este foro?
campano, no hace falta q me pongas contra la espada y la pared y me hagas decidir por ti u otro forero, pq no ha lugar

solo os digo, a ti y a nako, q no se os vaya tan facilmente la mano con los baneos, pq no hacen falta, solo hacerlos cuando la situacion lo requiera

por ejemplo nako, y lo digo de buen rollo (a los dos), que eches a un tio con casi 600 mensajes a sus espaldas por un comentario la mar de tontorron me parece excesivo

yo lo q haria serian baneos de 24 horas, si reincide, de 48 horas, y asi sucesivamente

NaKo rebuznó:
frikolombiano, si tocas los cojones te tienes que atener a las consecuencias

al tema del hilo, dire que me parece una patraña la historia esa
una raza de super-hombres que ademas concuerdan con el estereotipo de raza aria, simbologia siniestra (dando a entender que se trata de la svastica), platillos volantes (conocidos los experimentos de los nazis en ese campo)...... y para rematar, una ciudad en el polo norte que no obedece a las leyes de la naturaleza

yo vi la peli de "el nucleo" y me resulto entretenida, pero esta historia me deja indiferente

si quieres tambien podemos hablar del "caballo de troya", que las fuentes eran tambien muy fiables (segun jj)

je

Venga, lo dicho, yo abri el hilo respecto al articulo que subio Torbe en PL que asi sea mentira o tenga algo de verdad me parecio por lo menos interesante, sobre todo por que lo relacione con algunas cosas que ya conocia de antemano gracias a un profesor amigo que me comento algo sobre la existencia de referencias a ciudades subterraneas en el himalaya (shangrila y esas cosas) y pues con el articulo encontre algunos puntos comunes. Me interesa el tema porque muchas culturas hablan de ciudades subterraneas en su folklore, no es mas y varias de las respuestas que se postearon aqui fueron muy interesantes. Cuando hice el comentario que me borraron simplemente me referia a que en ese momento el hilo se habia tornado en ooootra discucion acerca de politica entre 2 o 3 foreros y no veia que esa conversacion viniera al caso ya que hilos de politica hay como 10.000. Si algunos foreros le han dado demasiada importancia al tema ya es harina de otro saco.
Estoy convencido que la historia de Byrd es basura, pero el objetivo del hilo precisamente era ver que otras referencias habia sobre el tema de las ciudades subterraneas para conocer un poco mas.

saludos

NaKo rebuznó:
al tema del hilo, dire que me parece una patraña la historia esa
una raza de super-hombres que ademas concuerdan con el estereotipo de raza aria, simbologia siniestra (dando a entender que se trata de la svastica), platillos volantes (conocidos los experimentos de los nazis en ese campo)...... y para rematar, una ciudad en el polo norte que no obedece a las leyes de la naturaleza

yo vi la peli de "el nucleo" y me resulto entretenida, pero esta historia me deja indiferente

si quieres tambien podemos hablar del "caballo de troya", que las fuentes eran tambien muy fiables (segun jj)

je

SSj3goku4.jpg

Ahi estan las pruebas.

Torbe es una forma de hablar, no te pongo entre la espada y la pared mas que nada porque no he dicho que se banease a Friko, solo que deje de molestar con el tema de fachas y todo eso, que no es la primera vez, que antes tambien daba el coñazo con lo mismo y no estoy dispuesto a soportar mas gilipolleces así. Le he avisado y espero que le haga cambiar.
Yo no voy a sus hilos de música moderna a molestar, ni a soltar paridas cada dos por tres sobre "peludos paletos" "melenas mariconas" todo el jodido rato.
No, porque no soy un troll aunque tenga cara de ello.
El_Cuervo tenía muchos mas mensajes que este sudaca y mira que le pasó.
Aquí que respete todo el mundo, una coña vale, dos tambien, tres cansan y ochocientas tocan los cojones de mala manera.
Yo digo NO a su baneo y digo SI a avisarle. Si no desiste, ya se verá lo que se hace, has puesto varios ejemplos que son buenos.
Así de facil, es mi opinión.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Aquí que respete todo el mundo

Estoy de acuerdo con eso, si lo he irrespetado teniente pues le pido mil excusas.

Soy un tipo noble asi no lo crean.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie